Buscamos nuevo Mod

granaino127

#102 yo tengo un Copa T


Jueejjjj no.

Kory

#114 Eso es trampa.

Hablando en serio, te juro que cuando he visto el tema sabría que un comentario tuyo estaría en la primera página, pero encima es pole.

Hijo de puta, que tengas mucha suerte.

1 respuesta
B

#117

¿Y las tetas?

Whiteness

Me ofrezco, soy una persona muy seria y capaz.

:psyduck:

A

#1 No puedes ser activo en lectura de OT? xDDD

Me apunto por si acaso

Hipnos

#122 Yo en verdad quería ser mod de FEDA, pero me marginan porque dicen que como pollas.

3 2 respuestas
B

#114 Te aseguro que eso no funciona.

hamai

#126 ¿No sera que no te comes las pollas que debes?

Peyru

Es sabido que soy el más imparcial .

Kory

#126 Lo mismo es que no impones el respeto necesario.

Dile que estás hasta el coño, funciona 100%

RusTu

#117 Eras la cuota femenina.

afhn

Yo me ofrezco voluntario, y aunque no cumpla el ser activo, podría ser lo suficiente activo en OT, lo que sea necesario. Por lo demás, cumplo todo!

T

#1 Venga que no se diga, me presento voluntario.

  • Gracias a mi trabajo actual tengo mucha disponibilidad diaria, que no nocturna, no seria problema pasarme horas revisando reportes.

  • Tengo aggro 2 totalmente injustificados pero es bien sabido que he abandonado todo comportamiento hostil, he pasado de 5 o 6 ocultaciones diarias a 1 o 2 por semana.

  • Prometo ser imparcial, es mas, se puede comprobar en los hilos de Política como he cesado mi ataque contra cierto partido y he empezado a escuchar todas las opciones.

  • Actualmente soy mas activo en OT que en otros foros.

  • No soy Dolan.

Ahora es cuando vendrá quien yo se.

11
reci0

Me presento voluntario, pero no seré totalmente imparcial por mis años en OT y mis experiencias.

2
1 comentario moderado
M

Me apunto, sería gracioso ser elegido y ver las quejas xD

3
Kory

#136 No, lo más gracioso es saber que no vas a salir.

30
angelorz

Yo pienso que debería ser Billa.

Uy, que me he liao.

Soy_ZdRaVo

#102 No dijimos que iba a ser un secreto?

K

Estoy alucinando con la gente que se ofrece para ser mod. xD Con razon luego las empresas tienen a tantos becarios si pagarles nada. JJajajajaja. Me acabo de llevar una muy mala impresion del usuario medio en mv.

4 respuestas
dreik94

Yo me presento si dais mi dirección a la gente a la que oculto los comentarios

Polakoooo

#140 ¿Puedes repetirlo? Creo que las primeras cuatro veces no hemos pillado el concepto.

2
Snorky

#140 eso de que un mod no cobra nada lo dices tú...

2
Fireternal

Ser mod es de atrapado.

E

#140 el usuario medio en una pagina que se llama media vida, hace el nada. Lo cual no puedes hacer la media de ningun usuario porque no existimos. Todo esto esta en tu cabeza, estas en coma y somos tus pensamientos.

ruk0style

Presento mi humilde candidatura aunque viendo que se ha presentado T-1000 y Mapashe dudo que me seleccionéis para el cargo.

afhn

#140 Uf, que poco informado estás buddy. Cuado eres escogido como Mod, te envían un contrato mercantil que tienes que firmar, el cual consiste en; 5€ por mensaje ocultado y 10€ por punish como ganancias. Y si el punish lleva a bann, ganas un bono de 15€.
Fuente, Ziordo.

1 respuesta
sacnoth

#147 Las cifras no son tan exageradas, pero no estás tan alejado de la realidad...

1 respuesta
afhn

#148 Yo sólo he redondeado :S.

Hipnos

Los de /juegos estarían así entonces:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales