Los que buscaban a esta flamante chica..

-HidrogeN-

Bueno... aquí traigo un dato curioso sobre una chica que salió hace tiempo aquí con una gran escote y una camiseta amarilla (o no era en este foro?!?!?) pues bueno, da igual, aquí os dejo ese "dato".

http://img294.imageshack.us/img294/5425/s1pr.jpg

Macas

Al loro vaya par de pechos....
pero como se llama?

sergio_fuste

en forocoches ha causado furor xD

O

XDDDDDDDDDDDDDDD Si tio, tiene toda la pinta de ser verdad... sobre todo la primera con pinta de polaca, la urmissingout esa, sisisi, tiene toda la cara de ser del Barrio de los Carballos, Andalucia... Estas que me lo creo

-HidrogeN-

#4, a lo mejor no está más teñida que nadie amigo.

B

link en grande plz?

O

Hidrogen... por favor, vamos a conversar

1º ¿tienes 35 años?
2º ¿realmente crees lo que dice bajo esas fotos?
3º ¿sabes como funcionan esos banners que dicen "Have sex with real contacts in Cádiz (o tu ciudad)?
4º ¿sabes lo que son las cookies?

De verdad tio, que no, que es coña colega, que es marketing, que esas tias no son de españa siquiera, que noooo... joe que nooooo... pero que no pinches tio!!!

ScaR

Espera... Esa no es la misma foto que tenía alguien en el msn diciendo que era su novia ?

BuiTReZ

el IuMa tenia puesta esa foto en el MSN y decia que era su novia xDDDD

#8 y no te he leido somos unos maquinas

ScaR

#9 Gracias, no estaba seguro era IuMa o no. Pobre chaval, al final resulta que carece de vida social y todo ;(

BuiTReZ

:(

Gilead

xdxdxd, por favor, que den un paso aquellos con una vida social exitosa y "real"
mira a su alrededor y se mantiene sin dar ni un solo paso xdxdxd

-HidrogeN-

#7, jamás dije que fuera cierto o no, lo de ese link. =]

Ahora, tu decides si vas a saco o no, contra mi.

Decide, creo que es una difícil decisión.

Josepanaero

#9 el iuma hizo eso???????? jojojoooooooojojojojojoojojo ooooooy cuando lo vea... xDDDDDDDD

PD: Bah, seguro q tiene alguna explicación razonable, estaría de coña seguro.

Amedo

hidrogen si esa screen la has tomado tu desde tu lokalizacion es ke estas en Andalucia, esa pagina web indaga en todos los ordenadores desde lo ke se visualiza dsicha pagina y recava datos, por lo ke siempre te sacara fotos de tias wenas (la mayoria no corresponden al lugar en el kual dicen pertenecer, para mi ke va un poko al tuntun) para ke te registres, en mi kaso me saka solo tias de Zaragoza Huesca y Teruel... tias enseñando una teta o ke estan megawenas, y ke no he visto en mi vida,

repito:

la web recava datos.

obtiene tu lokalizacion.

un script saca datos de mujeres registradas en tu comunidad.

les linkea unas fotos al tuntun.

te las muestra como si perteneciesen a tu comunidad.

es un buen truko, pero falsedad total

salu2

edit: no es una pagina web, es un script insertado en muchisimas webs.

Kissler

Es forocoches no aki jeje

-HidrogeN-

#17, pues... se ha despistado un poco, no vivo en Andalucía ni mucho menos en la península, hahaha. XD

#18, sí, al final era en forocoches. =X Toy perdido hoy. XDDDD

S

Por la calle las hay mejores os lo aseguro. #1 Sal no te arrepentiras

Guybrush_

Fijaos donde sale esa chica:

http://videos.tuvideogratis.com/videospublicos/venganzacarola/venganzacarola_s.htm

C

juass

YonTaY

Es argentina

potokuz

#21 puedes aguantar la respiración durante 10 minutos? Si no es así no vas a poder ser un pirata. :)

OvErAkTiVe

a ke esperais pa sacar los pass de los archivos comprimidos??? enga enga enga

Gilead

esa clase de web la e visto ya a puñaos 21# lo asen pa q piques y te creas q es de verdad, pero nadie te puede asegurar q te bajas

ScaR

Según la web que da #21 y los videos de aunarena en donde IuMa, el plantapinos, hace increiblemente bien el ridículo, he llegado a la conclusión de que el ex-novio de la tal Carola esa, no es IuMa.

Shinji01

omg sin domignas xD

S

#28 podremos soportarlo siempre que se nos de el pass del archivo

Usuarios habituales

  • Shinji01
  • OvErAkTiVe
  • sulrun
  • Guybrush_
  • ScaR
  • -HidrogeN-
  • o4col