Burger King - Patatas Gratis a toda España

Romarich

Cuando suben los precios: "Joder, para la mierda que venden y lo caro que lo están poniendo, siempre subiendo los precios"
Cuando dan algo gratis: "Normal que lo regalen para la mierda que es..."

Esas mismas personas en una conversación con un amigo: "Que va tío, yo paso de ir a comerme un menú en un restaurante que es muy caro, vamos al Burger y pillamos un King Ahorro y listo"

HI-PO-CRI-TAS.

Woh

#140 un menu 9-12 euros dice xDDDDDDDDD

1 respuesta
Shampoo23

#150 eso en el burgerqueen, yo digo mc donals y si te hizo la 13/14 ya es cosa tuya

1 respuesta
Calboten

#149 No sé, no controlo de precios del Mc Do, pero diría que se come sobre los 9-12 euros en plan "hamburguesa, bebida, ensalada/patatas y postre".

Por esta misma razón me parece un poco sin sentido ir a sitios así cuando por el mismo precio tienes sitios mejores.

Ayer por ejemplo, fui a este restaurante de comida hindú:

http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_Barcelona/restaurante_Tandoor/3953/

Con una promoción de 30% de descuento en carta. Pagué sobre unos 15-18 euros, con bebida (cervezas índias de importación) y postre. Iba con otra persona y nos pedimos unos cuatro platos para compartir. Al final, nos costó todo sobre los 3X euros y el sitio estaba fenómenal en cuanto a relación calidad/precio.

Por eso digo que si te fijas, por 2-3 euros más de lo que te cuesta una mierda de menú en el McDonal's te vas a un sitio decente con tu vinito, tu mesa tranquila y tus platos dignos. Y no acabas con esa sensación de comer "mal" que tienes (o por lo menos a mí me pasa) cuando vas a un fast-food.

Más que nada porqué a mi parecer, lo de ir a comer a un fast-food por temas de pelas en España me parece una chorrada, cuando como bien sabrás, es de los sitios donde se come mejor y más barato de Europa.

Entiendo que si tienes un presupuesto de 8-12 euros para comer/cenar y estás en París o Nueva York, tengas que fichar en sitios de mierda porqué los restaurantes te sablan (en París por ejemplo te cuesta lo mismo el Mc Do y el equivalente a un restaurante te sale a unos 35 euros por cabeza de media. Si vas a un bistrot quizás te sale más apañado pero barato, te aseguro que no) pero en el caso de España, afortundamente, comer fuera es MUY barato.

#152 Cuanto cuesta un menú de Hamburguesa Grande + bebida normal + patatas/ensalada+ postre?

2 respuestas
Shikoku

Mc donals y BK y otras de comida rápida, donde son jodidamente baratos (y para mi saben mejor) es en usa.

Por 3-4$ dólares de mierda, tienes el menú grande o cosas tipo 2x1

En España habre comido en mcdonals o bk unas 10 veces máximo en 25 años

Shampoo23

#154 en el mc donals como mucho te gastas 7 euros y comes bien, si empiezas añadiendo euros te acabas en el wok por 15 euros y explotas a comer...

1 respuesta
Woh

#154 6-7€ te cuesta un menu en el mcdonalds, y en el BK parecido. Ahora, que seguramente te quedes con hambre y te pidas otra hamburguesa sola pues sí, para eso te sale mejor irte a un restaurante de verdad que te costará parecido.

Calboten

#156

Con 7 euros no te llega ni para pipas. Estaba mirando precios y pone que la BigMac cuesta 5,40 euros. Si con 2 euros me dices que te pillas patatas/ensalada, bebida y postre, ok, te creo, pero no significa que para mí siga siendo una comida de mierda a lo que precio se refiere.

Es que incluso entendería antes ir a un kebab donde te cuesta 3,50 un durum de estos y realmente ahí si que comes en plan subsistencia y tirado de precio, pero los McDo/BK me parecen un timo.

Y lo del Wok, 3/4 de lo mismo. Desonfiad de los buffet libres por Dios, que si es tan "barato" y la peña se hincha hasta rebentar, será por algo. Y más cuando dejándote lo mismo puedes ir a cualquier otro sitio gastronómicamente mejor donde acabas igual de lleno y disfrutando de algo calitativamente mejor. Sin contar en que no sé que concepto teneis de ir a comer fuera si lo que teneis que hacer es levantaros todo el rato a buscar la comida como si fueseis parias.

