Buscan a un joven como presunto autor de la violación en la UMU

Lexor

#59 ah que no tienes, entiendo que no puedes defender tu discurso y pasas a atacarme, todo correcto

2 respuestas
Kalgator

#61 es un cuñao de bar, sus opiniones valen mas que cualquier otra fuente

2 respuestas
Lexor

#62 pero es nuestro cunyado, por lo que se le quiere y se le admira
varuk <3 rulo

1 respuesta
Kalgator

#63 claro, que haríamos sin el <3

varuk

#61 #62 no soy yo quien ha sacado el tema del alcohol para quitar culpa al acusado y dárselo a la víctima (presuntos, ambos).

La cuestión es que terminais banalizando las violaciones. No me imagino estas conversaciones en un hilo de un pedofilo. En verdad veis una noticia así y ni fu ni fa. No os altera mucho.

Personalmente no contribuyo más al circo.

2 respuestas
Lexor

#65 eso no te ha impedido sentenciar de manera categorica otra cosa sin fuente alguna (pero si esquivar cualquier peticion de que lo confirmes)

1 respuesta
perche

joder para lo que ha quedado la universidad, para hacer fiestas y fumar canutos.

Kalgator

#65 Ahora es un pedofilo?, para ir a la universidad tieens +18 años

1 respuesta
varuk

#66 Si un grupo A comete 100 delitos al año y un grupo B comete 1 delito al año, del mismo tipo. ¿Quién cometeria más delitos bajo los efectos del alcohol?

#68 lee bien

1 respuesta
Lexor

#69 tienes algun estudio que demuestre eso que dices? afirmas que el alcohol afecta de manera diferente a la mujer o me lo parece?

D

pues yo no me creo nada hasta que salga alguna prueba "Grabación" o Detenido, porque cualquiera puede montarse una película, denunciarlo y pegar la tarde tan pancho.

la cuestión es hacer ruido, da igual que sea mentira.

1
B

#43 las tias borrachas si violan y no lo digo en broma, otra cosa es que nos dejemos porque somos unos guarros.

1 respuesta
varuk

#72 un pequeño matiz, si das tu visto bueno y te está gustando no es violación.

3 respuestas
Lexor

#73 #noesno

B

#73 en serio nunca te has quitado una babosa en un bar? Y nunca te han quitado una cerveza para lamerla y te la devuelven? , Otra cosa es que no tengan envergadura física para forzarte, pero sus ganas ahí están, para mi es lo mismo, pero no pueden.

actionchip

#73 Cuidao que los gemidos pueden ser interpretados por según quién los escuche como gritos de dolor.

Si te dejas hacer y no dices nada la otra parte piensa que te gusta lo que estáis haciendo y por eso sigue.

Karch

#10 curioso que subrayes algo y te dejes esta parte:

al despertarse observó al chico abusando sexualmente de ella, por lo que le pidió que desistiera de su actitud, cosa que él no hizo.

1 respuesta
yooyoyo

Me creo cero.

A partir de ahora con estas cosas mi hagstag va a ser #yoNOtecreo

2
B

#11 mediavida no decepciona

1
Arle

#20 eso no es cierto y además es una gilipollez de comentario.

Y si, conozco casos y varios

sPoiLeR

#77 Si, porque lo normal es que cuando te vas a un sitio apartado con un tio random, es para hablar del tiempo.

1 respuesta
LadyTenTen

#81 Pero no para que te folle inconsciente.

Te pongo el video del té?

1 1 respuesta
yooyoyo

#82 Totalmente de acuerdo, muy reprobable.

Aquí se está hablando de lo que dice una persona que ha pasado. De momento es una fantasía y algo que no se ha probado.

1 respuesta
LadyTenTen

#83 Ya ya... solo he respondido a lo de que a un sitio apartado no vas a hablar xD

PrinceValium

Otro caso aislado. Me empieza a preocupar la obsesion por defender a violadores en esta web.

Retourned

Esto ha pasado en mi universidad, el segundo caso resultó ser una chica que supuestamente se había desmayado al ir a mear al baño.

Pero lo del primero... no sé como tiene los cojones de ver que hay una tía inconsciente delante suyo en mitad de un descampado (es un descampado donde se hacen fiestas, probablemente la chica estaría encima de matojos piedras y demás) y coger y follarsela. De hecho, muy inteligente hacerlo con el revuelo de la manada encima, aunque si el chico subió a sus fiestas y era o de comunicación o de Bellas Artes tampoco podemos pedirle peras al olmo, con todo el respeto.

Triste. Lo mismo ella querría follar con él, que es lo más probable, o chupársela o algo, pero si se desmaya tío, pues ayudalá, llevalá a los servicios médicos (que siempre hay varias ambulancias en la entrada de este recinto de fiestas), pero no te la folles XDDDDDD De hecho quedaría como un puto caballero y esa noche se la habría follado igual en su casa.

1 respuesta
Lizis

#86 Lee la noticia, no te has enterado. El tío no se encuentra a la chica desmayada en el descampado y se la folla. Los dos se habían conocido, y se fueron dentro de una facultad, a un lugar apartado (fijo para follar). La tía se desmaya por el alcohol, y al despertarse pues se encuentra al otro ahí en faena.

2 respuestas
M

#4 y cuando un adolescente mate a otro basándose en un videojuego, también los prohibimos.
Y si en un partido de fútbol, dos hinchas se pelean, prohibimos el fútbol.
Y cuando....

1 respuesta
Lexor

#88 si eres capaz de mostrarme como el futbol o los videojuegos modifican el comportamiento de una persona tras su consumo directo (o sea, que se echen una partida o un partido) te dare la razon
o muestrame algun informe donde se enlace de forma directa el futbol con la violacion o los videojuegos con las violaciones
por favor....

LadyTenTen

#87 Sigue siendo igual de malo xD

1 respuesta

Usuarios habituales