Se busca tercer compañero de piso (Madrid)

danyWTF

Buenas,

me voy a vivir a Madrid a estudiar el Máster y voy a alquilar piso en Madrid con otro colega de MediaVida. Tras hablarlo y ver el panorama de pisos para alquilar, hemos decidido que nos saldría mejor alquilar un piso algo mejor con una tercera persona. Como no nos mola especialmente el tema de meter un random, y visto lo visto en ciertos posts de experiencias que habéis tenido algunos con los compañeros..

Abro este post para preguntar si alguien estaría interesado en alquilar un piso, tres personas, zona centro/centro-norte de Madrid con dos chicos de 24-25 años. Sobre nosotros, decir que somos amigos de toda la vida, gustos similares, jugar, pedir comida basura para comer, tranquilos y limpios. Mi colega trabaja ya en Madrid y yo estaré estudiando el máster.

Si a alguien le interesa y necesita más información, simplemente preguntad por aquí o enviadme un MP.

B

No os mola el tema de meter un random y venís a buscar compañero de piso en un foro de randoms con tendencias psicóticas

Así si

Es broma buena suerte

15 1 respuesta
B

Buena suerte

hamai

#2 El research que se te puede hacer por mv es muy bruto la verdad... Y si no consiguen info supongo que pasaran de esa persona xD

preguntitas

Procurad que sea tía y un poco puta.

2 1 respuesta
RandomZ

Yo soy el idóneo.

1 comentario moderado
Lexor

y australiaa? :qq:

dranreb

Habla con Hipnos

2
Soulscx

precio, zona, horarios de dormir, animales, instrumentos, consolas, novias, gastos, tareas de limpieza, comida propia cada uno, etc ..?

B

si me dices precio, zona, horarios de dormir, animales, instrumentos, consolas, novias, gastos, tareas de limpieza, comida propia cada uno

Soulscx

se me olvidadaba, casero o casera? pepero o podemita?

Khrixso

si me dices precio, zona, horarios de dormir, animales, instrumentos, consolas, novias, gastos, tareas de limpieza, comida propia cada uno, team pokemon..

1
Treky

A mi me interesa.

zErOx

si os interesa, os intereso.

luismito

pero vosotros tragáis o escupís?

1
Cherry_Pie

A Angel_Capo le interesa. Coméntaselo

1
13 días después
allmy

Yo si se prohibe la entrada a comunistas...

STAN

En qué zona estáis?

Usuarios habituales

  • Cherry_Pie
  • luismito
  • zErOx
  • Treky
  • Khrixso
  • Soulscx
  • backyardog