Es que no me jodas, es pasar por un Wok/FresCo y demás cadenas así y venirme en mente esto:

1 2 respuestas
Yuih

#153 Yo llevo todo el rato hablando de BK, de lo mismo que habla el tema. Ni 13%14 ni leñes. Allí un menú son 7-8 euros. En Mcdonalds no lo se. Fue hace 3 semanas y me costo 15 2 menús así que tampoco es barato. Hay un sitio cerca de mi casa (El rey del bocata) que por 3,5 te hacen una pedazo de hamburguesa (con huevo y todo). Lo malo del sitio es que sólo hacen bocadillos, no tienen ni papas ni demás cosas.

#160 Yo antes solía ir mucho al de rocafort, el que esta al lado de la av. mistral, porque vivo practicamente al lado. Pero también se que hay otro en gran via, a 1 o 2 calles de Plaza Espanya.

2 respuestas
Calboten

#159 Jajaja te refieres a el Rey del Bocata que está en la calle Diputación? O uno al lado de Rocafort? Yo iba ahí a desayunar cuando estaba en el instituto y corroboro que los bocadillos/burguers son bastante decentes y está tirado de precio. Vamos, que es lo que dice Yuih. Para gastarte 7 pavos te vas a este sitio, te dejas lo mismo y comes mejor si te va el rollo burguer xD

1 respuesta
ihowellr

Joder, pues yo me pillo 3 hamburguesas de 1 € y voy servido... menuda panda de ballenas estais hechos...

Shampoo23

#158 esos 5,40 son menu que te viene con patatas y bebida, hay que joderse.

1 respuesta
Shampoo23

#159 yo he comentado un post de alguien que dijo que un menu en el mc donals te sale por 9-12 euros :/

Yuih

#162 El sitio ese al que nos referimos Calboten y yo, por 3,50 tienes una hamburguesa que es la hermana mayor de la del BK y no necesitarás ni papas para quedarte lleno.

#165 Yo del Fosters no puedo opinar porque no he ido. Pero de sitio que las haga al gusto ya tengo mi sitio y las hacen ideales y baratas.

#166 Pues en el sitio que digo yo te traen unas hamburguesas que te mueres del gustazo. Con su huevo, su bacon, su jamon....pff Y si te quedas con hambre, unos bocadillos de chistorra con queso.... Y luego ya, cuando te pasan la cuenta dices wtf!

rusillo_

#144 El tema de las hamburguesas de Fosters es que es como en un restaurante, tu eliges como de hecha la quieres, tu puedes estar babeando sangre con tu hamburguesa y a tu lado estar otro comiendo un cacho quemado de carne xDD, por no hablar del grosor, la pequeña se percute easy & fast en grosor a cualquier hamburguesa de BK o McDonald.

Y los fingers de queso son puro amor, al igual que la salsa barbacoa que tienen.

3 respuestas
Shampoo23

#165 que se percuta lo que quieras, a mi me parecen una basura, pedi la hamburguesa mas grande que habia y crei que me traerian un mostro, lo unico que hicieron fue hacer la carne mas gorda, vamos, una decepcion.

#166 y donde esta ese sitio! yo no soy mucho de comer fuera la verdad.

1 respuesta
Calboten

#165 El problema (por decirlo de algun modo) reside en las cadenas en sí.

Os venden HUMO, marketing, marca y postureo, dejando la comida en un segundo lugar.

Quieres hamburguesas de calidad superior? Vete al Negro Carbón, por ejemplo.

http://barcelona.salir.com/negro_carbon

Hamburguesas cocinadas al estilo argentino con carne de primerísima calidad.

Aunque claro, no tienen las polladas que vienen envasadas en el Foster's ni tiene esa "aura" american way of life que tiene el Foster's. Pero si aprecias lo que es estrictamente la comida, no le veo sentido el ir a una cadena para comer X o Y.

2 respuestas
Tressilian

Resulta sorprendente lo que hacen las marcas por conseguir seguidores en Facebook.

Es una moda estupida.

Shikoku

#167 no empecemos con las fotos, q me falta 1 hora para comer joder xD

Nihilus

#158 Yo con 7€ me lleno en mcdonalds con 4 hamburgesas de 1€ completas(queso y pepinillo), patatas pequeñas y cocacola mediana.

rusillo_

#167 No si ya, si eso lo se perfectamente, es como con el tema de las pizzas, el telepizza esta guay y tal, el domino´s o el pizza hut ni idea, pero si quieres una pizza en condiciones pues para eso estan restaurantes como el Pizzaiolo, Portofino o Gondoliere.

