¿Qué buscáis vosotras en un hombre?

n3krO

#740 Tienes alguna fantasia sexual que aun no cumpliste?

1 respuesta
Fox-ES

#750 Si piensas... Me reitero sobre mi apreciación que hace ese tipo de comentarios sin pruebas sólidas ni conocer el tema.

Qué alguien te use para darse placer en contra de tu voluntad siempre es un delito. Para mí, de hecho, la violación es muy parecida a la esclavitud...
Experimentar indefensión, que estás a merced de otra persona que puede hacer contigo lo que quiera y como quiera y que si te revelas puedes acabar agredido o muerto.

El sexo por dinero y la violación no se parecen. Sí que considero que las penas por tocar un culo son desproporcionadas y puritanas pero bueno...

F
Coman2Sueco

Menudo desvío cogió esto no? No sé chapa?

2 respuestas
Aegar

#754 Si el hilo está ahora de puta madre...

2
Geor

#754 Vamos a esperar a ver 5/10 preguntas más a Lilu de las que parecen hechas con un bote de nivea cerca anda, no seas aguafiestas.

1
B

#607 ¿tirando a ricachón? madre mía... No sé como hay gente que pueda gastarse siquiera diez pavos en una prostituta, para gastarse quinientos. Con todo el respeto, conste.
Pudiendo decir que no a ciertas peticiones o seres, espero que te dure tía, porque lo cierto es que como trabajo, para quien se vea capaz, menudo chollo. 😊

3 respuestas
n3krO
#757Sinecticgirl:

No sé como hay gente que pueda gastarse siquiera diez pavos en una prostituta

Te gastas tu mas en tias que despues ni siquiera te las follas.

2 1 respuesta
B

#758 ??? no te sigo, pero vale.

1 respuesta
n3krO

#759 No? Cuentanos como llevaste a tu novia a un restaurante, pagaste tu porque eres hombre (y te diran que eso es machista), y al final le dió dolores de cabeza y acabaste pelandotela en el cuarto de baño mientras ella estaba subiendo las fotos de lo que habeis comido a instagram.

Ya nos lo advierten los maduros, sale mas barato irse de putas que echarse novia. Que una novia te puede aportar mas que sexo? Claro. Pero tambien te puede joder mas la vida.

2 respuestas
B

#760 Entiendo que cuando me respondes, en realidad te estás contestando o retratando a ti mismo..¿o forma parte de tu alter-ego forero sin gracia? O tienes una forma muy extraña de ejemplificar :s :s :s
En fin, sea como fuere, cualquier tipo de relación que tengas con una persona puede acabar mal. Es la gracia que tiene arriesgar y comunicarse, relacionarse, con otros. Llamarme antigüa (casualmente soy mujer y no tengo novia), pero eso de comercializar las relaciones humanas es, cuanto menos, un poco triste..

1 respuesta
E

#760 te entiendo y estoy de tu parte pero sinecticGIRL

1 2 respuestas
n3krO

#761 Entonces a ti te pagan las comidas en el restaurante y despues te duele la cabeza? xD

#761Sinecticgirl:

pero eso de comercializar las relaciones humanas es, cuanto menos, un poco triste..

Mas triste es aguantar mucha mierda para follar y que encima ni siquiera te satisfaga en la cama.

Yo no me voy a rebajar por sexo, y si no encuentro ninguna mujer con la que quiera mantener una relacion y ella conmigo, y tengo ganas de follar pues me voy de putas.

Mi orgullo > mi dinero.

#762 Como que en internet hay gente que pone girl para ver los demas babearse, yo paso de leer el nick de la gente xD

Aura-

#762 En realidad yo soy Auron y no Aura, finjo ser mujer para que babeen por mi

CerdoVerde

#757 y exactamente, que es lo que no entiendes de que alguien pague por tener sexo?

varuk

Bueno, después de 26 páginas ¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que buscan las mujeres en un hombre?

4 respuestas
Aura-

#766 Penes grandes

2 respuestas
pritchenko

#766 lo tienes en #3

B

#766 alguien como yo

1 respuesta
E

#769 es decir, a mi

2 respuestas
Aura-

#770 Si

B

#770 creo, y hablo por todo el mundo, que soy mucho mejor que tu

1
HaDEsS

#767 Pero Auron, si tú no querías penes grandes. Bueno... de 16, 17 cm, no? jaja

1 respuesta
varuk

#767 ¿En largura o gordura?

1 respuesta
E

#774 gordura

Aura-

#773 Soy bollera me da un poco igual

1 respuesta
B

No todo el mundo paga las comidas a las chicas eso es de ser un pagafantas

Las mujeres lo que quieren en el fondo por dentro es que las puteen , es triste pero es asi

E

#776 ahora lo entiendo todo

1 respuesta
Aura-

#778 ojalá mujeres con pene

1 2 respuestas
CerdoVerde

#779 hombres con tetas no te valen?

1 respuesta

Usuarios habituales