Se busca dueño para cruce de labrador

Destalentau

#30 "PD: Lo unico malo es el pobre animal, que sufrira el cambio de dueño."

Es eso lo que se le reprocha, pero vamos que lo que tu dices, dentro del error, mejor esto que matarlo o abandonarlo, ojala encuentre una buena familia

Uriel246

Una cosa, si suelta pelo, puede probar a pelarlo, seguira soltando, pero se notara menos. Ademas el cepillado ayuda, cuando lo saquen a la calle que lo cepillen en el portal 5 minutitos....

Yo a mi perrita en cuanto llega el verano le metemos un pelao que no veas, por que sino es un no parar de barrer.........

1 respuesta
M

#32 Claro y luego a escobar la pobre proletariada por 2 duros no? :P

Yo ahora tengo un gran danes y puff.. Ya se ha ido a vivir a la nave, inaguantable, babas everywhere, pelos, granulador que se le queda en las babas y lo va dejando caer por la casa... Llegan a salir de su boca flores enteras, es una pasada xD

maliaradia

Mucha suerte para encontrarle dueño, supongo que llevará tiempo pero que seguro que lo encuentra, es precioso ^^

La idea de cortarle el pelo y cepillarlo no es malo, la cosa es despues del cepillado se tira el pelo en una bolsa, no es tan dificil xD

V

Nunca entenderé este tipo de hilos. Mira que me gustan los animales y tal pero ya hay cientos de páginas para que tengas que venir a poner un post aquí como si ese perro fuera especial o algo. No sé, ¿habéis probado a pedir un subforo para el tema? Porque es un coñazo.

Voy abriendo paraguas.

urrako

Suerte!

Si no tuviese ya 2 lo adoptaba. Además los labradores son una raza genial tanto para jugar como para hacer compañía.

PD: Si no le encuentra dueño que intente dejarlo en una protectora en vez de en la perrera, lo tratarán mejor.

JoNSuaN

vamos, que el problema esta en que la madre dijo que aceptaba el perro, y ahora se arrepiente, no?
esta "señora" tiene que aprender a asumir las consecuencias de sus putas decisiones. siendo madre, esto ya lo deberia saber. si dices que aceptas al perror, te jodes y lo mantienes como un hijo.

en resumen: el perro no tiene culpa de nada y es el que el va a acabar jodido. la madre sí tiene la culpa de haber llegado a esta situacion y va a ser la menos perjudicada. yo la abandonaria en una cuneta, que se busque otro hijo!

goLBeRLyyyn

Lo siento pero tu amigo es un subnormal, para que coño adoptas a un perro si luego te tendrás que deshacer de él.

Ahora que vaya a adoptar a otro cachorrito pequeñito y adorable y que al cabo de un año le mande a paseo, lamentable.

PD: Espero que no se lo deis al primero que os lo pida, una buena familia por favor.

Gandalf530

Entonces, ¿los de asuntos internos estaban el ajo?

supernenaR1

no se como puede haber gente tan iresponsable, coño si adoptas un animal, tienes que saber lo que ello conlleva y apechugar con ello y hacerse responsable, pobre animalico ojala encuentre un buen hogar.

tute07011988

Osea, lo que más le preocupa es que suelta pelo... dile a tu amigo y a su madre que se acuesten una temporada, menudas luces.

kcuestag

Te subo esto, el perro es precioso, mucha suerte!

Sombrita

Algunas personas no entienden que cuando tienen un animal es una responsabilidad y que es para siempre, no puedes decir '' Uy, ahora no podemos '', no joder, si no podeis os jodeis, es una responsabilidad hasta el final, porque si te cansas de un perro te puedes cansar de todo, menuda excusa más barata, lo siento.

De todas formas esperemos que el perro encuentre dueño responsable pronto.

M

flipo kn la cantidad d gilipoyas k contestan aki criticando sin tener ni puta idea y parece k no saben leer. xa los k parece k aun no se han enterado el perro ya lo acogio grande soltando pelo y d todo hace 3 meses los motivos no os importaran pero lo ha puesto sin mas xa k veais k no a sido un caprixo d verano y a tomar x culo el perro, stbn decididos a tenerlo pero si su madre se ha exado atras x los motivos k sean pues no le keda mas remedio k hacerlo ya k no es su casa y no decide si se keda o no. suerte tiene el perro dk no lo dejen en cualkier carretera abandonado y se preocupen dk encuentre un buen hogaar y no el primero k pillen asik dejar d tocar los cojones k parece k solo puteais a la gente xk esto no es facil xa el logicamente xk tiene muxo cariño al perro asik si kereis al perro o kereis ayudar a encontrarle un hogar hablad y si solo es xa putear mejor no hableis k seguro k teneis mejores cosas k hace un vuestra vida

Usuarios habituales