¿Qué buscáis vosotras en un hombre?

InfelizTT

Que sean bajitos y con buen booty :innocent:

1
B

#53 Porque tienes prejuicios como todo el mundo? Porque parte de ti es un gordo aburrido de esos?

B

Una pena que no se deje el hilo a las mujeres para que opinen, y tengan que venir vírgenes a llamar la atención y despreciarlas, cuando ya tienen un hilo para decir lo que les salga de las narices.

39 2 respuestas
P

#27 Asi te va.

1
Hipnos

Ellas no sé pero yo quiero que tengan pelazo y marquen abs.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#8 que tenga napia o que no la tenga?

1 respuesta
Laurel

Mi primer novio tenia un caracter muy fuerte y me apagaba, mi segundo novio cedia ante todo y nunca hablaba de las cosas que le pasaban, comparando con mi primera relacion podriamos decir que se invirtieron los papeles, ahora con el último hablamos las cosas, asi que lo que busco es equilibrio.

Lexor

que no tenga pene

Fascaso

#23 En serio, has probado a ir a proyecto hombre? creo que cumplen lo poco que has puesto xD

1 1 respuesta
B

#69 q puto asco pero que esté sano joder rollo maksimxzaitsev seria el ideal perfecto de hombre en mi mente. Y es el hombre más atractivo que he visto en toda mi vida.
(Fisicamente, mentalmente se le ve que no está muy bien de la chota) Prefiero huesos antes que musculos. Mi mente no funciona bien pero :woman_shrugging: sobre gustos no hay nada escrito.

2 respuestas
hda

¿ #43 ofreces lo recíproco?

Pienso que a todo ello falta que sea divertido/haga el tonto. Hacer de James Bond en el super sin que te sigan el rollo es aburrido.

Creo que lo interesante es que te complete y complemente. Tanto más interesante una persona que practique disciplinas diferentes de las que se pueda aprehender.

3 respuestas
dranreb

#65 y que tengan bicicleta

Lexor
#71hda:

aprehender

juegas a james bond y cacos en el super? ;)

1 respuesta
Lixae

Un Don Draper menos mujeriego

Fascaso

#70 No joder, si no lo decía a mal, pero como habías acotado tan poco es lo que me ha venido a la cabeza, ya si pides que estén sanos la cosa cambia.

1 respuesta
B

#75 por lo menos que tengan dientes perfect, creo que es lo primero que me fijo, luego las manos (pero ya como fetiche)

1 2 respuestas
kupacia
  • poder hacer deporte juntos
  • que no beba ni fume
  • responsable e independiente, sobre todo que sepa cocinar y no dependa de mi para ello
  • que no pretenda estar 24/7 conmigo y me deje mis ratos libres
2 2 respuestas
Djp0wa

#12 Las prefieren gordas envenadas y duras antes que largas delgadas y duras

XoLiTaS

El 99,9 % de las que decis que el fisico no importa no os lo creeis ni ustedes. Suerte en el mundo que vivimos todo se rige al fisico y a la pasta.

1
Aura-

.

1 3 respuestas
heyjoe

#66 Que la tenga, en plan que pueda fumar debajo de la ducha, o que huela el puchero y lo deje soso xD

1 1 respuesta
Silvio_Dante

que tenga buen pene

dranreb

#76 creía que tu fetiche eran los ojetes

Xetroz
1
-Orb-

#58
lol, terribles declaraciones.

finalform

#76 pasa prototipo de manos.
#80 tienes mp.

1 respuesta
B

#86 lo más blancas posibles, delgadas, finas, femeninas, que se noten los huesitos. No sé XD imagino que será como quien le gustan los pies.
con la tonteria tengo una carpeta únicamente de manos de mvderos JAJA estoy enferma.

B

#70 Hostia, really? Lo acabo de buscar y parece un politoxicomano ruso :O
La coña es que el tío tiene su aquel y una presencia enigmática curiosa, pero parece ser que el fulano sale (o tiene algo indefinible) con la gorda esta de "soy una pringada", que debe de ser la máxima representación de la decadencia femenina. Curioso... pero vamos, si sabes que no está bien de la azotea no compensa xD

TheStarKille

A ver que dicen las mujeres del foro...

1 respuesta
willy_chaos

#77

  • poder hacer deporte juntos ✓
  • que no beba ni fume ✓
  • responsable e independiente, sobre todo que sepa cocinar y no dependa de mi para ello ✓
  • que no pretenda estar 24/7 conmigo y me deje mis ratos libres ✓

lastima que ya este pillado :D

1

Usuarios habituales