¿Qué buscáis vosotras en un hombre?

Fox-ES

Es cosa mía o este hilo va de pollas?

1 respuesta
Beckem88

#391 si pone lo que buscan las mujeres buscan en hombres no irá de chirlas

1 1 respuesta
B

si me la agarro me sobran el meñique y el anular

yooyoyo

#390 Pues ya lo siento...

España 13,97cm
Rusia 13,21cm

1 respuesta
Fox-ES

#392 Igual les gustan las sorpresas xD

poisoneftis

#389 me cuesta creer que los latinos tengan pollas tan grandes como dicen con lo pequeñitos que son... cómo harán estas encuestas? preguntan a la gente y ya?

2 respuestas
B

#396 el tamaño del pene no escala con la altura

1 respuesta
vene-nemesis

Porque hay latinos que son mulatos, la genética africana les dio buenos calipos de carne.

1
poisoneftis

#397 yo creo que sí, los chinos tienden a ser más bajitos y a tener pollas más pequeñas, los negros tienden a ser altos y a tener pollas más grandes

Alguna chica o chico conocedor de pollas latinas que pueda arrojar luz sobre este dato, por favor?

3 respuestas
B

#399 que no escala, es igual que el tamaño de los ojos. Un tio de 2,40 no tiene 2 cuevas en la cara

mrbeard

#399 díselo a los ecuatorianos, la tontería está, son gnomos que usan el rabo de cinturón.

1 respuesta
B

#396 No puedes hacer correlación exacta entre altura y tamaño del pene ni mucho menos... si eliminas todos los demas factores, si que seria cierto, pero teniendo en cuante los demas, solo es uno mas.

cómo harán estas encuestas? preguntan a la gente y ya?

Obviamente no, los mediran por el motivo que sea, y haran estadisticas.

Related:

Ejemplo claro con los nordicos, son los mas altos pero no los que mayor longitud de pene tienen.

Y el contrario, los coreanos que no son tan bajos y sin embargo micropene xD

1 respuesta
NocAB

#396 No, claro que no es preguntar y ya está. Te la miden y te pesan los huevos con sistemas bien calibrados y homologados para que los datos sean válidos para el registro oficial.

3
O

#394 ahi si que patine que no lo vi, pero yo siento pena por españa jajaja

Fox-ES

#401 Son bastante negros.

vene-nemesis

Pero como os medís la poya? Urien decía que hay que apretar la regla contra el cuerpo hasta que no de mas o empieces a sangrar XDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#406 desde el agujero del culo no?

1 1 respuesta
NocAB

#407 pero desde dentro o desde fuera?

1 respuesta
vene-nemesis

#408 te metes la regla por el culo hasta que salga por la poya, luego la sacas y donde acaba la mancha marrón es tu tamaño.

bATUSORZ

#402 Los Españoles mas altos que Franceses e Italianos? No se yo...

1 respuesta
Kimura

Alguna vez he soñado con que existía foroenmasculino y era como este último par de páginas.

5
B

#410 https://elpais.com/elpais/2016/07/21/media/1469127433_712478.html

Aqui hay un mapa interactivo mas exacto.

Y desde luego pensar que de media los africanos son mas altos, no es cierto, aunque claro seguro que tambien influyen las coindiciones de vida. Porque si comparas la difencia de altura hace 100 años en cualquier pais flipas.

1 respuesta
bATUSORZ

#412 Gracias. Segun este ultimo somos un poco mas bajos,como ya suponia.

1 respuesta
B

#413 Eso si, en todos los que encuentro ponen a todos los paises africanos muy bajos.

1 respuesta
B

#399 Ahora va a tocarte decidir entre Ecuador y Alemania. Tu sabras donde quieres centimetros de mas.

1 respuesta
Darax

Yo mido 1,76 y no me siento bajo para nada, me siento normal de estatura.

1 respuesta
loser2

#347 Pues es una grata noticia. A ver si encuentro una así. :thumbsup:

1 respuesta
mrbeard

#416 Eres un tapón.
#417 No, no vas a encontrar a nadie así.

1 respuesta
Darax

#418 Joder, pues la mayoría de mis colegas son tapones entonces, porque casi todos miden mas o menos lo que yo o menos, son pocos los que son más altos.

1 respuesta
mrbeard

#419 Tranqui, yo mido 175, era por tocar los huevos.

Usuarios habituales