Buscan la identidad de 5.000 usuarios de P2P

A

La productora de "En tierra hostil" busca la identidad de 5.000 usuarios de P2P

En concreto, la productora ha anunciado la identificación de 5.000 ordenadores desde los que se ha descargado la película. La intención de Voltage Pictures es la de identificar a partir de ahora los nombres de los usuarios.

"La piratería está contribuyendo directamente a la caída de la industria cinematográfica. Gracias a las nuevas tecnologías cada vez resulta más fácil acudir a las descargas ilegales, por lo que entendemos que ahora es más importante que nunca actuar responsablemente", afirma la productora en un comunicado publicado en la BBC.

Voltage Pictures ingresó 150 millones de dólares (122 millones de euros) gracias a sus ventas y adquisiciones de los últimos tres años. "La piratería duele a todos los trabajadores de la industria que intentan sacar adelante a su familia", explicó.

Por su parte, uno de los fundadores del sitio de descargas The Pirate Bay aseguró no estar "impresionado" por esta actuación y aseguró que es "realmente estúpida". "Compartir archivos supone más ingresos y valor para las películas y música"

Parece que al final se están poniendo duros contra la lacra de la piratería. Por fin las productoras buscan nombres y apellidos de aquellas personas que roban el trabajo de otros sin ningún escrúpulo.

A ver si ahora aparece alguno defendiendo que el cine puede sobrevivir haciendo "conciertos" para pagar las películas que cuestan millones de euros realizarse...

http://baquia.com/actualidad/noticias/17339/la-productora-de-en-tierra-hostil-busca-la-identidad-de-5000-usuarios-de-p2p

1
Sanchez91

Farol versión enésima, no harán una puta mierda.

8
Hades13

.

1
A

Con lo caro que se ha puesto el cine me parece mas que normal que la gente piratee. Además la calidad del cine es una mierda comparada con la de una peli que te puedes bajar en calidad blu-ray. (Al menos en la mayoria de cines).

A eso sumale que el cine hace unos 7-8 años, valia la mitad o menos que ahora. (400 de las antiguas pesetas), y ahora 6.5€. Y la pregunta ahora es, tu cobras el doble ahora que hace 7-8 años?

Que se dejen de decir chorradas como "La piratería duele a todos los trabajadores de la industria que intentan sacar adelante a su familia".

12
SHZ99

Tipica excusa que dicen para acojonar que la gente no suba mas pelis y ellos no hacen nada.

3
H

Siempre son los "artistuchos" los que se quejan de la piratería, ahora una productora que vió tirón en el tema de Irak y que sin contar nada nuevo ganó varios Óscars.

Qué asco de industria, cada día más.

Y respondiendo a #1, oh sí, pobre productora que seguro que se va a arruinar por la piratería, y más después de ganar los Óscars xDD

Un minuto de silencio por su pérdida por favor.

2
Enkripted

Voltage Pictures ingresó 150 millones de dólares (122 millones de euros) gracias a sus ventas y adquisiciones de los últimos tres años. "La piratería duele a todos los trabajadores de la industria que intentan sacar adelante a su familia"

Casi me caigo de la silla de risa xDDDDD Me encanta, intentando sacarnos la vena sensible para que nos apiademos de ellos y no bajemos películas.

5
1mP

Lei algo ahi de "Sacar adelante a sus familias" vale, con eso de sacar adelante a sus familias....esta gente solo puede vivir en pisos de lujo y llevar a sus hijos a las mejores escuelas? porque que yo sepa con un sueldo de 1800euros una madre sola es capaz de mantener a 2 hijos y a ella misma, y estos porque iban a ser menos?

Y como dicen ahi arriba, de hace 7 a 8 años TODO está mas caro, antes una cocacola costaba 50 pesetas, hoy vas a una tienda y te sacan 1 euro, el triple de su precio xD asi que... y lo mismo pasa con los CD's, Peliculas, y todo. Que se joda la industria D:

3
centu

me voy a bajar esa pelicula solo por joder, despues la borrare, seguro que es una mierda

9
malakaton

JAAAAAAAAAAAAAAAjajajajja.

