Se burla de su oponente y éste le noquea

tofreak

#28 Si, una mofa, una burla... para provocar. A lo que me quería referir es que no se ríe de el por humillarle ni nada de eso.

1 respuesta
U

zas como me alegro!

reVorZ

#30 Cualquier golpe fuerte en la cabeza puede dejar secuelas

2 respuestas
U

#33 que te digan a ti que mira como te has quedado...

1 comentario moderado
kOnOrZ

#35 Es legal hasta que el árbitro detiene el combate.

Es decir. En muuuuchos combates de MMA se ha dado que el rival parecía noqueado pero se recupera enseguida y puede continuar el combate. Un luchador no puede permitirse que eso ocurra. No obstante, también es cierto que hay otros muuuchos casos en los que se ve perfectamente que el oponen está KO y el luchador no le da ni una tollina más.

S

#24 Claro, pero esos controles tienen pinta de ser un poco ridículos, como en muchos otros deportes más populares.

1 respuesta
afhn

Esto es lo que ocurre dentro de la cabeza de un luchador al recibir un golpe y puede dejar secuelas:

Está bien esto de luchar, sería un hipócrita si dijese que no debería de existir este deporte, pero deberían llevar protección en la cabeza ya que, se la juegan demasiado.

1 respuesta
nerkaid

#21 14 adversarios solo de Inglaterra, más otros cuantos europeos vs 3 americanos.

1 respuesta
kOnOrZ

#37 No sé de dónde os sacáis que los luchadores van puestos de coca, pero se nota que sabéis de lo que habláis.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#40 Buena ironía, pero que algo no esté confirmado de manera oficial no significa que no sea cierto.

#41 Claro que afecta, y bastante, más de uno acaba bastante tocado, pero vamos, como el otros deportes de pelota.

1 respuesta
Estoico

kOnOrZ

#42 Guau, esa lógica aplastante...

Una pregunta, ¿acaso has visto alguna vez un combate de estos o hablas por hablar?

1 respuesta
S

#44 A triple X me he visto nockeando rivales dando con el antebrazo en el suelo, no te jode.

Van todos puestísimos.

2 respuestas
kOnOrZ

#45 Bah, paso de seguir con el tema. Es absurdo con tus lógicas de mierda.

1 comentario moderado
Chewirl

#47 Musculeina, todo el mundo lo sabe, de primero de Fallout.

1 respuesta
afhn

#41 amortiguar y reducir el impacto.

S

#47 Entran locos al ring y los impactos no los sienten

2 respuestas
kOnOrZ

#50 Te animo a que vayas a exponer tu fantástica teoría sin fisuras por aquí: http://www.mediavida.com/foro/deportes/mma-v20-389182

1 respuesta
TheHuma

1 comentario moderado
TicTaK

1
diosn1
T

#31 Lo de mofarse como táctica yo puedo entenderlo, pero también le saluda y al instante le mete una patada traicionera, a mí eso ya me parece de ser un miserable.

B

#39 Sabes que México, Argentina, Puerto Rico, Colombia y República Dominicana también están en América, ¿no?

1 respuesta
jonhy_walker

#17 Ahora no deja Burguer King sin noquear

joder que cambio

2 respuestas
X-Crim

#58 lo se xDD pero bueno, ahora vive la vida a su modo xDD

B

#58 Me encantaría verle boxear con ese peso, seguro que te mete una galleta y le tiemblan las orejas a todos los que estén a 100m a la redonda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales