¿Qué buscáis vosotras en un hombre?

nib

7
B

#717 por pute no, pero espero que por no saber loq ue es jackass si te caiga ban

1 respuesta
LiluBcn

#722 Si que se lo que es jackass, coño, era una broma xDD

De hecho lo vimos en el colegio por error en 3º de la ESO un dia y el profe era tan enrollado que lo dejó puesto y no dijo ni mu. Así salimos los de esa quinta, imagínate.

n3krO

#705 QUE?

1 respuesta
dranreb

No os la vais a follar. Bueno, si pagáis 500€, sí.

1 2 respuestas
n3krO

#706 trabajando actúas distinto que normalmente? En plan, en las conversaciones finges que los temas te interesan?

Has tenido clientes que les cuesta mantener conversaciones? (Tímido, temas que normalmente le aburre a la gente, o cosas así)

1 respuesta
Aura-

#725 Son 200€

1 respuesta
B

#724 tuvo un accidente con el coche. mp
#727 y da abrazos

dranreb

#727 Te doy 20€

B

Me pone que escriba mejor que yo ( no es muy dificil) , soy un rarito

1
LiluBcn

#725 No, hubo una confusión cuando se habló de precios medios y altos, mi tarifa es 200, no 500.

#726 Entro sin querer en un modo customer service, como cuando tengo una clienta de diseño de moda y pongo mi mejor cara. Tengo normas propias como ser mas amable aunque algo no me guste mucho, no meter mis opiniones personales en temas politicos o chungos si no me las han pedido, no hablar de cosas negativas de ninguna compañera delante de ellos, y en general que aunque tuviera un ánimo de mierda eso nunca se perciba por su parte.

Normalmente las conversaciones me interesan la mayoría del tiempo, pero cuando no me interesan escucho igual porque me están pagando para sentirse escuchados. Hace poco atendí a un forofo de la selección italiana de fútbol hablando del mundial. Y yo como que ni me interesa ni se, pero le iba haciendo preguntas sobre por que le gustaba tal o cual jugador, que habian hecho de interesante, como creia que estaban actuando en este mundial y cosas asi. En circunstancias personales con un amigo le habria dicho simplemente que el futbol no me va y no tengo ni puta idea xD

Y que les cuesten si, he tenido, les suelo ayudar mucho porque hablo bastante y puedo dirigir conversaciones y sacarles un poco de charla. Si consigo que se calmen y no piensen que los juzgo por hablar poco empiezan a hablar mas. Con estos el quid suele ser intuir que les puede gustar y hablar de ello. Si se sienten en confianza se acaban soltando.

Tengo la ventaja de que soy una persona curiosa hasta el extremo. Me parece interesante por ejemplo la tecnologia que rodea a la creación de maquinaria industrial que luego forma otras cosas como moldes que se usan para hacer piezas de plástico de automoviles. Por decirte algo extremadamente especifico de lo que me han hablado y me ha parecido super interesante aunque quiza yo no lo hubiera buscado por mi cuenta. O el mecanismo de contención de barras de grafito ante un meltdown nuclear. Y no es que yo sepa de física precisamente, pero te haces una idea.

Soy de esas personas que cogen la wikipedia en una pagina random y se ponen a dar saltos. Tengo tidbits de informacion absurdos que no tienen nada que ver con mi faceta artistica/laboral y la gente a veces se queda a cuadros de que un día esté leyendo teoría de cuerdas o el gato de Schrodinger porque si, porque random xD

1 1 respuesta
n3krO

#731 Tengo entendido que tienes novio no? :psyduck:

Ahora en serio, cuanto suelen durar tus citas con clientes (digo en media, ya se que vas desde 1 hora hasta... 4?) ? Sueles tener citas al aire libre (pasear, comer algo, ioquese) o la mayoria son 100% privado e ya?

Alguna vez te has hecho pasar por la novia de algun cliente?

Te han pedido alguna vez que le acompañaras a una boda?

1 respuesta
LiluBcn

#732 Si, tengo pareja.

Tengo mitad citas de una hora y mitad citas de 2 y 3 horas, las de 4 son algo muy esporádico, hay alguna cada par de meses aprox.

Las de 3 horas suelen tener algun momento de cena sobre todo, y algun paseo me he pegado tambien, pero menos.

Las de 1 hora son privado practicamente siempre.

Nunca me he hecho pasar por novia porque siempre que me lo han propuesto ha sido con el animo de dar celos a otra persona y mis principios me impiden participar en esa peticion.