Eso es lo que me produce la noticia :D

werty

robar:

  1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

  2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

No, creo que cuando copias, no te llevas el original, luego no estás robando.

Robar una película sería ir a casa de la tipeja y robarle su DVD.

1
Strangelove

Lo que ha hecho Voltage Pictures es un ejercicio más de ridículo público, y solo hay que esperar a ver si son capaces de ir a juicio con lo que tienen, cosa que dudo bastante.

Yo no voy a defender la piratería porque es un hecho injusto por sí mismo, pero cada vez que aparezca alguien argumentando al estilo $GA€ hay que tener en cuenta los siguientes hechos reales:

-¿Cuanto cobra un español medio?¿Cual es el salario mínimo?
-¿Cuanto cuesta una entrada al cine en un dia normal?
-¿Cuanto nos cuesta la conexión (ADSL típico) a internet?

A los hechos me remito.

1
Soltrac

Soy el único que piensa que "Archi" es el nick de Ramoncín en MV? Todos sus posts son pro-SGAE y demás xDDDDD

4
Nucklear

#1 Hola Ramoncin!...

Edito que antes se me jodio el móvil:

El compartir archivos con copyright no esta contemplado como delito siempre y cuando el que lo haga no se lucre con ello, por lo tanto en este caso los unicos que incurren en un delito son ellos mismos rastreando IPs de usuarios y investigando sus nombres puesto que es información privada de la que es propietaria en todo caso el ISP el cual estaría entregando la informacion sin permiso del usuario. Asi que no me vengan con tonterías a parte de haberse forrado con una película que es basura al fin y al cabo...

Y #1 antes de decir tonterías debes informarte un poco. La gente paga por cosas de calidad y en muchísimo casos las descargas incluso actuan de plataforma publicitaria.

Si a mi me gusta una película me la compro, pero si es una basura me la bajo y mato el tiempo con ella, al igual que un juego con un buen online o un buen disco. Y asi todo el mundo ,una cosa que yo me la bajo otro la compra. Si bajan las ventas es por el precio y su sistema obsoleto de mercado...

Que a mi los lobbys me digan que bajan las ventas por culpa de la piratería me tiene la misma validez que ZP diciendo que no hay crisis...

1
Dr4g0nK

"La piratería está contribuyendo directamente a la caída de la industria cinematográfica. Gracias a las nuevas tecnologías cada vez resulta más fácil acudir a las descargas ilegales, por lo que entendemos que ahora es más importante que nunca actuar responsablemente"

"Caida de la industria cinematografica"

No hagais pelis de mierda, que los actores no cobren 342598375923874927598327583€,
que las entradas al cine no me cuesten una jornada de trabajo.

"Cada vez resulta más fácil acudir a las descargas ilegales"

Que yo sepa ultimamente no es mas facil si no que la gente esta hasta la polla de tener que pagar 6€ de entrada + 3€ por las gafas + 5€ en palomitas.

Yo lo tengo claro, si me culpan de algo les digo que alguien me robo la wifi :)

danao

Anda que no se llevaron dinero por un Oscar INMERECIDO con su mierda de pelicula.

Que la dediquen a esto es estupido.

Woh

Cuando el cine deje de costarme 8-10 € dejaré de bajarme películas. Que vaya tela que según ellos no puedan ni comer decentemente porque la gente piratea y no sean capaces de bajar el precio del cine o de los discos.

buky

A ninguno nos obligan a ver películas y tampoco las necesitamos para sobrevivir. El cine está caro, pero no es un bien de primera necesidad.

Descargamos las películas porque nos sale de las pelotas y nos ahorramos mucho dinero, tan simple como eso. Además es incluso más cómodo bajar la peli en 30 min mientras te duchas que ir a fnac y perder una hora. Pero no hay que ser hipócritas. Está mal.

Y es lógico que las empresas miren por su beneficio. Si vosotros trabajaseis y alguien estuviese disfrutando de vuestro trabajo sin querer pagaros a fin de mes ¿os gustaría? ¿le dejaríais? Pues claro que no. Le denunciaríais y punto. Pues eso tratan de hacer ellos.

