Burger King presenta un ERTE para su plantilla de 14.000 personas.

sacnoth

#59 El salario mínimo es para jornadas de trabajo normales. Con jornadas más reducidas puedes estar cobrando bastante menos.

1 1 respuesta
G

#60 Lo bueno es que esta bajando parece ser XD

Los pisos turísticos se han hundido en Madrid, y los están intentando sacar a alquiler normal. Y me alegro, así se arruinen todos los rentistas y especuladores.

Nanna
#60Craso:

Hay zonas de Madrid en las que no encuentras alquileres por 400€ ni de coña, se te van a casi 1000€.

En esas zonas es donde no tienes que vivir si cobras 900€

1 respuesta
B

#60 Barrio de salamanca habitaciones a 400 euros y te hablo de un amigo que la pillo hace mes y medio.

Pero vaya que te vas a legazpi que esta de puta madre y por ahi andan o mas baratas y si te vas al norte a la sierra de madrid a una hora en bus de plaza catilla tienes una casa a ese precio casi. O sea que porfavor.

#61 Entonces será para alguien que gana 400 y se gasta 400 pero en ese caso es que aunque se los paguen para eso mejor no trabajar y quedarte con tus padres

2 respuestas
basket593

#10 el remar juntos requiere despidos en masa...o quieres que los empresarios sean los que remen solos pagándote el sueldo estando en casa?

1 1 respuesta
G

#65 Con lo que han ganado durante años y años se les debería exigir eso mientras dure la cuarentena si.

No estamos hablando de Manolo el de la Ferreteria, estamos hablando de una multinacional que cada año factura miles de millones, y no aguantan ni un mes sin despidos masivos y sin destrozar media economía.

Pero luego se pide que ahorre el trabajador y no las grandes multinacionales.

1 respuesta
spideryo

#48 Entonces le quedan 50€ para pagarse; el agua, luz, internet, telefono, comida, transporte productos de higiene personal e higiene del hogar?
Que maquina, que me diga como.

1 respuesta
CAFE-OLE

la condescendencia que veo de los progres de mi fb hacia el gobierno es fascinante, la capacidad de critica nula, he visto post acerca de lo que pasaria en una realidad alternativa gobernados por vox, o que el pp gestiono mal lo de prestige

tsukiyomi

Al ser ERTEs los deben readmitir, si se limpian a alguien con contrato, aparte de ser una gilipollez porque ahora viene la época fuerte -el verano-, se enfrentan a sanciones

No es una situación en la que digas que BK está en la mierda económica, es una emergencia sanitaria

B

#26 mi cuñao Ramón trabaja de revisor de carraspeos en un Burger King. Si el empleado tose o carraspea se tira la hamburguesa y se desinfectan superficies e instrumental en un metro a la redonda. Antes de la crisis de 2008 trabajaba de revisor de frotamientos de nariz en un Telepi

neoKabbul

#64 lee de nuevo eso de "una hora de bus", piensa si es justo chuparte a diario eso para ir a trabajar y hablamos. Muchas veces se nos olvida que hay que vivir, que no todo es dinero.

En cuanto a la noticia: ratas, sucias ratas.

1 respuesta
B

#71 No es justo pero vaya que hasta mi novia que se levanta casi 2k al mes con 25 años se la come.

Quien gana 400 pavos lo siento pero no está para elegir casa cerca del trabajo, por suerte en el sistema podrá progresar hasta si poder hacerlo

Y hablo de madrid no del sur

1 respuesta
Onehit

#57 hombre, decir que un empresario no corre riesgos? Está invirtiendo su capital con posibilidades de perderlo todo, sobre todo el pequeño y mediano empresario, claramente no el dueño del BK

Y menos mal que sólo es el capital, hace 1500 años el que te fuera mal con un negocio te podía suponer la muerte

Entonces ocurrió una revolución que fue la llamada Sociedad Limitada, si no fuera por eso nadie innovadora ni invertiria y seguiríamos en la edad de piedra...

1 respuesta
neoKabbul

#72 En el sistema podrá progresar... bueno, ánimo con eso. Quien gana 400€ no suele ser por gusto, hay muchos factores y más mundo que el que tenemos nosotros delante, que se nos pone un sesgo de narices delante.

Además, sigo diciendo, no es justo. Hay que aspirar a algo más justo, no a progresar como ratas por la escala.

m4d4f4k4

Los comités siguen de reunión. A este paso no se sabe nada hasta mañana.

Una empresa por grande o pequeña que sea tiene su economía. Una pequeña empresa tiene 15 trabajadores y una multinacional 15 mil

La proporción es muy similar.

Craso

#67 Es que hay jóvenes viviendo con dinero de sus papis porque con su sueldo no les da para comer, pero según MV tienen que ahorrar.

#73 Ojalá siguiéramos en la Edad de Piedra.

m4d4f4k4

Esta noche están empezando a llegar los correos con los erte :(

Christian2

.

G4tts

#7 qué consecuencias tiene un ERTE?

1 respuesta
filemontv

#79 yo no voy a trabajar y me pagan el 75% del sueldo según tengo entendido... y siguen pagando la ss

1
MegalomaniaC

#63 #64 Pero cómo coño contestáis a este tipo xDDD. No perdáis el tiempo.

out2553

#66 déjalo, seguirán justificando a la multinacional. El discursito de ser competitivo en el mercado, de responsable cada uno de lo suyo brabrau se viene abajo y muchos que dieron la turra durante años no pueden aceptarlo. Al final papá estado salvando a quien lo escupía a la cara.

TripyLSD

Espera, espera. Pero Burguer King en España no forma parte del Grupo Zena?
Y qué pasa con las demas empresas del grupo ( Fosters hollywood, Domino's y Cañas & Tapas)?

1 respuesta
Paillo

Trabajo en Bk y ya nos han medio informado que nos van a hacer un ERTE, el que tenga cotizados 365 dias cobrará el 75% del sueldo y el que no tendra un subsidio que no se sabe de cuanto será.

2 respuestas
B

#83 lo mismo

Heer

Luego tienen la obligación de volver a contratarte o pueden echarte a tomar por culo?

1 respuesta
Centrate

pues haber estudiado para no terminar currando en una mierda de esas

R3P1S0

Una pregunta cual era la web para subir audios y enlazarlos al foro?

1 respuesta
B

#88 vocaroo?

1
Dante90

#84 hay 2 tipos de burguér King en españa, que es grupo zena y burguer king españa

1 respuesta

Usuarios habituales