Y lo de la boda no pero estaria gracioso xD

1 respuesta
n3krO
#733LiluBcn:

Y lo de la boda no pero estaria gracioso xD

Nunca fui a una boda española asi que no se, pero en portugal las bodas duran el dia entero. Desde las 9 am hasta la 1 am xD

Harias una excepción si te lo solicitan asi el dia entero para una boda un sabado? O 4 horas max? :psyduck:

Y lo de la pareja, como llevais el tema de los cuernos? En plan, no se si teneis una relación de estas rollo libreamoroso, o algo asi. Cuando considerais que el otro es infiel? Si mantiene relaciones sexuales sin ser por temas de trabajo? Supongo que tu novio no trabaja de eso, el puede mantener relaciones sexuales con otras personas?

Como esta tu apetito sexual cuando estas con tu pareja?

2 respuestas
LiluBcn

#734 No creo que la hiciera, me he puesto tope de 4 horas porque mas no suelo poder aguantar con una persona que no conozco. La unica excepcion a mi regla de maximo 4 horas es que conozca ya mucho al cliente y tenga confianza y ganas de pasar mas tiempo con el en concreto. Ha ocurrido alguna vez y he hecho un par de noches enteras y citas de 6 horas, pero es muy raro y son ya repetidores de hace años.

No lo consideramos cuernos, tanto para mi como para el es curro. Para mi una infidelidad seria que mientras me vende la moto de que solo esta conmigo vaya y esté con otra y lo oculte. Pero sin embargo puede venir un dia, decirme que le gusta tal pava y que va a probar y a mi no me molestaría, porque lo se de antemano. Yo siempre he pensado que me importa mas la fidelidad emocional que la sexual en una pareja. A mi si va un dia y mete la polla en otro sitio, pues oye, que lo haga con seguridad y consentimiento es lo unico que me importa. El siempre sabe cuando yo tengo un cliente (principalmente porque es uno de mis contactos de seguridad).

Podria decirse que es una relacion abierta muy inusual donde en realidad ninguno folla con otras personas salvo que yo lo hago por trabajo. Pero sin cobrar no follo con nadie mas que con el, porque yo lo quiero asi.

Mi apetito es normal. No me pego ninguna matada en el curro asi que no lo tengo alterado en ese sentido.

1 respuesta
Geor

#734 por 50 menos de lo que te pida ella te acompaño yo. Soy más feo pero más alto

2 1 respuesta
n3krO

#736 Vale guapo, mandame mp y hablamos :kissing_heart:

B

#735

donde en realidad ninguno folla con otras personas salvo que yo lo hago por trabajo.

Me caes bien, pero esto si que no es verdad xd follar es follar lo mires como lo mires y seria bastante injusto que si tu novio se tirara a otra le culparas de infidelidad la verdad.

2 respuestas
V

#738 claro ella es infiel por dinero mientras que otros muchos lo son por placer.

LiluBcn

#738 Es que no le culparía, es lo que he dicho, el puede follar con quien le de la gana porque a mi nunca me ha preocupado eso. Y sin embargo no lo hace porque el no quiere, lo mismo que yo tampoco tengo interes en follar fuera del curro con nadie mas.

Solo digo que nosotros no entendemos mi curro como follar como lo haria con un tio random sin cobrar. Es decir, si, hay sexo, pero no nos lo tomamos de la misma manera. Se que puede ser dificil de entender xD

Mi concepto de infidelidad es literalmente faltar a la verdad con la otra persona. Osea, que la otra persona este pensando que tu haces X y en realidad tu hagas Y a escondidas y a sabiendas de que el otro no es consciente de que tu estas faltando a ese X. Sea sexo, sea el trabajo, sea la casa, sea cualquier cosa de las que se comparten en la vida en pareja. Yo soy clara y le cuento todo, el es claro y me cuenta todo. Y ya esta, no tiene mas misterio y no hemos discutido nunca. Todos los dias nos damos mimos, todos los dias hay beso de buenas noches, todos los dias hay beso de buenos dias, todos los dias siguen pareciendo el primero y yo estoy eternamente agradecida del hombre que he encontrado.

Y hablando de besos de buenas noches, me voy a buscarlo que me piro a dormir. Buenas noches :p

1 respuesta
Fox-ES

#670 Yo he escogido el camino fácil especializándome en estadística como primera opción. XD

Es denigrante ser estadístico? O tenía que pasar los veranos embarcado para poder seguir pagando mi formación y haciendo lo que me gustaba?

RPV: Envidiais a las prostitutas y os consuela pensar que lo que hacen es denigrante cuando si pudierais harías lo mismo mil veces en vez de joderos el cuerpo en una fábrica o oficina de mierda por dos duros. Y ya lo de las excusas puritanas de la ''intimidad''...