Y sí, yo soy el primero que lo hace

Pero no voy poniendo excusas que no me las creo ni yo.

1
Fyn4r

P2P dice xDDDDDDD

Les llevamos años de ventaja por lo que veo xD

A parte, va a venir ahora Nietzsche porque le dejo sus libros a mis colegas? veeeeeeeeeenga coño que se dejen de mierda...

1
B

#1 Claro chato, si te parece justo que vayas a una película por la que te clavan dos veces su valor de visionado hayá tú. Y ni te hablo de cuando te cobran más por ser digital o digital 3D. ¿En concepto de qué? si las salas no necesitan ninguna adaptación, les supone el mismo coste que una normal, y en el caso de las 3D se amortizan solitas, sobre todo teniendo en cuenta que las devuelves. Ah, no, que ahora encima se ha puesto la mode de vender gafas malísimas a un euro, que ya ni te las prestan. Pero tendremos que pensar en las familias que viven de la industria del cine y en su pequeñas casas

1
Strangelove

Los precios de barra en Yelmo Cineplex (precios en Málaga):

Palomitas medianas + refresco pequeño (500ml.) : 7'10 euros
Palomitas grandes + refresco mediano (750ml.) : 7'30 euros
Palomitas XXL + refresco grande (1lt.) : 7'60 euros

Dicho de otra manera, el único que te sale rentable es el mas grande.

Precio taquilla en dia del espectador/oferta especial : 5'70 euros (no estoy seguro)
Precio taquilla dia normal/adulto: 7'50 euros
Precio taquilla 3D: 9'50 euros

Solo añadir que la gente que viene de fuera dice que es barato.

2
NoFx1

Aquí no es ilegal descargar una película, así que suerte en su búsqueda

michi

#1 el que roba a un ladron... Ademas alguien tendra que piratear algo para justificar el canon, no sea que se lo quiten!! si en el fondo les hacemos un favorazo

#20 regalame un par de esos proyectores digitales 3D, que te deben de salir gratis por lo que dices xDDDD

1
mDity

#1 claro la culap de que Dragon Ball no llegase a recaudar mas de 50millones fue de la pirateria y no por la MIERDA de pelicula que era como muchas otras???

eres un iluminado de la vida, enserio xD.

1
buky

Lo que no es, es un delito. Pero sí una falta administrativa si no hay ánimo de lucro. No confundas las cosas. Otra cosa es que por una falta ningún juez va a autorizar que entren a tu casa a registrarla y requisar discos duros. Pero sigue sin ser legal, igual que no son legales mil cosas, pero no llegan a ser un delito.

angelorz

#1 si buscan la identidad van aviados. A no ser que la hayas puesto en tu perfil de un foro (perfil público), no pueden pedirle tu nombre al ISP (es ilegal), así que suerte xD

NosFeR_

Mira que no soy de cine, pero esta me la voy a descargar, por putear, y si eso que me identifiquen a mi también. Bueno, mira, más fácil: Sí, me he descargado vuestra película de mierda, mensaje privado y os digo donde vivo, josdeputa.

D10X

#26 A partir de diciembre y previa denuncia, pueden obtener lo que quieran.

B

#23 Casi todas las salas tienen proyectores digitales, que ya ni funcionan con los tradicionales royos de película. Son discos duros, y eso tiene unas cuantas ventajas, pero la principal es que por mucho que pongas la peli, esta no se estropea. Los rollos en cambio, cuando vas semanas después del estreno, ves como tiene manchas negras, y se oye cada vez peor. Dime tú la diferencia que supone poner un disco duro de una peli normal, de una digital o de una 3D. Les vale lo mismo.

kocho

Que se adapten a las nuevas tecnologias y pongan las pelis a la venta online. Ademas, muchisimas de las peliculas que salen en buena calidad es porque los mismos trabajadores hacen copias ilegales, o gente de la misma industria.

Usuarios habituales