Buscando a Ramón García

_ArckaoN_

Buenas!

Esta noche he montado una cena con los colegas para celebrar el año nuevo y la noche vieja con los que no podré hacerlo en el momento real. De modo que se nos había ocurrido hacer la parodia de las uvas con toda la parafernalia viendo las campanadas de otros años.

Pero... ¿Dónde están las grabaciones de campanadas de años pasados? ¿Dónde las puedo encontrar?

No las encuentro, parece que han desaparecido y no me refiero a un pedazo de cinco minutos con recortes, lo que busco es un video desde las 11:59 hasta las 12:01 sin cortes.

¿Alguien sabe donde están?

Gracias!

krispi

has mirado en youtube, metacafe o videogoogle?

_ArckaoN_

sí, pero no he encontrao mas que fragmentos unidos, se acerca a lo que quiero, pero no son las campanadas explícitas

oveRz

porfavor veiais las campanadas con ramon garcia ? io aun preferia verlas con Tete Delgado XDD

darkavm

http://youtube.com/results?search_query=campanadas

Torit0

http://www.youtube.com/watch?v=8k6lS9r75W0

darkavm

#6 Mitico momento.

JoNSuaN

#6 no lo conocia, y es buenisimo xDDDDDDDD

que vuelva el informal :$

B

quemitico.

El informal es lo mejor que ha parido la tele española

F

que bueno el video #6 xD , que panoli la tia xD.

cracking

joas que me lol

PD: sobre el titulo, ha muerto, D.E.P.

darkavm

#10 Y que panolis todos los españoles que ese dia se quedaron sin tomar las uvas.

#11 El dia de los inocentes fue ayer xD

mark

Si kieres imitar a ramon garcia, cortate las jodidas venas.

F

#12 La tomaron con los de canarias ese año :) xD

cracking

#12 no consigo pillarlo, es un chiste?

darkavm

#15 Supongo que el chiste será el tuyo sobre la muerte de Ramón García porque vamos si no es que no lo pillo yo tampoco.

cracking

qué chiste ni que niño muerto? q fumas?

mark

cracking , haria usted el h9n9r de comerme los huevales por debajo del culate? fuerte loco maxango.

n1x3r

http://www.youtube.com/watch?v=NLgQIrRh75Y

cracking

pero que coño es esssssssssssssssssta mieeeeeeeeeeeeeeeeerda loooooooco?

mira mira mira como le cholas al cooleeeega.... io me la follaaaaaaaaaaba

darkavm

#17 Tus palabras han sido.

PD: sobre el titulo, ha muerto, D.E.P.

Explicame que querias decir con eso.

yope

Darkavm deja de humillar al chaval hombre.

cracking

ah, yo te lo explico, mira, D.E.P. son lo que se llaman SIGLAS, esto es que coges la primera letra de cada palabra para decir algo resumidamente, en este caso mundialmente conocido significa, Descanse En Paz, aunque tb se suele usar R.I.P., lo has entendido ahora ?

PD: yope, tienes un problema, deja de acosarme, y repito, MUÉRETE Y CIERRA LA PUERTA AL SALIR,GRACIAs.

mark

yope? eso es chope en canario o como? JAJOESASJOEAESJOAESJOESJOAESJOASEJAOESJAOES

darkavm

#23 Tranquilo amiguito que se muy bien lo que has dicho, lo que te estoy queriendo decir es a que viene decir eso de PD: sobre el titulo, ha muerto, D.E.P.

Porque vamos, hasta donde yo llego, Ramon Garcia esta bien vivo y planchando la capa para dar las campanadas.

mark

#25 eso es lo ke os hace ver el gobierno.. ke esta vivo...igual ke bin ladem yo no digo na

cracking

hasta donde tú llegas, tu lo has dicho.

PD: no es por insultar a tu mediocridad intelectual.

darkavm

#27 Ah vale, lo he pillado, a Ramón García se lo cargaron en una habitación de motel y lo sustituyeron por un clon sin que España se haya dado cuenta.
¿Es eso no?

mnbvc

#27 y te creeras gracioso y todo.

P.D. Ramon Garcia tiene un programa en punto radio x las tardes

cracking

#28 no he dicho eso
#29 no, no me creo gracioso, crees que lo soy?

PD: que me tirara a vuestras progenitoras a los 5 meses del embarazo vuestro, no quiere decir que seais crueles conmigo :(

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cracking
  • LoveFuck
  • mark
  • mnbvc
  • Frijolinho
  • _ArckaoN_