Se buscan voluntarios para vivir en Marte

C

Yo iria total no tengo nada que perder ya.

1 respuesta
breijar

depende de si funciona el lol

Khrixso

#211 Vamos que no tienes estudios, no tienes familia, no tienes amigos, eres malo en los videojuegos, la gente te odia, eres obeso y ligas 0?
Interesting..

#215 Ya decÍa yo xD

1 respuesta
B

#210 Te das cuenta de lo que cuesta poner una tonelada de material en Marte? El tema no es desacreditar, es ser simplemente realista, es impossible.

Como dice el autor del blog, si me dices que las principales agencias espaciales del mundo se han unido para ello le daria un voto de confianza, pero ni eso. Has leido lo que cuesta lanzar un Falcon heavy? Es que no hay por donde cojerlo, ni todas las televisiones del mundo tienen el dinero que haria falta para enviar todo eso a Marte. Te das cuenta del ENORME esfuerzo que tuvo que hacer un pais como los estados unidos para mandar una nave tripulada a la luna, que esta aqui al lado??

Y dejate de nuevas tecnologias y del traje de redbull, es como comparar un traje de bicicleta con un traje de f-22.

Lo de zubrin es un proyecto, puede tardar muchos años en estar operativo, no se puede crear un proyecto tan ambicioso confiando en tecnologias en desarrollo que igual ni salen a la luz.

No cuesta tanto creer que en 10 años se envie una misión a Marte, cuesta creer que estos TIMADORES puedan hacerlo. Es simple matematica, el proyecto que han presentado es totalmente inviable.

Y mientras algunos lo defendeis sin argumento alguno ellos se han embolsado millones de euros de la gente que se ha apuntado y poco mas vais a oir de este proyecto.

1 respuesta
C

#213 Precisamente por que tenia novia y ahora no es que me la suda ir es mas, querria ir una experiencia mas para la vida, aunque sea la ultima. Pero vamos que de lo otro voy servido :P

1 respuesta
Mewtwo

#214 sabes que el proyecto de zubrin esta hecho para 10 años ? y envia bastante mas cantidad de material en un viaje que el proyecto de mars one?

Se el proyecto de zubrin se considera como un proyecto VIABLE .... ç

Subestimas el dinero que puede acumular una empresa privada...

2 respuestas
B

#216 Es un proyecto en desarrollo, puede alargarse 20 años, salir en 10 años o no funcionar nunca, si usas eso para defender mars one es que tienes muy pocos argumentos de peso.

El lanzamiento de UN, repito, UN Falcon Heavy a Marte es de 4.000 millones de dolares, con una carga de entre una y dos toneladas de peso. El proyecto Mars one pretende poner 400 toneladas de material en Marte, por favor haz los calculos y dime que empresa privada puede asumir ese gasto.

Lo siento, es de risa que alguno le de credibilidad a esto.

Kaiserlau

#216 pero venga y dale con el proyecto zubrin, olvidate.. cierra los ojos y piensa en los numeros. piensa en el coste del curiosity, por ponerte un ejemplo.. a costado en torno a los 3b americanos de dolares. Eso sin contar que el "aparato" a usado un lanzador y un sistema de comunicaciones ya existentes..

Lo q deja claro ese articulo es poner de manifiesto al publico la escala del problema. La escala del timo, antes me pegabas el ink de la web de mars one donde relataba la tecnlogia q pretenden usar, y sq ni siquiera el lanzador a salido de las mesas de diseño, ni siquiera esta ne fase experimental, sq empezando por el lanzador es insuficiente para poner en marte una carga util mayor de 5tn xD.. y de esas 5tn hay q descontar el peso del modulo etc.. ¿te das cuenta? si piensan q el proyecto necesita unas 400tn (comida agua soporte vital blabla) sencillamente es dividir y tienes el numero de lanzamientos necesarios para plantar en marte lo q pretenden tener en la superficie..

A 1b (contando muyyy a la baja) por lanzamiento y siendo optimistas dividiendo entre 5tn por viaje salen unos muyyyy optmistas 80billones de dolares xD sin contar el precio del programa de desarrollo de vehiculos/soporte de vida blablabla.. hay q vender muchas camisetas,tazas y anuncios para llegar a 1 decima parte del coste.

Me parece muy bien si alfinal todo termina en un programa de tv en algun desierto roleando como si estarian en marte, pero q no MIENTAN para ganar publico, xq estan sencillamnete timando descaradamente a la gente.

ubestimas el dinero que puede acumular una empresa privada...

1 año después
T

Perdon por el reflote:

'Mars One' finalist breaks silence, claims organization is a total scam

http://www.techspot.com/news/60071-mars-one-finalist-breaks-silence-claims-organization-total.html?google_editors_picks=true

Rostf

2 agnos de nigromancia, puto amo.

Sobre el tema en si, ya hubo varios cientificos dudando de la viabilidad de la mision, sobre todo del espacio necesario en los domos para albergar las plantaciones necesarias para sostener la colonia. Por no hablar del sistema de extraccion del excedente de oxigeno producido por estas.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • TH3B1GB0SS
  • Resa
  • anikex
  • T-1000
  • iroNBiN
  • nerkaid