Burrada de artículo

NecroFox

Nas gente!!!
Aquí os dejo un link con un artículo bastante majete sobre la opinión que tiene un supuesto testigo de Jehová sobre la música heavy.
Antes que nada me queda decir que no tengo nada en contra de los testigos de Jehová ni de ningún tipo de cultura religiosa, pero si lo que dice el artículo es cierto me parece bastante impactante.
Como el artículo es un poco extenso os dejo un pequeño resumen para quien no le apetezca leer demasiado.
El link es este: http://mecagoento.wordpress.com/2007/01/15/me-cago-en-los-testigos-de-jehova/

RPV: Un supuesto testigo de Jehová literalmente piensa que la música heavy es la escapatoria que tiene satanas para corromper el alma de los jóvenes. Un día, descubre que su hijo de 16 años es fan de este tipo de música, y no solo le pisotea todos los cd's, si no que además le "azota" en público. Después de un paranoico-pervertido sueño, el tio va a la habitación de su hijo a registrarle y le descubre el walkman con varios cassettes heavys y decide darle de varazos con la fregona durante media hora y encerrarlo durante un mes en una habitación oscura.

En el supuesto de que esto sea cierto, ¿que os parece a vosotros el tio este? A parte de una mente salvaje que apoya la violencia como metodo de educación y que, para mi, debería estar en la cárcel como mínimo.

P.D: Yo tb soy fan de música heavy.

Deckard_29

Opino que le faltó comentar que nunca se lavan.

Kaxsp

opino que esto es muy viejo.

Merkury

Testigos de Jheová (Si seguro que se les va XD)? Aun quedan?

En fin... No comments

reVorZ

Cada padre hace lo que quiere con su hijo, cuando pueda ya se vengara el pequeño xD

ReMaTxEs

#1 Ingenuo...

B

Será fake. Si alguien escribió en serio ese texto, tiene un problema.

#2 en el texto dice:
...Esa es la razón por la cual los “rockeros” son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital...

Que viene a ser lo mismo xD

xDD a ver, he conocido a dos, fuimos juntos a clase. Eran bastante callados y no se apuntaban a cenas y eso, pero no parecían tan radicales ni tan gilipollas.
||
\/

Deckard_29

#7 ¿No ves que dice de entrada que lo tiene? Es testigo de Jehová...

M0E

lo leí x aki hace algún tiempo. no recuerdo en que acabó el thread, pero era algo asi como un fake con intención.

iT

Que opinará del Reguetón.....

NecroFox

#6 Repito: "En el supuesto de que esto sea cierto..."
Yo nunca he escrito que me haya creido lo que he leido...
Go real life!!!!

M0E

aunque tiene razón en lo que dice, su ejemplo viviente es Necroyeti.

Ninja-Killer

Justo al lado de mi curro hay una especia de "iglesia" de testigos de Jehova.

Miedo tengo..

slaanesh

la verdad es que me lo creo d unos pives que estan tan pinzados, entonces casi todos nosotros iremos al infierno a que nos sodomicen como dice el loco ese XD
VIVA EL SADO!!!!!!

PD:no

Dod-Evers

Tampoco permiten que a los niños les hagan transfusiones de sangre o les pongan vacunas...

B

#14 ¿Cómo que PD:no? A Slaanesh el sado le va sí o sí, hereje xDD

michi

sea o no sea fake, los testigos de jehova son una secta de mierda, nada que hacer con las que manegan el cotarro

slaanesh

la vdd es q no lo he provado si un pivon se apunta lo provamos juntos a ver si mola y tal

abath666

menos mal q el tio no conocia el brutal death, grindcore, goregrind....

S

¡Encerrarlo un mes!, ¡qué sacrilegio!

Lo mismo el que estaba poseido por satanás era él, impidiéndole poner en práctica su derecho a disfrutar de las vías públicas como buen ciudadano.

Me voy a dar una vuelta.

#21 gracias! pero descuida, conozco las normas y las pongo en práctica SIEMPRE! :)

B

#20 cuidado al cruzar la calle, mira a los lados antes.

sanroma

Y bien que hizo.

Si Yaweh lo dicta asi...

Majou

buah! esto es mas viejo que la tos...

O

El de los testigos de Jeova es un tanto viejo, pero mirando en el mismo blog mirad:

http://mecagoento.wordpress.com/2007/01/02/me-cago-en-mago-de-oz/

El dueño del blog se queja de lo malos que son mago de oz y tiene 400 comentarios, la mitad de ellos de fans cabreados, XDDD

xxxVaDeRxxx

Older than internets

Usuarios habituales