Buscan dinero para abrir el primer colegio islámico

Merkury

#253 No perro no, pero vivir con mi pareja (otro hombre) pasearnos por las calles, tomar el te, comer en restaurantes, etc y todo regentado por musulmanes (mis vecinos vaya).

Algunos os cuentan la historia y os pensais que esos barrios son Arabia Saudita o Iran y ni mucho menos.

B

#270 No te me desvies, tu has dicho que te has leido el Coran y has mentido.

1 respuesta
espikiller

Me cago en Ala.

B

#272 Vale campeón, ahora resulta que eres adivino. Siempre os gusta marear la perdiz para llevar la conversación a vuestro terreno. Venga, ahora cuéntame eso de que el Islam es paz y amor, que respeta a mujeres y homosexuales y que no considera a mi perro como animal impuro...

1 respuesta
B

A ver si alguien me puede explicar este vídeo sobre una conferencia de "paz islamica" pero que la respuesta no sea caso aislado o alguna chorrada de esa que estamos muy grandes ya....

1 respuesta
B

Qué tal si hablamos de que en los países musulmanes hay pena de muerte para los homosexuales y en los países mas """progresistas""" por llamarlo de alguna manera lo mínimo son 3 años de cárcel.

B

#274 La homosexualidad en el Islam:
Este hombre es el presidente de la junta Islamica de Cataluña.

Y aqui un escrito sobre ello:
Homosexualidad en el islam
Por Abdennur Prado (Junta Islàmica Catalana), 2006

http://www.oozebap.org/text/homosexualidad_islam.htm

El Islam respeta a la mujer y la pone por igual al hombre. Antes de la llegada del Islam en el mundo, la mujer no tenia derechos, ni herencia ni nada. Y era considerada como un producto. El Islam cambio todo eso en aquellos tiempos.

Aqui un extracto de la pelicula de Mahoma, pelicula de USA.

Min 6:53

Sobre el perro, que sea impuro o no, no significa que no se le deba cuidar y tratar con respeto. Es una obligacion cuidar de los animales, pues son criaturas creadas por Dios.

1 respuesta
Pachy

#9 calla fatxa.

pd: Es bromuro. Pero eso aquí no lo digas que vendrán los buenistas y los mods a repartir libertad de expresión.

#275 ese video lo he puesto alguna vez.

Solo he obtenido silencio. En tu caso ocurrirá lo mismo. Ignoramos al lobo hasta que se nos tire al cuello.

1 respuesta
B

#277 claro, por eso las mujeres deben cubrir su cabello...o en el caso de Marruecos, donde no son pocos los homosexuales que se van por piernas para evitar persecuciones o cárcel.

1 respuesta
B

#278 Ya ya es bastante viejo y seguro lo abran puesto varias veces tampoco me esperaba que nadie me lo respondiera total mejor vivir en el

y a otra cosa ya que pase lo que tenga que pasar

B

#279 Eso es politica.

Y el cubrir el pelo no es obligado.

Marruecos:

2 respuestas
eondev

#281 responde a #214 o a #261 please.

1 respuesta
Usopp

#265 Haces Spam de una religión, me da a mí que te está comiendo el personaje.

1 respuesta
B

#282 En el momento en que me llamas Iluminado debo ignorarte.

#283 La gente habla mal de la religion y yo como musulmán que soy debo explicar lo que hay. El Spam vendra de los xenofobos, no de mi.

2 respuestas
eondev

#284 Pues ignora la palabra y responde, anda. Te pido disculpas.
Tengo curiosidad por saber qué piensas acerca de eso, nada más.

2 respuestas
B

#285 No te responderá o te dirá que es todo mentira.

B

#285 Aceptadas.

Estoy de acuerdo a medias contigo. El que no quiera religion en el colegio, que no la tenga. La religion no debe ser una imposicion.

Y Dios dice en el Sagrado Coran esto:

Sura 2, versículo 256: “No hay coacción en la religión”

sura 18, versículo 29: “Quien quiera creer, que crea, y quien quiera negarse a creer, que no crea”

sura 10, versículo 99 dice Dios: “¿Acaso puedes tú obligar a la gente a que sean creyentes”

sura 88, versículo 22 dice: “No tienes potestad sobre ellos”

sura 42 versículo 48 dice: “Y si se apartan, no te hemos enviado como guardián de ellos. A ti sólo te incumbe comunicar”

El que quiera religion en el colegio, que se vaya a un colegio religioso. La religion no es incompatible con la ciencia.

