¿Qué buscáis vosotras en un hombre?

HALAMADRID

#357
la media femenina de aqui es 1.65cm. saca tus conclusiones

B

#356 Es la media, no un valor modal (que tampoco seria absoluto). Vamos, que habra muchos que midan 1.80 y 1.70. Claro, va aumentando con el paso de los años. Bueno, depende mucho del pais, si te vas a Sudamerica o al sur de Asia o Africa serias un gigante.

#357 Obviamente xD, bueno, a dia de hoy quiza sea mas algo mas alta, hace unos años era esa. Creo que en Holanda son mas grandes (1.84) y esta al lado de Alemania, tambien puedes vivir en Alemania cerca de la frontera holandesa.

1 respuesta
yooyoyo

#362 Bueno pero lo de la media en este caso no es que sirva de mucho, es una media baja como cuando dicen que la media del pene en España es de 14 cm, no creo que nadie vaya a defender esa medida porque es la media xD

3 respuestas
B

#363

Bueno pero lo de la media en este caso no es que sirva de mucho

Claro que sirve hombre, los que estan en la media o cerca por abajo o por arriba, tienen la medida normal, por abajo son bajos y por arriba altos, obviamente con diferentes grados. Pero como comprenderas si en España la media de estatura de una mujer adulta sana es 1.65cm no tiene sentido que digas que eres baja si mides 1.65....

1 respuesta
B

#363 Yo creo que lo de 14cm es falso, no se si es para consolar a los que no van bien armados o simplemente es verdad y la alimentacion de hace unos años influencio en esto bastante.

1 respuesta
B

#365

Yo creo que lo de 14cm es falso

Porque lo crees? en casi cualquier lado de estadisticas sobre esos temas sale esa medida o parecida.

1 respuesta
AikonCWD

#364 La media es una mierda. El pene medio español eran 12.5cm creo, o 13cm... Y tener esos cm no es tener un buen pito.

1 respuesta
B

#367

La media es una mierda. El pene medio español eran 12.5cm creo, o 13cm... Y tener esos cm no es tener un buen pito.

Eso sera subjetivo digo yo, pero si tienes la medida media, no puedes decir que es pequeño. Podras decir que el tamaño medio no es adecuado o algo asi xD

1 respuesta
B

#366 Por los pitos que he visto (no homo, antes no habia internet y nos aburriamos demasiado) y por lo que me han comentado alguna que otra tia. Deben de ser todas afortunadas y debo de estar rodeado de polla largas.

Lo mismo a otra persona le ha sucedido lo mismo que a mi a la inversa. Aqui lei a una medividera de 30 y algo años (creo), que comento que solo una de sus amigas tenia un chico de 16=<

#368 Podriamos decir que la media de "x" pais es baja.

1 respuesta
poisoneftis

en cuanto a pollas yo también he debido de tener buena suerte, o igual es que como mayormente he estado con tíos altos va todo en proporción, pero pollas muy pequeñas solo recuerdo dos, siendo una de ellas micropene

2 respuestas
B

#369 #370 Yo la verdad que poco he visto, pero si personalmente tambien me parece una medida pequeña.

Pero vamos que esto son estadisticas y tendrán razón si estan bien hechas.

Vomitron

#351 Yo mido 1'94 y me flipan la tías bajitas. A la hora de besarse y follar, pues se encuentran las maneras y las posturas.

2 respuestas
Fox-ES

#43 me gusta por dónde vas...

#71 Y tú también 😘

1 1 respuesta
hda

#373 yo solo escribo post de mierda en FEDA x'D

1 respuesta
alejjjosa

Creo que nunca he buscado nada en concreto, tan solo que me hiciera sentirme bien y cómoda con mis tonterias la verdad.
Bueno, y ahora puedo confesar, que poner un calvo en tu vida es lo mejor que puedes hacer jajajaja.

2 respuestas
B

#375 ¿Para que no te lo roben?

1 respuesta
Fox-ES

#372 La cargas a hombros. El síndrome del Koala sexy, mientras le des eucalipto ya no se suelta más.

#374 Para mí eres mucho más que eso.

#370 y que no estimáis nada bien los tamaños ayuda, 14-15cm es lo habitual.
Lo que sí que noto es que las pollas de España son mucho más delgadas que las cubanas pero una barbaridad de diferencia 🤔

1 4 respuestas
alejjjosa

#376 Los calvos están demasiado infravalorados por aqui... una lastima :slight_frown:

afhn

#375 yo estoy en los principios de la alopecia, de aquí a unos años la escotilla estará despejada, por si te interesa xd.

1
Estroncio

#377 Son más delgadas pero pesan lo mismo. Unas son grandes tallas de madera y otras finas barras de acero.

1 respuesta
Fox-ES

#380 Ni de coña. Yo estuve ''saliendo'' con un negro y aunque la tenía más pequeña que yo pesaba una puta barbaridad para lo que era. XD

1 respuesta
hda

#377 ¿cómo es que sabes tanto de miembros viriles?

Poco más puedo ser, btw, ya sabes qué pienso por lo de aprendiz de todo.

2 respuestas
N

#382 O es urólogo o le van los tíos y las tías.

Fox-ES

#382 Cómo no sabes tú más bajando con Hipnos?

Aprendiz de todo y te comerán los ojitos.

1
B

#372 ¿Pero combinar ambas? Ahi supongo que no, a mi me encantan los besos pasionales en ciertas posturas, y los besos en el cuello suelen gustar bastante. A mi tambien me atrae la idea, pero no se si me gustaria a largo plazo.

#370 Yo los que comento no eran especialmente altos, bueno alguno si, pero no de locura.

#377 Las que yo he visto tenia la mia de referencia y podia calcular y saber que eran mas de 14. Tambien muchos se la miden y no mienten. Del grosor lei que la media de diametro perimetro es de 12.5cm, y en el diametro un par de centimetros se nota BASTANTE.

3 respuestas
Geor

#385 12.5 cm de diámetro?

1 respuesta
poisoneftis

#377 tengo una cinta métrica delante y sigo pensando que he tenido suerte, aunque es cierto que la impresión es diferente si es una polla más bien finita que si es muy gruesa, en el segundo caso parecen más grandes

1 respuesta
Fox-ES

#386 Perímetro quería decir fijó. 12'5 de diámetro es más grueso que el cuello de alguna chica que me he tirado.

#387 pues mi experiencia dice que depende mucho del capullo hasta que tienes algo con que comparar. Y las negras parecen más gorditas. Por no hablar de poda y eso.

#385 yo he estado con chicas bajitas (me encantan, bajitas tetas grandes físico 10/10) y puedo hacer de todo.
La mayoría no saben medírsela. También te digo, solo digo que tengo un amigo que me empotré (bi) y sé que lo consideran polligrande y le mide 19cm.

1
B

#381 #385

Aqui mismo vienen tamaños de largo y de circunferencia:
https://okdiario.com/curiosidades/2016/12/02/ranking-tamano-pene-paises-mas-dotados-572138

Esta claro que no coinciden una cosa con otra.

Y estas imagenes siempre me quedo flipando:

Asia es flipante, en Tailandia, camboya e India(que no es precisamente un pais pequeño), 10cm de media, y en Corea 9 cm :psyduck:

Si te pones a echar cuentas con la de población que tiene asia, quiere decir que la media mundial seran 11-12 cm y gracias, y decimos que 14cm de media en España es pequeño xD

1 respuesta
O

#363 como se nota que soy ruso jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales