¿Qué buscáis vosotras en un hombre?

Aura-

Mínimo 1.85

1 respuesta
poisoneftis

#414 pues no cuadra ni con los negros que veo yo por ahí, ni con no se cuantos jugadores de baloncesto siendo negros... será eso, que con tanta desnutrición en África no han crecido todo lo que estaba dentro de sus posibilidades

#415 ya... creo que me sigo quedando con el ario de 1.90, cruzo dedos para que no venga con micropene

1 1 respuesta
B

#422 alomejor le estas echando la culpa a los hombres y es tu baguino que hace eco

1 1 respuesta
B

poisoneftis

#423 la culpa de qué?¿? quién está culpando a nadie?

yo he dicho que de hecho he tenido bastante suerte con el tamaño de los penes así que no sé qué me estás contando

strobe

Si hablamos de tamaños prefiero que no sea un princeso y que la tenga normal a que la tenga grande y sea un estrellito de mar.

HALAMADRID

#421
Minimo 85kgs ?? me equivoque de post pensaba que era el de la mujer

Aura-

Pues yo no quiero penes grandes

4 respuestas
NocAB

#428 MV es mal sitio para eso, mira en FC.

vene-nemesis

Mucho habláis del tamaño del pene pero se os está olvidando algo aún más importante, la presión de salida del grumo, eso de correrse como quien se lava los dientes y babea el dentífrico es de maricones, un hombre de verdad te tira el engrudo al ojo desde el otro lado de la habitación.

2
loser2

#428 Claro, es que un pene grande luego no entra bien y es incómodo.

AikonCWD

Las mujeres lo que buscan es un enorme pene de chocolate que eyacule dinero.

3
B

Nunca entenderé cómo os puede dar tanto de sí las características de un falo...dos páginas de conversación...Si sois igual de cansinos y banales para todo, no creo que os sirvan de mucho vuestras respectivas gónadas.

5 respuestas
vene-nemesis

#433 es que el tema es la poya.

1 respuesta
Beckem88

#434 polla va con ll

1 respuesta
strobe

#428 Por que? Son la auténtica salud

1 respuesta
NocAB

#433 Tras las cosas aparentemente banales de la vida se esconde su auténtico sentido.

vene-nemesis

#435 poea

B

#433 Toda la razón, es tan banal y sin importancia, algo asi, igual que la atracción fisica o el sexo...

Nada, pasa por aqui que las MVideras te daran palmaditas y te consolaran porque te tengas que conformar en tu vida con un micropene.

1 respuesta
Aura-

#436 A mí me hacen daño (Hablo de 20cm o más)

2 respuestas
B

#440 Cada uno tiene sus gustos, y entiendo que en el anal te hagan daño.

2 respuestas
AikonCWD

Yo cagando ñordos de 15cm ya me duele, pues me hago una idea con una poeia de 20cm xd

1 respuesta
mrbeard

#442 Como los mides pedazo guarra xD.
#441 Joder jajaja según el tema en el que te leo, o me echó unas risas o deseo que te caigan las manos, generas un amor odio curioso.

1 1 respuesta
poisoneftis

#433 mantente bolli

Aura-

#441 No me va el anal, supongo que hay tias con coños dados de sí y no noten los 20cm pero no es mi caso

2 respuestas
AikonCWD

#443 Lo hago a ojo, si veo que el ñordo es más grande que mi pene, pues ya se que superan los 10cm.

#445 Hay chicas que se tienen que sujetar los tampones con celo o si no se le caen.

B

#445

tias con coños dados de sí


Venga chicas defendeos:

3
vene-nemesis

Chochos prietos vs chochos flojos

Fight!

yooyoyo

Pero si las tias no tienen ni idea de medidas, es absurdo el tema de los penes, las engañan como quieren.

poisoneftis

venga va, pelea de gatas!!1

supongo que hay tias con coños de lesbiana menopausica q no lubrican correctamente al ver un pene de 20cm que sería lo sano y lo correcto

Ahora en serio, precisamente la gracia de las pollas grandes es que hacen un poco de daño pero también dan mucho placer, además del impacto visual y gradiosidad del pene en si

3 1 respuesta

Usuarios habituales