Porque basicamente no es lo mismo algo que viene preparado y te sirven unos chicos que se estan pagando el piso que algo que te prepara un cocinero que es de esa tierra y lleva desde pequeño preparando esa cocina ya que es tradicion familiar.

1 respuesta
Calboten

#171 Claro, es a lo que me refiero.

Y que coño, aquí comer es barato, de eso me quejo.

En otros sitios, donde comer fuera es caro o prohibitivo, se opta por los fast food porqué proporcionalmente compensa un huevo. Por mucho que disfrute de un buen restaurante, si sé que me sablaran 40 pavos por comer fuera, pues aunque me joda, me iré a un McDo, un BK, un Foster's o lo que sea porqué me sale 4 veces más barato.

Pero aquí esto no sucede y lo que "molesta" es que la gente fiche en los fast food por simples estrategias de márketing e imagen.

1 respuesta
Tressilian

#172 Cierto, me acuerdo cuando veia puñados de pseudo adultos con pelos en los huevos en el BK o MD (no recuerdo) compando HappyMeals para que les diesen regalitos de My Little Ponny.

Todo marketing o gilipollez humana.

:D

1 respuesta
daimped

En el BK, con el big king XXL gigante, por 8.50€, acabas lleno a reventar, las patatas están bastante buenas no se porqué os quejáis tanto, y sino se le echa un poco de ketchup y listo xD

2 respuestas
rusillo_

#173 Si aun dieran My Little Ponny o Hotwheels yo mismo me pediria un Happy Meal de vez en cuando xDD.

Ademas las risas que te pegas cuando te ven pidiendo eso para ti son bastante cachondas.

MRTNT

#174 Acabas lleno, sí, conviertes tu estómago en un vertedero en miniatura.

1 respuesta
Calboten

#174 No nos quejamos de que "estén buenas" o "malas". Quizás algun wanabe te dirá algo parecido, pero creo que hay consenso en decir que la comida del fast food "sabe bien" por decirlo de algún modo.

Yo de lo que me quejo es de la falta de cultura gastronómica en general y de la falsa idea de que el fast food es barato. Cada uno que haga lo que le salga de los huevos, faltaría más, pero a veces creo que es más una cuestión de desconocimiento que no de que realmente les guste estos lugares.

Escribiendo esto, pensaba concretamente en algo. Por ejemplo: el marisco. Hay la idea errónea de que el marisco es caro o que ir a comer a un buen lugar de marisqueo te va a costar una pasta. La gente que hace cuando quiere comer marisco low cost? Se pira a una cadena pensando que será barato y la relación calidad-precio deja mucho que desear. Ejemplo: La cadena Moncho's

Lo más triste de todo es que hay alternativas mucho mejores a estas cadenas, más baratas y sobretodo, con una calidad mucho mejor.

En el tema del marisco por ejemplo, hay un restaurante bastante famoso en Barcelona (el Salamanca) que aunque hace unos años ha dejado de ser lo que era, siempre se había caracterizado por tener buen producto. El producto de "calidad" del mar debe cumplir unos estándares y si por ejemplo compraban una caja de 50 langostas la mejor calidad (por decir una cifra), por temas de calidad "solo" podían aprovechar 30. Que hacían con las 20 restantes? Al principio las tiraban o se las llevaba el personal, hasta que abrieron un restaurante que les servía de "outlet" por decirlo de algun modo, donde hacían (y hacen) a precios populares, menús y platos con las "sobras" de primera calidad del restaurante principal.

Por si alguien tiene curiosidad, el restaurante este es La Barca del Salamanca y si no recuerdo mal, el menú diario rondaba los 11 euros y casi siempre suelen tener paella (que está de muerte) y el dia que se juntan los astros y encuentras que tienen "caldereta" ya triunfas. (Más que nada el menú varía en función de lo que tienen ese día, nada de menús cerrados ni productos fijos, siempre te meten lo que sobra del otro sitio y productos frescos.

Por esta razón, cada vez que alguien me dice que ha ido a comer al Moncho's se me rompe el corazón, ya que podrían ir a un sitio mil veces mejor gastándose menos.

rusillo_

#176 Y supongo que tu solo recurres a productos cultivados por tu abuelo en la granja, ¿no?.

1 respuesta
NoRelaX

Entro al hilo esperando ver comentarios positivos sobre la promoción y sólo veo una lluvia de mierda. Joder, es que no os gusta nada.
Tampoco sé por qué me he extrañado, la verdad...

B

en el mcdonalds es todo grasa, que me tengo que comer 5 hamburguesas o 3 grandes para estar bien, y te sale por 12 euros facilmente

Usuarios habituales