¿Qué buscáis vosotras en un hombre?

CrimsonRed

#478 Yo me he librado (por ahora) de ese horror, pero si no me equivoco hay gente que tiene que operarse si o si; ¿A esa gente no la discriminais no? XD

#479 #480 Yo tenía entendido que la media de mediavida era 30cm xD (Luego leí por ahí cosas de altura, yo mido 1,70 y me mide 17cm redondeando a la alta, ¿casualidad? xD)

1 respuesta
Aura-

#481 No se discrimina no. No están nada mal y son muy bonitas.
Pero puestos a pedir....

1 respuesta
dranreb

Y los pies? grandes o pequeños? qué número de pie gastáis vosotr@s?

1 respuesta
CrimsonRed

#482 ¿Y qué tiene de especial una no operada de una operada? Hablo desde la absoluta ignorancia porque nunca me ha dado por mirar de estas cosas xD

#483 43-44 de pie, estoy abierto a interrogatorio (?) XDDDDD

2 respuestas
B

#484 que cuando te vayas a correr puedes apretar el pellejo y acumular presion para que caiga mas lejos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#484 Desde el punto de vista de la mujer ni idea, desde la del hombre existe una notable pérdida de sensibilidad al llevar el glande fuera todo el día ya que la piel se reseca y se vuelve más gruesa. Lo que no se si eso les hará en promedio durar más.

3 respuestas
CrimsonRed

#485 Ostras, eso tengo que probarlo, gracias por la idea XDDDD
#486 noteralles mujer.
#487 comprendo, bueno, entonces agradecere que no estoy operado y puedo disfrutar a gusto.

poisoneftis
#487Ulmo:

Lo que no se si eso les hará en promedio durar más.

sí y también suelen ser más brutos en mi experiencia

1
Fox-ES

#433 El humor de pollas, coños y cacas es como el cumpleaños feliz. Nadie admite que le hace gracia pero todos lo hemos cantado alguna vez. 😂
P.D: ¿Gauss o Newton? Es para saber si tengo un alma gemela en alguna parte xD

#440 Si bebieran de ti como si fueran perritos sedientos bebiendo de su cuenco seguro que te importaba menos.

#450 Me acabas de recordar a la primera escena de Reservoir Dogs.

¿Osea que es cierto que alguna vais buscando por ahí una polla que os haga sentir vírgenes de nuevo?

1 2 respuestas
poisoneftis

#490 es que lo hice para hacer la referencia a reservoir dogs xD, me alegra que alguien lo haya asociado... yo por lo menos no busco sentirme vírgen de nuevo pero es una buena forma de describirlo

1 respuesta
LaChilvy

Esperando con ansias el hilo de pollas mediavideras.

9 2 respuestas
B

Con mi 11cm me sobra

Fox-ES

#492 En FEDA y con foto o fake?

#491 Lo curioso es que esa película para mí fue un tremendo pollón. No fue la primera película que vi pero sí la primera que hizo que me gustase el cine. XD

2
abath666

#492 feda.me

vene-nemesis

#487 no sé si de media se dura mas, los que se han operado de mayores dicen que si, la cosa es como dicen mas arriba, que te obliga follar a una cadencia de embestidas bastante alta para culminar, ya que ese "salto" de placer que hay entre estar a punto de correrse y correrse conlleva una sudada guapa.

1
Sayuri12

Yo creo que si sabes lo que buscas, entonces no es amor. Si buscas un hombre con dinero, es egoísmo. Si buscas un hombre guapo, es superficialidad. Pero un día llega alguien inesperado, con cualidades inesperadas, y te das cuenta de que eso que desconocías es exactamente lo que te hace feliz, lo que te complementa y lo que encaja contigo aunque nunca lo hubieras imaginado. Por experiencia pienso que es mejor no encasillarse, ni buscar un prototipo ni crearse unas expectativas. Mi chico por ejemplo es todo lo contrario a mi en muchas cosas, pero en las fundamentales somos tal para cual, y eso es lo que nos da una base sólida con la que hacer frente a todo. Y joder yo venía aquí a buscar info del Kingdom Hearts y siempre termino en estos hilos de cotilleo y me enrollo 🤣🤣🤣

7
LiluBcn

#463 Hay mas cosas que la penetración, yo me lo he pasado muy bien con tios con micropene, tampoco es el fin del mundo xD

A mi al menos grandes no me gustan, me hacen mas daño que otra cosa. Tampoco es que prefiera pequeñas, simplemente tamaño estándar, que es lo que son la inmensa mayoría.

2 respuestas
AikonCWD

#498 Acabas de alegrar al 90% de los usuarios de MV

1
varuk

@Keili di tu algo, pájara. :hugging:

alejjjosa

#498 creo que tú no te has topado con muchos tíos con micropene ... Eso o que te has topado con uno y has tenido suerte...
Sinceramente, me he encontrado a lo largo de mi vida con unos cuantos y es una putada, sobre todo porque les suele acabar afectando a la autoestima... -.-

2 respuestas
BuNNkeR

#476 Pues a mi siempre me han dicho que es una bendicion de dios porque roza justo el punto G....Vale que tampoco son 90º pero...

B

estoy tan seguro de mis habilidades sexuales que no necesito un pene de 20cm para dar placer, me basto mis 11cm. Los tios con penes grandes tienen que recurrir a su tamaño para compensar su falta de habilidad y el no saber culebrear

1 respuesta
hda

#503 pero así es más fácil: sacas el cíclope y te dejas hacer. 100%

Raidz

No suelo postear mucho pero viendo el post me he animado y me he quedado bastante pillado con los comentarios ya que me veo reflejado en los estereotipos (Alto,Limpio,no bebedor,no fumador,con estudios y hasta la napia) Pero se habla demasiado de lo físico es decir Yo por ejemplo para que una persona sea mi pareja no hay prototipo es decir debe ser una pesona que al verla sienta algo especial , que sea mutua la comprensión , apoyo y fidelidad . No se para mi el amor es algo mutuo y debe haber ilusión por la relación por ambos y dar/que te den equilibrio . Que mas da el trabajo va a ir el/ella a su trabajo no tu . No se seré Yo pero para mi lo físico claro que tiene que llamar pero joder no me extraña que la gente se separe tanto relaciones que se basan en estatus y varias mierdas. Luego mirando en post de ¿Qué buscáis vosotros en un Mujer? no veo mas que gente que no busca una mujer busca una muñeca hinchable.

7 2 respuestas
B
#501alejjjosa:

creo que tú no te has topado con muchos tíos con micropene ... Eso o que te has topado con uno y has tenido suerte...

Cuando sepas cual es su profesion te va a dar un ictus.

1
Sayuri12

#505 me encanta cómo lo has descrito, creo que llevas razón. Yo creo que cuando alguien te trae paz a la mente y fuego al corazón, es el indicado/indicada.

1 respuesta
Aegar

Paz a la mente = $$
Fuego al corazón = Poiaso

Para quien no pille a la de arriba.

1 respuesta
Sayuri12

#508 dudo de la capacidad mental de las personas que usan su libertad de expresión para semejante bazofia 🤣 pero como esto es un mundo libre, qué le vamos a hacer 🤣

afhn

pégale, pégale, pégale!

1

Usuarios habituales