Burradas cuando estais borrachos

B

#60
blummber también tuvo un lio con una profesora suya. Cuenta fake?

PD:
#63
Pregúntale xd.

DeAthOnE1

buf tantas xd

JameZ-

muchas cosas xdddd puf cada vez q recordamos alguna con los colegas nos descojonamos vivos xd

LiDeR

nada bueno

-

-Entrar en un garito de mala muerte en el que ponían "El mundo nunca es suficiente" y gritar que Brosnan es puta mierda, que yo quería a Sean Connery.

-Darme de hostias con un amigo (Siempre el mismo).

-Beber licor de melocotón.Acabarme la botella. Acabar muerto y yendo a un bar de popis.

Polkuand

PF, Contar el chiste del cura granaino mientras me grababan.
Al día siguiente me vi puesto en youtube :S.

PD:NO!.

xd

B

#66
El licor de melocotón tiene alcohol? Y si tiene, ya es grave acabar "muerto" de una botella xd.

D

Ponerme a gritar a lo basto con mis amigos en un bar, entre canción y canción:

CON MI GRAPADORA, GRAPO GRAPO GRAPO!

CON MI METRALLETA, ETA, ETA, ETA!

Ahora podeis insultarme:

Edit: Esto ultimo tambien lo hice en la calle un sbado por la noche, nos vio la policia secreta y nos paro. Dos o tres meses despues, justo donde lo gritamos, el GRAPO se cargo a una vieja zorra.

ReD-SKL

#69 la verdad es que te lo ganas a pulso

-

#68 No está mal para despues de media de Jack Daniels.

Además, con muerto no me refiero a tirado, sin moverme, vomitando y demás, es sin control de mis acciones.

Nasgunete

ahora arreglalo.

Hm...en las fiestas de mi colegio tenia las zapatillas to mojadas y iba to chuzo un jueves a las 2 de la mañana y un colega picandome xa ver asta donde llegaba dando una patada a una botella y di la patada y se me colgo la zapatilla en un balcon y tuvimos ke llamar a la vieja k vivia en esa casa y la vieja to maja me tiro la zapatilla y la ofrecimos meterla dinero en el buzon pero no kiso.

alblanesjr

#69

Los anarquistas de dos en dos GULAG GULAG
los anarquistas de dos en dos gulag gulag
Los anarquistas de dos en en dos subiendo al tren y diciendo adios!!

RiderBCN

pues borracho, pues de todo, hay una larga lista...

  • Romper retrovisores de los coches
  • Roder una luna de una tienda
  • Mear en portales
  • Provocarme el bomito en distintos portales
  • Mear en un ascensor mientras subia al piso mas alto del edificio.
  • zurrarme con de mis amigos
  • Quema de un contenedor
  • hacer descenso muy borracho
  • lanzar el tubo del cubata por los aires.
  • jugar a futbol con un baso de cubata en la disco a patada limpia, hasta que vino una tia, lo pillo y nos dijo, esto no se hace, se deja en la barra.
  • Cuando se acaba el cubata dejarlo caer al suelo.
  • lazamiento de disco duro desde un 9º piso.

Como es logico en mis años de borracho... hay muchas historias que contar.

maw1

La mayor burrada la hizo un amigo de mi primo en nochevieja con una navaja, jugando a esto que pones la mano y clavas en la mesa la navaja, en los espacios entre dedo y dedo, no atinó y se la clavó en la pierna; casi muere el gilipollas.

Nasgunete

pos se tuvo k pillar una venga gorda xq xa morirse de eso..

RiderBCN

#69 eres un machote gritando eso.

mDity

de las pocas cosas que me acuerdo siempre rememoro las que mas me hacen gracia xDD, ya que la otras molan cuando las haces pero cuanod las esplicas queda como un subnormal juuazz.