Puedo entender que la Iglesia Catolica cuando gobernaba atraso el desarollo por sus politicas. Pero eso la culpa la tienen las personas. No la religion.

3 respuestas
D

#284 que no haces spam del islam??

en serio??tú dices eso????

massaker

#281 Ya, en Marruecos. En Arabia Saudí e Irán es obligatorio por ejemplo. Menos rollos.

1 respuesta
Leoshito
#287Bublebubleu:

La religion no es incompatible con la ciencia.

Esto es absurdo.

La religión se basa en mentiras, dogmas y libros escritos hace la tira por gente que no conocía el método científico y que tenía demasiado con no cagarse encima mientras embaucaba a las gentes de su tiempo.

La ciencia sirve para explicar las cosas mediante experimentos y pruebas empíricas, demostrables.

La religión sirve para inventarse y creerse algo que no puede explicarse por ignorancia, por vagueza o porque no tiene -todavía- una explicación demostrable.

B

#287 Muy bonito, pero ahora por qué no pones las suras que contradicen a las que has posteado y que son las que siguen muchos musulmanes?

1 respuesta
B

#289 Siguen siendo minoria esos paises que usan el Burka.

#291 Puedes poner esas Suras, pero espero que vengan de fuentes del Coran y no de webs manipuladas.

Tambien avisarte, que para leer la sura en cuestion debes leerte las anteriores y siguientes para comprenderlo.

3 respuestas
B

#292

(Sura 4:56-57) “A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que conozcan el castigo. Alá es poderoso, indudable. A quienes crean en Alá y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa”.

Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) aguantar persecución es peor que matar. Quien combate por Alá combate, en realidad, en provecho propio. Alá, ciertamente, puede prescindir de las criaturas”.

Hay más, pero estas son de las más famosas. Ahora dime qué están manipuladas, porque en el Corán en papel pone lo mismo.

2 respuestas
eondev

#287 Y qué pasa. Si se cree en la religión y da explicación a aquello que no sabemos, dejamos de preguntarnos y darle una explicación lógica? El corán ya nos lo dice.

1 respuesta
B

#292 Y yo me pregunto porque no me respondes el primer vídeo que te pase para saber si es caso aislado todo un montaje o una conspiración de mundo misterioso?

1 respuesta
Leoshito

#293 Sin defender esta payasada y a su bufón que debería estar baneado, existe el concepto de Nasj, que es lo de "una regla posterior anula una anterior".

Ahora sería cuestión de leerse el Corán a partir de esas reglas que has puesto y ver si hay alguna que las contradiga, derogue o contradiga.

Cosa que no voy a hacer, porque para leer ficción, me leo Dune otra vez.

1 respuesta
B

#293 La primera sura es para la gente que no cree en Dios. Si tu no crees en Dios te tendria que dar igual esa Sura. Pues esa Sura esta diciendo que despues de la muerte aquel que no crea en Dios tiene el infierno. Que malo hay en eso para alguien que no cree en Dios si le va a dar igual.

Luego me pones la famosa Sura de matadles donde los encontreis. Esa es la manipulacion mas basta que ronda por internet y en la que los xenofobos la circulan. Aqui la sura correcta:

Matadles dondequiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado --pues la opresión es aún peor que matar. Y no luchéis con ellos junto a la Casa Inviolable de Adoración si ellos no os combaten antes allí; pero si os combaten, matadles: esta es la recompensa de los que niegan la verdad. (191) Pero si cesan --ciertamente, Dios es indulgente, dispensador de gracia. (192) Por tanto, combatidles hasta que cese la opresión y la adoración esté consagrada por entero a Dios; pero si cesan, deben acabar todas las hostilidades, salvo contra aquellos que [deliberadamente] hacen el mal. (193)

http://www.webislam.com/coran/

Te avise de que te lo leyeras y buscaras en fuentes del Corán.

#294 Al contrario hermano. Se insta a aprender y a desarrollar el intelecto humano.

#295 Porque no es la primera vez que respondo a ese video, esa gente es extremista.

B

#296 Exacto y da la "casualidad" que las suras más modernas son las más violentas...por tanto, son las válidas.

1 respuesta
massaker

#292 Por curiosidad: ¿no te habrás convertido al islam? ¿No tenías bastante con los aliens?

1 respuesta
Leoshito

#298 ¿Tienes algo para confirmar eso que no sea un blog llamado "despiertaeuropa.blogspot.com.es" o "laverdaddelislam.com" o cosas así?

Pregunto desde la ignorancia total y sin maldad, ojo.

1 respuesta

Usuarios habituales