Buscan dinero para abrir el primer colegio islámico

S

"Eh como los de la izquierda no queréis colegios religiosos en la educación tenéis que venir a odiar conmigo a los moros y sus cosas o sois unos hipócritas"

orggahh

Colegios religiosos en 2016? Como está el patio.

Culebrazo
#179T-1000:

me esperare a ver si Rita maestre y todos lso que aplaudiais su magnifica actuación hace lo mismo con la mezquita en la universidad

primero tendras que esperar a que haya una mezquita en una universidad publica. cuando pase, no te preocupes que yo sere el primero que estare atento a ver si le ficho los pechotes a la maestre

oh wait que? aun no te enteras de que lo unico positivo de la noticia es ver la bilis de algunos?

1 respuesta
T-1000

#183 Pues ya puedes esperar sentado, ya que esta gente no hará nada, recuerda el trauma que le llamen racista es muy grande para algunos.

1 respuesta
S

#184

Así que podemos (jijiji podemos) esperar sentados a que Rita aparezca en un escenario que no se va a dar nunca no?

1 respuesta
T-1000

#185 Nunca digas de que este agua no beberé, que ese cura no e smi padre o que esa polla no te cabe.

1 respuesta
B

muy lógico separar ambas culturas, eso fomentara muchisisisisimo la integración..

G

--- --- ---.

Soraghatsu

En mi opinión las religiones no me parecen cultura (y sí, se que lo son), me parecen un instrumento de control de masas

Merkury

#180 No claro que no. Toda la derecha en espa;a es catolica, apostolica y romana.

1 respuesta
T-1000

#190 Claro y toda la izquierda en este país es comunista.

Facepalm.

1 respuesta
Merkury

#191 Con esto venia a demostrar lo que muchos usuarios habeis hecho con la izquierda desde la pagina 1. He repetido tres veces lo mismo aun sabiendo que es mentira, y cuando me estabas diciendo que no, pasando de tu cara y con mi mantra.

A ver si algunos asi veis lo que haceis, que se;alais la paja en el ojo ajeno y obviais la viga en el propio.

2 respuestas
Culebrazo

#186 ahi tienes razon

yo creia que no me entraba ni el pelo de una gamba hasta que me presentaron a un tal montoro

#192 keep trying. aqui a toda la izquierda nos gusta comer polla musulmana. aceptalo cuanto antes mejor

T-1000

#192 es tan mentira que todos tus post y del resto excepto cuatro han condenado la apertura de este colegio considerando una aberración contra la educación laica.

Yo al menos he tenido los huevos de decir que todos los colegios religiosos se cierren sin excepción o me has visto usar el otros también para justificar su apertura.

Ahora corre a ponerme la Constitución o que también existen los colegios cristianos.

Ah que si que la religión es muy mala pero si los putos curas pedófilos pueden, los musulmanes también, como si no tuviéramos problemas con el cristianismo para que venga una religión como el Islam. Así que nada de hipocresía ni nada de gilipolleces, ninguno y punto. Que es lo que hay que hacer. Que porque el cristianismo pueda hacer algo no sirve de excusa ni justificación ni explicación para que otra religión pueda hacer lo mismo, es igual de intolerable.

1 respuesta
ivi14

Pero como no vais a ver problema con un colegio financiado por los hermanos musulmanes...

¿Estáis de coña, no?

Merkury

#194 que no le condenado? Anda tira por favor.

Y si basicamente, no se les puede negar el derecho a abrirlos, porque no hay ninguna ley que diga en España que no puedes abrir un colegio en el que enseñar X religion.

La cosa es que algunos hablais de derechos, leyes y demas, solo cuando os interesa. Yo condeno cualquier colegio musulman/catolico/judio/no laico por que no me gusta ninguna religion metiendo la zarpa en la educacion, pero aqui los mismos que estan muy encantados de los colegios del opus (algunos hasta segregados) estan condenando el colegio musulman y de paso metiendo mierda en plan "los izquierdosos condenan a los catolicos y alaban a los islamistas" y ni mucho menos.

1 respuesta
T-1000

#196 más condenas directas y menos peros por favor. Qué me recuerdas esos de que yo no soy racista pero tal.

Por favor.

Yo pido cambiar la ley para prohibir los colegios religiosos, me apoyas, si o no?

1 respuesta
Zegatron

Haría una ley que prohibiese cualquier tipo de colegio religioso, de la confesión que sea, cristianos, judíos, musulmanes, etc, la educación y la religión no tienen nada que ver.