Ir boracho con unos colegas y ponernos a correr a sprint en el campo de futbol ida y vuelta y luego jugar a futbol xDD... todos acabamos potando por los corners juasjuas...

intento de ligar con una pava llamada "X" que cuando consigo ligarmela y pasado un tiempo...
voy y le suelto... y tu quien eres ?? xDD, me dice su nombre y le digo pero que dices tu no eres "x" al final se cabreo y se fue...k triste

ademas de que siempre que vamos mal, pero mal de verdad .. pues acabamos cantanto alguna cancion de QUEEN jajajajajajajaja.. esq mi amigo se las sabe todas xD

Am7roK

enviar mensajes por móvil en plan tiracañas XDDD

bakanly

Hum, creo que nunca he montado una estando borracho. Una de dos, o no me acuerdo o soy un santo.

JameZ-

yo tengo un amigo q se bebio 10 cervezas a las 10 de la mañana, total q vamos a jugar al futbol todos bien menos el con 10 cervezas encimas.

acabo romiendole a un colega el tobillo

pd se q me estas leyendo tkkk bsss cntttt

Txentx0

Lo peor fue meterse con un colega (no nos cae demasiado bien a ninguno) que le falta un brazo.

Lo hizo mi hermano, me parecio muy cruel

Se dio cuenta :S

FubbyZ

#82 no se lo rompi...fue solo una fisura...y fue sin kerer

#85 ya no es tu colega...aceptalo...xd

faraon

#7 yo lo e exo y es cierto te kedas sin amigo

estaba borraxisimo en noxevieja ( mi amigo) y le compramos entre todos un billete de tren a barcelona.
el viaje salia a las 7:30 de la mañana.

el colega nos yamo a las 12:00 k se acababa de despertar y ke kuando llegase nos iba a matar...

llego ese dia a las 20:00h a leon y pudimos convencerle de ke habia habia sido una paranoia suya el irse. xDDD

pd: tuvo ke pedir 10 euros x ahi a la gente pa pagar el billete de vuelta

pd2: no fake mi colega aun tiene los billetes xD

#84 nunka volvio a ser el mismo....xD

#87 nah este se las apaño bastante bien sabiendo la resaka que tenia xD

CHEMO

buenisima AJAJAJJAJA lo de mandarlo en tren

RiderBCN

#85 yo me creo.
tengo algunos amigos super freaks del wow que no salen de casa nunca... si le gastamos una putada asi no sabrian ni como volver.

sany13

vale, a ver...esta no fue llendo pedo, pero es casi lo mismo...

-estabamos a tomar por culo de casa y un colega se queria largar,pero no sabia como volver, asi que nos dijo que le dijeramos que autobus tenia que pillar pa volver y tuvimos la genial idea de meterle en el de moratalaz que era lo mas lejos de su casa. a la ora o por ahi nos llama al movil gritando "hijos de puta donde me habeis mandado!!!gilipollas que no tengo un puto duroo!!!!" bueno,al final tuvimos que ir a buscarle LOL. (FAROLO, siempre recordaremos akella tarde... ya te vale jaja)

*Ahora las burradas llendo pedo...

-me lie con el friki dle pueblo de una amiga, y encima dejé que hicieran fotos... a la mañana siguiente si no llega a ser por las fotos no me lo creo =S

-en el mismo pueblucho de la misma chica...ibamos las dos mas bien cocidas y nos encontramos con el padre de ella que iba todavia peor:
PADRE: hola hija!!!
HIJA: que no me llames PIJA!!!
con el consiguiente atake de risa por mi parte y tirada por el suelo...jaja

-misma noche, mismo pueblo... eleccion de Mister "X" 2006. bajamos a la plaza del pueblo para ver dichas elecciones a las cuales la gente se presenta voluntaria sin previa votacion ni nah...de esto que se me ocurre mirar al escenario y veo al padre de mi amiga :S vaya nochecita...

-mismo pueblucho de nuevo, pero a la noche siguiente.
resulta que en el pueblo ese tienen la costumbre de tirar "al pilon" a la gente que no es del pueblo y que va por primera vez a las fiestas de alli, y yo toda ingenua bajo a la plaza por la noche me engancha un tio que era dos veces yo de ancho y otras dos de alto y zas!! al pilon...! claro...estuve calada asta las 10 de la mañana que me meti en la cama jaja

Krakken

Yo he conducido una silla de ruedas y me han multado por dar positivo :\

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=288229

faraon

yo ubiese kojido un palo y zás! por bandido

Usuarios habituales