Bus driver uppercut a feminazi

bEWARe--

Here comes the equality.

http://blip.tv/ophidan/bus-driver-uppercut-and-punches-woman-on-bus-in-cleveland-6397095

Bus driver: You wanna be a man? i'll treat you like a man.

Para los impacientes 0:33.

7
GR33N

ya lo había visto, le rompe la mandíbula como poco.

yooyoyo

- Es una mujeeeeer!

  • No me importa! Quiere comportarse como un hombre, la trato como un hombre.

Ídolo

38
M

Soberbio puñetazo. De los mejores directos a la mandíbula en años.

1
Red_HMR

Que hombreton si señor, solo comparable con ciertos foreros

B

Jajaja, tremenda hostia.

Pachy

un 6 en la técnica. El arco del gancho, con un movimiento fluido y suave. Golpe seco, similar al chasquido de un látigo. Un sonido muy redondo y cortante. En el conjunto noto unos taninos caracteristicos de los estados unidos, y deja un retrogusto a barrios bajos.

20
B

con 2 huevos, y lo que dice es lo que diria vegeta en ese momento, quedo guapo un dies

1
Lova

Este vid ya salió hace time en un thread de la ostia de páginas.

Personalmente me alegro de q le haya dado en toda la puta boca, vas de nigga repartiendo la pana y vacilando pues toma cura de humildad y cuando recibe entonces salta el alegato de soy una mujer, después del uppercut se merecía un "this is spartaaaaa" y fuera del buss, para seguir con la línea jajajaja

ivanone

MADRE MIA! que cate

yquetalestas

todo correcto

4
Eleghor

Best uppercut NA

1
elkaos140
5
st1w

Con dos cojones jajajaja

ManOwaR
2
B

jefazo

1
A

pues toma igualdad

rageshow
h1de

vaya ostia en toda la boca

Shaoko

si señor jaja si fuera mi empleado le ascendía

stanas

ni ali en sus tiempos mozos OMFG

UnLiMiTeD

Hombre, la cosa es que si esa perra lo denuncia, va a la carcel 99% seguro. Ni defensa propia ni leches, ese tipo no se escapa de ir a la sombra si ha sido en EEUU.

2 respuestas
Camperito

#22 Pero y lo agusto que se ha quedado oye

JaViTo-

#22 no te creas eh, yo creo que tendría más papeletas de irse a la cárcel en España que en EEUU, igualmente si no tiene antecedentes me da que en ninguno de los dos sitios lo meten en prisión xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#24 Es negro y adulto, tiene antecedentes seguro,XD

2 1 respuesta
A

#25 y pega a otra negra y adulta, depende del abogado quiza tenga suerte pero alli se toman muy en serio la defensa propia y la tia lo estaba buscando...

LaChilvy

Se lo ha ganado.

Nclass1fireD

qwerty55

Se lo merecia.

Astro90

fua que castaña le mete

Usuarios habituales