burrada informatica en CSI

STAN

#60 las tuyas con la ortografía no se quedan cortas, eh? pero buscala, puede ser buena^^

1 respuesta
C
montaN1

Video:

Comentario: "que programa usan para eso? esta en softonic?"

OOOOMMMMGGG!

ChaRuu

voy a? cazar unPikachu, a ver si localizo su IP
Voy a meterme en rastreator a? ver si localizo su ip
Sali de aquel taxi que? olia a cuadra, estaba en Bel Air a ver si localizo su IP

XDDDDDDDD me parto con los comentarios.. sobretodo con el de el principe de bel air JAJAJA

NosFeR_

#60 pero eso es lo normal y lógico en un país como puede ser EE.UU. Ya sabes, allí las demandas vuelan por TONTERÍAS, imagínate si pones una ip que realmente existe, diciendo que es la IP que le has pillado al terrorista malo maloso de la película... bueno, te pueden armar una gorda mediante demandas diciendo que has dejado por los suelos su imagen bla bla bla bla

Es como poner teléfonos falsos, te evitas problemas.

2 respuestas
Zuki

#65 Si coño pero que sean mas sutiles, envez de soltar un 325 que suelten un 261 o un 257 x'D

Pfff no encuentro la secuencia, sigo buscando

P.D. #61 Ya esta arreglado.

EDIT: El fragmento que menciono sale en la pelicula The Net lo que no encuentro es el video. Tambien pasa en Jungla de Cristal 4.

1 respuesta
neo-ns

En NAVY "NCIS" yo lo veo todos los dias y alguna vez se flipan, pero por lo general por lo que veo ni la mitad que el CSI.

A

#65 Fácil, que no ponga una IP estática, o que pongan la IP de google, o que pongan la cabeza de alguien delante del ultimo numero. anda que no hay películas en las que salen IPs autenticas, incluido Matrix.

1 respuesta
NosFeR_

#66 al 99% del público eso le va a dar igual, somos nosotros los frikis los que nos fijamos en eso jajaja

#68 claro, y no es más fácil inventarse una que mirar si una ip es estática o no? Y quién te dice a ti que google no te va a demandar por poner la suya?

1 respuesta
p3ruco

señora! a llegado el salvador de posts!

A

#69 Macho no hay que ser muy listo para poner la de la conex del estudio. pero no, es más fácil poner una 3xx y quedar como ignorantes profundos, ¡sí! tienes razón.

Además no creo que sea tan difícil hacer una interfaz gráfica en vb para ver si la IP es estática.

1 respuesta
NosFeR_

#71 no, tendrían que ser más listos para ir publicando por ahí la ip del estudio.

Supongo que si les llamas ignorantes por eso, también te sorprenderá que una persona que recibe un tiro de una pistola acabe 2m más atrás, que las bombas parezcan todas incendiarias, que no se les acaben las balas y una infinidad más de cosas. Te voy a contar un secreto: es cine, las cosas de mentira, atrezzo, no tienes por qué hacer todo real para que quede bien.

P.D: buena esa de la intefaz xDDD

LuCiFeR

No se si es cierto pero, yo he leído por ahí, que entre los guionistas hay como una "competición" a ver quien cuela la movida informática más absurda.

Seguro que cuando se emite y los distintos foros se llenan de rage esta gente se está partiendo en sus despachos... nerds, problem ?

1 respuesta
Lecherito

#73 pues para saber lo que es VB los guionistas no es que no sean nerds xD

Hardy

Madre mía, lo peor es que por cosas como esas luego la gente no entendida te pide que hagas magia del mismo calibre con el ordenador xDDD

St1lO

me voy hacer un cafe con leche aver si localizo su ip.

-OTTO-

#15 Impresionante!

AimZ

#19 Pero si el pendrive ni lo enchufa XD, lo pone al lado jajajajaja

ToTuS

#33

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • ACID-FANTASY
  • KONRA
  • kas
  • naete
  • loper
  • X-Crim