Buscan a un joven como presunto autor de la violación en la UMU

varuk

La Policía Nacional busca a un joven como presunto autor de la violación de una joven en una fiesta organizada en el campus de Espinardo por las facultades de Comunicación y Bellas Artes de la Universidad de Murcia.

El Delegado del Gobierno confirmó este viernes que existe una denuncia interpuesta en una comisaría de Policía Nacional y que las unidades policiales se están encargando ahora de tratar de localizar al presunto autor siguiendo la descripción que la víctima ha dado ante las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Según fuentes de la investigación, la joven habría sido forzada y agredida sexualmente. Los agentes se encuentran en estos momentos inspeccionando las cámaras de seguridad de la facultad donde se produjeron los hechos.

Según la joven, en estado ebrio, perdió el conocimiento y al despertarse observó al chico abusando sexualmente de ella, por lo que le pidió que desistiera de su actitud, cosa que él no hizo.

La chica fue encontrada por una bedel de las instalaciones después de que presuntamente el conocido hubiera abusado de ella y le hubiera sustraído el teléfono móvil. Según informan las fuentes consultadas, se procedió inmediatamente a precintar el aula donde al parecer se habría producido la agresión.

Fuentes:
http://www.laverdad.es/murcia/activan-protocolo-presunta-20180427035203-ntvo.html

http://www.laverdad.es/murcia/buscan-joven-presunto-20180427142513-nt.html

Pues así están las cosas. De momento hay denuncia. Ayer estaba yo allí en la Universidad, en el campus, a esas horas. De hecho para acceder a mi facultad paso por donde empieza el acceso a la zona de la fiesta.

Dredston

Vaya tela, me lo habían enseñado esta mañana.

¿Al final la segunda fue violada o solo estaba con coma etílico?

1 respuesta
Hazzard

#1 Y conoces a los susodichos?

1 respuesta
Lexor

todo estas cosas suceden en eventos donde el alcohol corre sin control alguno y la poblacion demuestra excederse sin controlarse
espero y deseo que el estado entre de pleno en este tema y el alcohol quede restringido a bares y clubs y se prohiba su venta en supermercados, basta ya de esto

8 4 respuestas
B

Suerte con el juez que lo juzgue

E

50.000 euritos de premio

brush

La culpa es del sexo , ojalá lo limiten a gente guapa con dinero y asi solo follaremos los de MV

6
B

#4 y yo que te he hecho para no poder comprar mi whisky en el super?.

10 1 respuesta
Misantropia

La culpa es del superyó.

sPoiLeR

1º Caso
Según manifestó la posible la víctima al agente que se desplazó hasta el lugar, conoció al chico en el transcurso de la fiesta y, con posterioridad, decidieron ir a un lugar más apartado. La joven, en estado ebrio, perdió el conocimiento y al despertarse observó al chico abusando sexualmente de ella, por lo que le pidió que desistiera de su actitud, cosa que él no hizo.

2º Caso
"La chica podría haber acudido a orinar y haber perdido el conocimiento en ese momento debido a una intoxicación etílica. Al ser encontrada durmiendo en el suelo por sus amigas con la ropa bajada se pensó en un principio que podría haber sido víctima de un delito sexual."

Unos que se fueron a fornicar con todo el pedo y la segunda que se la encontraron borracha con los pantalones bajados meandose encima. Sinceramente lo que habría que darle una vuelta de tuerca a es la ley en relación al consumo de alcohol, la gente se pone hasta arriba.

1 1 respuesta
Xoid

Que prohiban a las mujeres beber alcohol y problema solucionado.

25 3 respuestas
1mP

A esta que le pongan la imagen de: "Quiero ser libre mientras estoy tirada en la calle con un coma etílico."

Una verdadera desgracia que un desalmado te viole cuando no tienes ni consciencia, digno del más animal de todos. Pero si bebes como una subnormal es a lo que te puedes exponer.

Ojalá encuentren al mierda ese.

1 respuesta
Lexor

#8 ser parte de una sociedad que no sabe controlarse
el estado debe entrar de pleno en esto y no permitir esta oleada de criminalidad que azota en las calles
#niunamas
#1 espero que me apoyes en esto, el alcohol fuera de las calles

1
Sentry

Que les corten la polla y problema solucionado.

B

El alcohol no emborracha, con las personas las que se emborrachan

1 respuesta
Lexor

#15 si la sociedad demuestra no estar a la altura el estado debe intervenir

1 respuesta
varuk

#2 No se, ahí ha quedado. En esta hay denuncia ya.
#3 No, de vista no lo sé.

#4 Pues las mujeres compran alcohol y no van violando. Quizá deberán restringir solo a los hombres
#16 la sociedad no, los hombres

3 respuestas
Lexor

#17 tu comentario es un poco machista puesto que estas negando que las mujeres puedan sentirse afectadas por el alcohol pero sabes que? que quizas tengas razon
alcohol prohibido para los hombres YA

1 respuesta
brush

¿ Sin alcohol como follaran las feas ? ¿ Es que nadie piensa en los niños ?

5
varuk

#18 yo solo digo que las mujeres no van violando cuando se emborrachan

4 respuestas
Xetroz

Que prohiban el alcohol para hombres y mujeres, todos a fumar porros que eso no te deja en coma etilico.

2
N

#11 A ver entonces como justifican las lagunas e incoherencias en las declaraciones

1
B

#12 Lo interesante seria que ni esa chica - ni ninguna - tuviese que exponerse a nada ni por beber, ni por ir sola por la calle, e infinitos supuestos.

1 respuesta
Lexor

#20 pues entonces quizas tenga razon

Javimorga

#23 Ya bueno, yo tampoco, pero si me quedo durmiendo la mona en un banco del parque amanezco sin cartera. Eso no justifica nada, si alguien la violó que lo pague, pero hay que ser consciente de los riesgos a los que te expones con tus acciones.

1 1 respuesta
B

#4 porque el alcohol en un bar o club corre con un control exahustivo y la gente no se pilla unos mocos de caballo

1 respuesta
Xetroz

Pero esto como va, ya esta la sentencia y ha sido reconocido como violador o que? Igual que los tios de la ambulancia? O igual que la tia que le puso los cuernos al novio y dijo que era violacion? O quizas igual que lo de los futbolistas? Etc etc etc.

2 respuestas
Lexor

#26 pero se podria legislar para servir x cantidad maximo por persona para evitar este tipo de comportamientos
no se, una sociedad tan violenta y machista como la nuestra quizas debiera tomar alguna medida asi

3 respuestas
E

#1 Entonces eres sospechoso.

patufet

#28 y como lo controlas? Yo que bebo poco, vendere mis cupones de cubatas a los otros por X dinero

1 respuesta

Usuarios habituales