Buscamos tus historias, Estas afectado por la crisis?

P

Somos un colectivo de cineastas que quieren contar lo que verdaderamente pasa en España hoy, la historia que los banqueros, politicos y alto cargo de poder quieren callar, por eso necesitamos vuestra ayuda, porque tiene que venir de uds, expongamos la verdad contemos lo que estamos viviendo en el 2013 con una crisis desde 2008 y cada vez yendo a peor, estamos interesados en vuestras historias sea por ser tu hitoria, la de un amigo, vecino, que has visto llegar a hacer, conoces a alguien que ha ayudado o esta ayudando esta recessión? alguien cercano? si quereis contar vuestra historias y mantenerlas privadas les prometemos absoluto anonimato podeir mandarlo a este correo Cuentanos_tu_historia@mail.com contemos esta historia y digamos ya basta.

'La necesidad es madre de toda invencion' Oscar Wilde

1
Romarich

¿En serio es necesario buscar estas historias en un foro? ¿No te vale con salir a la calle a echar un vistazo?

10
P

Sin quere ofender buscamos historias personales, no generales. Necesitamos la ayuda de la gente, si.

1 respuesta
Snoopedd

Pues prepara bateria de la camara que os vais a hartar de historias

Kaiserlau

#3 osea q sois un grupo de "cineastas" y buscais info en un foro gamer..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

welp!

1
1 comentario moderado
P

ojala queremos exponer lo que esta pasando .

1 respuesta
P

buscamos en todos los foros no solo este queremos maxima exposicion.

1 respuesta
Xoty

#7 #8

-Ojalá, queremos exponer lo que está pasando.

-Buscamos en todos los foros, no solo (en) este, queremos (una) máxima exposición.

Más o menos.

1
1 comentario moderado
H

Cine español... ¡Huid insensatos!

2
Shendraf

Poneos un maratón intensivo de Salvados.

PD: Supongo que no sois españoles, ¿no?

R

Experiencias del Crysis? Muchas.

3
P

Gracias #Xoty, :) soy de Inglaterra y mi español es muy malo.

1 respuesta
yukiomishima

Tienes que ver con PolarisWorld?

B

#1 espanya Esto es ESPAÑA lo siento
lo unico que puedes sacar en claro de la crisis es la hipocresia del pueblo y lo hijosdeputa que son los politicos

1 1 respuesta
chanquete

¿Quieres ver lo que pasa?. Lo mismo que en los 80 pero ahora estamos lobotomizados y con miedo. Eso sí, ahora me puedo meter toa la coca que quiero y no soy yonki.

1
Kaiserlau

#14 ¿xq no vais a edimgurgo o a algun suburbio londinense a preguntar?

O mismamente a la colonia irlanda a ver q tal les va y le sa ido en los ultimos 50 años.. luego podeis pillar un avion y pasar por islandia a preguntar sobre la cirsis.

P

https://www.facebook.com/PolarisFilmProductions
Esta es nuestra pagina, como todos los artistas estamos fuera en londres por eso necesitamos de vuestra colaboracion, espero que la haya.

1 respuesta
orggahh

Cineastas buscan informacion e historias sobre la crisis en un foro de gamers donde el 70% vive con sus padres.

ok

1 respuesta
chanquete

#20 Cierto, es mejor preguntar al otro 30% mayores de 40 años que han vuelto con sus padres.

Esto es fácil, vivimos del colchón de nuestros padres. Pero el problema es cuándo se acabe ese colchón.

1
P

ok gracias esto fue recomendadoo y vimos que el off topic habla de muchas cosas y queriamos tambien tener la opinion de la juventud porque ahora como estan las cosas muchos no va a poder vivir solos.

W

#19 No te preocupes por las respuestas tan hostiles; la gente se aburre y entre paja y paja reptan hasta el foro para ver qué se cuece.

De todas formas, es lo más normal del mundo que se le de mucho bombo a una idea para buscar distintas formas de captar gente. Tanto en un foro como este como en la calle como en cualquier otro sitio.

Y no todos los "artistas" están "fuera de españa".

reci0

Salir a la calle con una camara y grabar una entrevista con algun mendigo.

P

ok muchas gracias.

-L0B0-

#16 Tu sabes que los teclados fuera de España no tienen Ñ?

Si no lo sabes ya te lo digo yo.

7 1 respuesta
P

menos mal que todavia hay # white-whale

1 respuesta
chanquete

La juventud de hoy en día lo poco que tenemos nos los gastamos en alcohol y en drogas varias. Por lo menos es lo que hago yo. Quién tenga curro igual se lo gasta en un coche y en droga varias. Es lo bueno de tener curro, que puedes ampliar gastos y gustos.

PiPePiTo

#27 Pásate por Dublín y te presento a un chaval que tiene la carrera de Arquitectura y está currando en un Call Center de HP, otro que tiene Audiovisuales y ha acabado igual, una con 2 carreras que ha terminado casi igual...

Y aquí estamos...

Korso

Para un extranjero que se le pasa por la cabeza visitar Offtopic y lo troleáis. Y eso que esto no es FEDA. Que agradables sois cuando queréis.

De todas formas quizás el público objetivo que buscas, PolarisFilm, no sea el adecuado. Al menos pocos jóvenes con problemas serios me imagino yo (aparte del más obvio: educación sin salidas). Ojo, que seguro que me equivoco y los hay con los huevos como corbata.

5

Usuarios habituales