Si tienes un hijo tu derecho y tu deber es llevarle 6 horas al día y 5 días a la semana a que estudie, a que se eduque, a que se desarrolle.

Los que quieran que su hijo estudie un libro de fantasía en el que un señor crea el mundo a pedos por mi no hay problema, pero después del horario escolar.

La religión es contraria y enemiga de la educación, de la inteligencia, en el ámbito privado no tengo porque decirle a nadie lo que hacer, pero la ley debe obligar a los padres a educar a sus hijos en escuelas laicas, sin religión de por medio.

2 respuestas
arion10

#198 Hombre, tampoco tiene pq ser enemiga. Simplemente q son cosas diferentes.

Q tu eres muy religioso y quieres q tu hijo aprenda "la palabra del señor", pues en sus horas libres te lo llevas a la iglesia/sinagoga/mezquita/etc y q aprenda lo q tu quieres.

Si vale la religión en el colegio, vale también q te den "teoría del fútbol" por ejemplo, o tácticas del lol... Lo q sea vale, pq si ofertamos en la educación algo q debe estar fuera de ella, pues todo puede darse en el colegio...

1 respuesta
B

¿Veis la igualdad de religiones en nuestro gran estado laico?

1 respuesta
arion10

#200 q quieres decir con ese gráfico? igualdad sobre esas mismas, contando todas o q?

Merkury

#197 Que cojones?

Que tal si dejas de hacer el ridiculo y lees las respuestas que ya te he dado, que pareces Inda con ETA.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/buscan-dinero-para-abrir-primer-colegio-islamico-568929/6#157

Lo mas gracioso de tus respuestas es que vienes con la propuesta del laicismo en las escuelas y es lo que llevamos diciendo desde la pagina 1, pero eh a lo tuyo.

2 respuestas
Soraghatsu

#202 yo estoy flipando contigo, la verdad, es que deberias estar completamente en contra de que los hermanos musulmanes abran un colegio, yo no hablo de la legalidad, hablo de que estoy flipando y me parece muy preocupante, la verdad

1 respuesta
T-1000

#202 No has contestado a mí pregunta. Es muy sencilla y si quieres te la repito. O te parece mal eliminar los colegios religiosos?

Mira #198 es de los mios en este tema, y mira que somos contrarios ideológicamente xD

2 respuestas
Zegatron

#199 En cuanto a su contenido lleno de supersticiones, su finalidad alienadora o su consonancia con el poder desde luego que lo es.

También es cierto que en algunos periodos como en la alta edad media los monjes preservaron cientos de obras clásicas pero también es cierto que solo guardaban y conservaban las que convenían a la iglesia, el resto las destruían. Así que aunque hayan guardado parte del saber humano solo lo hicieron por su propio interés.

Aclarar que lo que quitaría de la educación es la religión en si, no la historia de esta pues es inseparable del hombre e imprescindible para comprender la historia.

#204 En algo teníamos que coincidir a parte de en vidyagaems no? xdd

Merkury

#204 Pero si lo he dicho como diez veces, yo eliminaria todos colegios religiosos y no permitiria que se mezclase la religion y la educacion.

#203 No inventes, estoy en contra. Pero no se puede ser tan hipocrita de decir que colegios del opus si y de los hermanos musulmanes no, porque aunque a mi no me gusten ninguno los principios de igualdad nos rigen a todos, asi que si no se cierran los colegios de otros credos y no se permite la apertura de ninguno mas, no se les puede prohibir a ellos abrir su centro. Mientras cumplan con la normativa vigente, los programas y demas, no se les puede decir que no y eso es asi.

Lo voy a volver a repetir por si acaso en negrita:

Condeno la apertura de colegios donde se enseñe la fe de del islam
Condeno la apertura de colegios donde se enseñe la fe del catolicismo
Condeno la apertura de colegios donde se enseñe la fe hebraica
Condeno la apertura de colegios donde se enseñe la fe hindu
Condeno la apertura de colegios donde se enseñe cualquier tipo de fe religiosa

1 respuesta
Soraghatsu

#206 pero de que hablas tio, si nunca he hablado del opus, no se de donde sacas que soy hipocrita

1 respuesta
Merkury

#207 No hablaba de ti en particular.

Pero es que no es lo mismo a estar en contra, a prohibirlo solo a ellos eh.

B

Maldita religión misógina, racista, clasista, intolerante y violenta... sí, es todo eso.

1 respuesta
MaTrIx

#209 a cual te refieres? Por que el cristianismo es un rato todo eso que pones xD

1 respuesta

Usuarios habituales