Burger King presenta un ERTE para su plantilla de 14.000 personas.

Carcinoma

#22 Sí. Se desnaturalizan las proteínas y se disuelven.

kiLLoSaMa

Hilo oficial de ERTES?

1
Vandalus

joder con lo buena que esta la mcrib

1
Nepth

#28 Lo sé lo sé, era por darte la razón, porque aqui nos meten aparte de controles normales, dentro de la propia empresa.

kiLLoSaMa

Burger King: 14.000 trabajadores
Seat: 14.700 trabajadores
Ford: 7.000 trabajadores
Michelin: 10.000 trabajadores
Renault: 9.000 trabajadores
Vips, Foster's y Domino's: 22.000

Dek0

Porra: En cuánto creéis que se va a poner el paro el mes que viene? Al paso que vamos un 25-28% es EZ

3 respuestas
B

En más de 35. No me voy a quedar con tu opinión. Y sera más del 28% hacia arriba.

1
Vandalus

#36 No subirán los parados, si muere gente parada.

13
kiLLoSaMa

#36 40%

1
Dredston

¿Pero tras que se pase la situación extraordinaria por la que se hizo un ERTE no vuelven a contratar a todos otra vez? Bueno a todos todos no creo pero sí a la mayoría

1 respuesta
Akiramaster

#6 Yo sino cazo, no como.

B

#40 a todos y basicamente pasan a cobrar el paro hasta que se acabe el erte dudo que BK reuna las condiciones para que le concedan el erte

1 respuesta
doJi

pues justo ayer me pedí un burger bien rico

SCORPIA_VVA

Trabajo para esta empresa y me parece lo más sensato. Debemos concienciarnos de que es lo mejor para que podamos volver a la normalidad lo antes posible.

1 respuesta
karlosin

#44 vas a concienciar a tu casero? a la cajera del mercadona? para que no te cobren?

1 respuesta
m4d4f4k4

#42 el erte se paga compartido entre empresa y "paro".

De momento, está tarde dan la información. Que deberían haberla dado ya :#

Belerum

#18 ¿Sabes lo que es un ERTE? ¿O solo hablar por hablar?

#45 Para algo sirve ahorrar, aunque no le guste a los podemitas que la gente lo haga.

#36 Calculan que tendremos 4 millones de parados más, por lo pronto.

2 respuestas
Craso

#47 Pídele a un joven que cobra 900€ y paga 850€ de alquiler que ahorre.

3 respuestas
B

#48 Si hace eso es que es tonto

1 respuesta
Aguiluxo

Una pena para los empleados.

P.D: Las patatas fritas son las mejores de las cadenas mierderfood

AS7UR

Es coronavirus tu veras...

Belerum

#48 ¿Por que no me pones un caso mas extremo? Un joven que cobra 800 euros, paga de alquiler 1.000 y come lo que hay en un contenedor. Eso me haria recapacitar en mi afirmación...

Leoshito
#47Belerum:

#45 Para algo sirve ahorrar, aunque no le guste a los podemitas que la gente lo haga.

Si precisamente los más adversos al ahorro son los azulitos...

Que hay que gastar, y si te dan un sueldo que te permite ahorrar, no pueden luego recortar o tenerte agarrado por los huevos con un "te vas a la calle y no comes".

1 respuesta
B

Os dura el boicot lo que tarden en poner nuevas ofertas en la apertura xD

2
Belerum
#53Leoshito:

Si precisamente los más adversos al ahorro son los azulitos...

Yo aún no he visto a ningún azulito "adverso del ahorro" criticar que se le enseñe a los chavales a ahorrar (de hecho quieren promoverlo).

Sin embargo, si que he visto a la izquierda echar bilis porque en un libro enseñaban a los niños de donde venia el dinero y como deben de gestionarlo (ahorrar).

Onehit

#14 qué comentario más oportunista... Comparando al empresario del BK con un empresario que tiene 15 empleados y un restaurante

1 respuesta
B

#56 eso es un invent tuyo

1 respuesta
Craso

#49 Si hace eso es que el chaval no puede hacer otra cosa.

1 respuesta
B

#58 800 euros una habitación ni en madrid, por 400 las tienes y por menos incluso.

El salario minimo es de 1000 asi que calcula venga

2 respuestas
Craso

#59 Hay zonas de Madrid en las que no encuentras alquileres por 400€ ni de coña, se te van a casi 1000€. El salario mínimo no son 1000€, son 900€ más o menos.

3 respuestas

Usuarios habituales