En busca de la palabra más bella

DaMMiT

acebes elige libertad...umm.... pero ese no era guerrillero de cristo rey?

GryF

Para mi es murciélago, más que nada porque tiene todas la vocales xD, no por otra cosa.

D

#92
No hace mucho salió un Thread con un montón de palabras de 5 vocales... en las que un hombre se quejaba a la ministra de cultura, me parece recordar ^^

no se...

MaCa001

La mejor:

Inteligencia.

K

simple y concisa.

GaMuSSo

Flamero.

Filippo

BAN

M

Esperanza

SuGaRaY

CREPÚSCULO

WaSHaAaH

Una cuyo significado se asemeja a su dicción,

Sensualidad

B

Libertad

Kikito

Amanecer

Siempre vuelve a amanecer por muy mal que vayan las cosas, y al ayer sigue un nuevo día de luz.

Siempre vuelve a amanecer y después de unas lágrimas de amor, detrás de un adiós, de nuevo brilla el sol.

Siempre vuelve a amanecer, siempre hay algo nuevo que alcanzar, una nueva meta que conseguir.

Y tras una noche de placer lo más bello es ver amanecer junto a esa persona amada.

Niño, joven o anciano, sonriendo o llorando, esperan ver amanecer con la esperanza de un nuevo día en sus vidas.

nero-sik

follatela

ZaOSoMo

anochecer

Yzerman

Azabache

Porque recuerda a ese pasado árabe -mezclado con el hispánico- que siempre nos acompañará.

Y porque no se me ocurre otra mejor ahora mismo.

P

fóllatela

Spie

hipoglúcido

_Akiles_

caca

Adolf_Stalin

#91 y eso lo dice usted, un liberticida?

F

Pernoctar.
3,4,5-trimetoxifenetilamina.

Gasolina

osobuco.

R3DW

Fóllatela?
PD. Es broma :)

Pero que tal Verdad?

G

A mí me gustan las palabras de origen japonés, como Manga, Otaku, Sepukku, y cosas así, la sonoridad es buenísima (salvo cuando habla una japonesa, esas palabras deberían decirla personas de voz grave y varoníl).

SouL

furcia

LaTHaNDeR

fucsia ¬¬

Hisime

Libertad

Darth

Escoria

Panch

melancolia, es la mas bonita yo creo

O

Recuerda que los únicos requisitos son que la palabra elegida no sea un nombre propio y que esté recogida en los diccionarios de lengua castellana.

Me parece a mi que otaku y sepukku... no.

Panch

Repetido, borrar.

Usuarios habituales