No hay trabajo denigrante pero si hay mucho trabajador denigrado. Y a las prostitutas mucho.

4 3 respuestas
B

#741 yo no la verdad porque soy muy orgulloso y no podria.

Si fuera tirarte pivones obviamente si y maduritas si no son viejas de +45 igual tb

Pero todo lo que no sea eso no( bueno si son feas pero te dan 200 tb para que nos vamos a engañar)

B

#741

RPV: Envidiais a las prostitutas y os consuela pensar que lo que hacen es denigrante cuando si pudierais harías lo mismo mil veces en vez de joderos el cuerpo en una fábrica o oficina de mierda por dos duros. Y ya lo de las excusas puritanas de la ''intimidad''...

No lo pongas como que cualquiera (especialmente mujeres con un buen cuerpo y tal) si puede lo hace, sabes que eso no es verdad. Obviamente hay mucha que puede hacerlo y no lo hace muchos diversos motivos, entre los cuales hay tambien porque les parece un trabajo denigrante.

1 respuesta
B

#741 OLE tu ultima frase

Fox-ES

#743 Y a mí me parece denigrante joderme los huesos y pelarme los cojones al frío para que una maruja me pufe el precio en la la lonja (se dice así en castellano? Suena mal de la ostia xD). Denigrante para la pufera que también es puta pero aún por encima la que da por culo es ella.

Yo respeto que a la gente le parezca denigrante REALIZAR un trabajo pero no que digan que un trabajo es denigrante. Porque la puta que me compraba el pescado se pasaba el día limpiando sardinas oliendo a puta mierda y yo en el barco en el peor de los casos peleándome por el culo de la botella de agua ardiente o ron que quedase.

Y a mí me da asco limpiar el pescado y no aguantaría a los imbéciles que compran con cara de que todo les parece caro. Así que aunque me parece una ladrona, la maruja y sus confráteres que pactan para robarnos, me jodo porque hace su trabajo como yo. Lo indigno no es su labor en sí, sino la explotación a la que somete a terceros para llevar su labor acabo.

1 respuesta
B

#745 No veo el problema, a ti te parece denigrante eso y a otros que es un trabajo denigrante el de la prostitución.

1 respuesta
Fox-ES

#746 El problema es que puedes darle una valoración negativa a algo que te afecta negativamente a ti o alguien. Pero ponerle un calificativo negativo a algo que no te afecta es de ser un auténtico tonto metomentodo.

Si me das una razón objetiva para que consideres que la prostitución es denigrante te lo compro.

1 respuesta
B

#747

El problema es que puedes darle una valoración negativa a algo que te afecta negativamente a ti o alguien. Pero ponerle un calificativo negativo a algo que no te afecta es de ser un auténtico tonto metomentodo.

No pillo este argumento de que no puedes valorar algo sino te afecta directamente a ti xD

Si me das una razón objetiva para que consideres que la prostitución es denigrante te lo compro.

El tema esque en ningún momento digo que este hablando de mismo, o que yo piense esto.

Pero por ejemplo un argumento que podria defender alguien, esque si el sexo no se realiza motivado por el deseo sexual sino por una motivación economica es denigrante.

1 respuesta
Fox-ES

#748 Me comí un negativamente.
No puedes valorar negativamente algo que no le afecta negativamente a nadie.

¿Y por qué te denigra eso? ¿A quién le causa un mal para que se te acuse de bajeza moral?

1 respuesta
B

#749

No puedes valorar negativamente algo que no le afecta negativamente a nadie.

Obviamente lo puedes valorar negativamente si piensas que si le afecta negativamente. Luego que tenga mas razón o no es otra cuestión.

¿Y por qué te denigra eso? ¿A quién le causa un mal para que se te acuse de bajeza moral?

Esque es un tema complicado. El tema de la sexualidad no es algo sencillo en cuentro a su interpretación y lo que significa para las personas, lo cual por cierto cambia mucho de unos a otros.

Y ojo que es perfectamente valido que para alguien la sexualidad no tenga nada de especial, y echar un polvo, hacer la comida, jugar un partido de futbol, o levantar un tabique de ladrillo no tengan diferencias y todo se reduzca a cosas que haces con tu cuerpo.

Pero tambien entenderas que haya gente que no lo vea asi, y de hecho en general nuestra sociedad no lo ve asi. Sino planteate una cosa muy sencilla ahora que estamos hablando ultimamente de tantos temas de violación, porque las violaciones o abusos sexuales son delitos tan graves? si la gente entendiera la sexualidad como algo tan banal y que simplemente haces con tu cuerpo como cualquier otra cosa no tendria mucho sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales