¿Qué buscáis vosotras en un hombre?

N

#89 Por ahora 8 han dado su opinión, a ver is algo de suerte se callan los trolls y hablan ellas más.

hda

#73 También. Shibari mediante xD

1
B

#71 Trato de ofrecerlo, cuanto menos. Aunque en el ámbito científico poseo más interés que conocimientos; por eso me gusta encontrar personas que conozcan las materias de ciencias, para enriquecerme.
A ver lo de que sea simpático siempre está bien, obviamente.. Pero creo que la simpatía es algo que fluye si hay buen rollo je

1
B

Yo ya tengo novio, así que básicamente le voy a acabar describiendo.

Sincero, con sentido común, inteligente, con principios, siempre dispuesto a aprender, calmado, paciente, con el que compartir las aficiones, gracioso sin caer nunca en las payasadas. Que sea "mi persona", alguien que siento como parte de mi y con quien puedo compartir sin tapujos cualquier tipo de pensamiento, sin quitar que me contradiga en ocasiones.
Pero lo más importante es que nuestras virtudes contribuyan a hacernos mejores personas, y nos atenuemos mutuamente los defectos.

Y sí, gilipollas del foro, no es el más rico ni el más guapo del mundo. Que muchos lo podéis poner de requisito (guapo/a, que se arregle, que se pinte las uñas) pero una vez os enamoráis eso es lo primero que se olvida.

22 2 respuestas
hda

#94 qué bonito comentario. Ojalá os dure, sinceramente.

1 1 respuesta
B

#95 De momento dura siete años, y no va a menos, si eso al contrario :3 Al final lo más importante en una relación es el respeto e ir con la mentalidad de que con el tiempo problemas va a haber. La clave es cómo os enfrentáis a los problemas.

2 1 respuesta
B

#96 Cuando lleváis tanto tiempo, planteáis casaros? no le dais importancia?

1 respuesta
B

#97 Nah, casarse no es relevante para nada, no estamos interesados en boda o en hijos (yo tengo 26 y él 25, pero él ya tiene su carrera y yo empiezo en breves).

También debería decir que él y yo estamos tan unidos porque hemos pasado por unos momentos muy duros, al tener yo problemas con mi familia (de ahí que no pudiera estudiar, depresión, ansiedad, falta de dinero, etc).
Las relaciones (ya sea amigos o pareja) se fortalecen o se rompen en los momentos de crisis. Por suerte en nuestro caso fue la primera opción, y nuestra relación a los dos años ya era lo más seria que pueda llegar a ser.

La verdad es que no puedo encontrar una mejor persona que él, salvo quizás sus padres.

2 2 respuestas
B

#50 Perdona, pero yo juego al LoL.

B

#98 Ok, vuestro caso es parecido al mío.

Yo llevo unos años con mi pareja y vivimos juntos desde el 2do o 3er mes, estamos muy unidos y ambos nos preocupamos por nuestro futuro pero siempre pensando en seguir juntos, preguntaba lo de la boda por si le dabais importancia, yo tampoco se la doy.

1
O

#23 pues mas o menos me acabas de describir jajaja
ser ruso ya implica estar loco y ser blanco, expresidiario y flipado de tattos
pero paso de las tias que me tenies hasta la polla xDDD

1 respuesta
Tritoman

#57 Que el machismo no existe joder, la verdad es que me encanta comparar ambos hilos xDDD

OutMyAshes

Que me guste así de base, respect, que aporte a mi vida algo además de los mimos y que no me diga lo que quiero escuchar para venderse bien, sinceridad.

B

#101 normal somos putas locas del coño yo también lo estaria

1 respuesta
D

que me deje el ojal supurando semen por 3 dias

4
Ircanius

#94 Y por qué cojones insultas?

2 respuestas
O

#104 bro tu si que me entiendes
a ver, si a mi me gustan las locas, de lo contrario me aburro. Impulsivas, atrevidas e impredecibles
pero claro una cosa es loca y otra chaladal del coño, eso para mi es infumable

B

Aquí a ninguna le importa el físico.

Luego sales a la calle y la realidad es otra xd

koalas

Toy flipando con cada comentario, yo me gustan las tias bajitas plan 1.60 sin tanto tetamen, lo normal, ojos grandes y guay

Pero joder yo hay veces que no entiendo a las mujeres quereis una relacion seria.. y luego os da miedo intentarlo

Enfin me veo solo

Rikki

El físico les importa a ellas tanto como a nosotros, es lo primero que entra, no seamos hipócritas xD

Es cierto que cuando te enamoras, pues todo lo que tiene esa persona lo ves perfecto, si esta buenisima y por dentro y como forma de ser es mierda, pues next.

5
B

#106 No hay gilipollas en el foro? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Sibirinchain

#63 No te las vas a follar...

B

#63 Claro, porque en el otro hilo no han ido las mujeres a opinar sobre lo que decian ellos no?? xD

2
Miklosi

Qué quiero o con qué me conformo?

1 respuesta
N

#115 Di ambas si quieres.

Ircanius

#111 Sean como sean algunos usuarios del foro eso no te da derecho a insultarlos ni directa ni indirectamente.

No estamos en feda.

1
poisoneftis

-que tenga una personalidad
-que me atraiga físicamente
-que me ponga sexualmente
-que sea bueno en la cama y no sea vainilla
-que no sea un básico
-que tenga alguna inquietud más allá de tomar cervecitas, amigos, fútbol, playita y cosas de gente básica
-que no sea un hippie o un predicador de las energías positivas que crea que el argumentario de 'el secreto' es la clave para cambiarme la vida
-que se cuide un mínimo
-que comprenda el humor negro
-que tenga unos estándares y no le valga cualquier jenny
-preferiblemente que le guste el metal o que al menos tenga un poco de gusto musical
-que no fume
-que no traslade sus traumas con mujeres y relaciones pasadas a mi
-que le gusten los animales, al menos los perros

2 2 respuestas
Cukie

Respeto, y amor, ya no hacia mi persona sólo, sino hacía él mismo. Creo que como secundario pondría cualidades como: intrepido, ingenioso, divertido.

Dinero y físico creo que es algo que nadie debería buscar, porque ambas cosas vienen y van muy facilmente.

A

#14 #20

Usuarios habituales