¿Qué buscáis vosotras en un hombre?

B

#428 Ya

Aura-

Cada una que se folle a lo que quiera. Yo Ahora estoy a dieta de penes

B

Alguna vez habeis conocido a alguien que de hubiera operado el.pene para tenerlo mas grande o gordote?

1 respuesta
B

#439 Tras leer comentarios de mediavideras, me arriesgo antes a recibir palmaditas de ese hipotético micropene.

kritita

#453 Yo lo hice y no me arrepiento

1 respuesta
Ulmo

Yo sigo necesitan saber como os lo medís, para saber si le debo enviar el MP a Strobe o a Aura.

¿Desde la punta hasta la parte superior que se inserta en el bajo vientre o desde la punta hasta la parte inferior de inserción próxima al ano? ¿El grosor es el del glande, el de mitad del tronco, el promedio o su punto máximo?

Demasiadas dudas se men generan.

1 respuesta
B

#455 yo no entiendo la mania que teneis con un pollon. Yo con.las 2 mujeres que he estado a los 5 min ya le dolia y tuve que dejar de darle puñetazos

1 1 respuesta
Ulmo

#457 Ya, yo también estoy sorprendido, pensaba que me iban a decir que en función de mi CV, pero veo que tantos años estudiando y trabajando no han servido para nada.

1 respuesta
Aura-

Lo importante es la habilidad con la lengua

1 respuesta
B

#458 de este tema hemos aprendido que strobe y poison tienen un bolsillo entre las patas.a Kiritita le gustan los penes tuneaos y aura y sintecigirl tienen un arañazo

1 1 respuesta
Ulmo
#459Aura-:

Lo importante es la habilidad con la lengua

Pues entonces me bajo del carro, chapurreo inglés y mal hablado.

1
LiluBcn

¿Por qué en el hilo en el que se pregunta a mujeres que buscan en hombres se ha acabado hablando de pollas si en general no se ha mencionado nada del tamaño?

Os importa mas a vosotros que a nosotras, eh xD

1 1 respuesta
Aura-

#462 Hombre, importar importa, nunca he visto un minipene pero tiene que cortar el rollo

2 respuestas
Zakram

Lo importante es que sea graciosa. Todas se rien cuando me bajo los calzones

2 1 respuesta
AikonCWD

#456 Se mide usando una cinta métrica (la típica de los sastres). Midiendo desde la base por la parte superior, la que quedaría bajo tu ombligo, no desde el reverso (parte del ano).

1
strobe

#463 Corta el rollo y te dan ganas de coger tus cosas e irte para casa.

Ya puede ser un crack con lengua + dedos sino pobrecico.

Y lo bonito de las pollas grandes es cuando las sientes prácticamente en la boca del estomago. Duele pero da gusti también. También tiene su contra, condiciona muchas posturas pero bueno, no se ven todos los días así que worth.

1 1 respuesta
B

#466 eso mismo me dijo mi sobrina al acabar

1
mrbeard

Y que os parecen las pollas retráctiles? Creo que es lo más cómodo.

poisoneftis

#460 Así me gusta, que dejéis entrever vuestra inseguridad de pene pequeño para spotearos y no caer en la trampa

#bigdicksteam

1 1 respuesta
afhn

#464 Te entiendo, es super gracioso bajarse los pantalones con un pene de sangre y que piensen que tienes micropene xd.

Pero para no cortar el rollo y quitarlas la cara de sorpresa se les dice; quieres ver un truco de magia? Frotamela y aparecerá el genio de las pollas. :rofl:

B

#469 2 preferis pollones y 2 pequeñines. No cantes victoria tan rapido que esto no ha acabado aun

Aura-

Pequeñines no, tamaño normal. 15-17 cm está bien

B

#472 pero si eso ya es pollon

1 respuesta
Aura-

#473 Pollon para mí (y lo que no me mola) es las que con las dos manos te sobra un cacho grande aún.
Nunca he visto una pequeña así que no podría decir

B

#474 y si te sobran deos de una mano?

CrimsonRed

Yo hasta que supe lo que era un pene de sangre estuve acomplejado con el tamaño de mi pene XD luego resulta que de esos miserables 3cm flácido crece a entre 16-17cm estando erecto y ya me tranquilice al saber que era algo "normal". Aún intento comprender semejante magia. Lo malo es no poder marcar paquete, lo bueno es que no molesta.

Por centrar un poco el tema, mi pareja me ha dicho siempre que prefiere del tamaño del mio, unos 17cm, porque más grandes le hacen daño (ya se lo hace el mio no me quiero imaginar uno más grande... xD), tambien me contó que una vez se encontro con uno que tenía el pene en forma de gancho y que era muy incomodo hacer nada con ese tio xD ¿Alguno/a se ha encontrado alguna vez un pene garfio?

1 respuesta
vene-nemesis

Va siendo hora de abrir un hilo 100tifiko a ver si las mediavideras cogen la cinta métrica y dicen donde empieza la cosa a ser pollón, longitud y perímetro obviamente. Los del #teamhipnos también pueden participar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#477 Teniendo en cuenta que a la que le gustan "pequeñas" va pidiendo pollas de 17cm (ya se puso páginas atrás que la media está varios centrímetros por debajo) y al resto parece gustarle que les crujan las costillas, preveo más humo que en el hilo de fichajes del subforo de deportes.

4 2 respuestas
B

#479 en mediqvida los hombres miden minimo 1'90 y para las mujeres 17cm es algo normalito.
Normal que cada vez haya mas gays un culo esta mas apretao que e chocho de cualquiera de estas

1 1 respuesta

Usuarios habituales