Buscando una motivación con mi novia

Rabilargo

Veréis mi novia y yo estamos yendo a un curso que es una mierda. Como lo necesitamos sacar pero es inaguantable hemos pensado una especie de apuesta. Si aguantamos todo el curso yendo haremos algo "especial".

Lo malo es que no se me acaba de ocurrir que podría hacer para que merezca la pena ir, y ella igual pero conmigo

Necesitamos ideas de algo que pueda servir como "premio" para mi y algo que pueda servir como "premio" para ella

Debería ser algo especial, que normalmente no se haria pero sin pasarse

Habia pensado en un striptease, lenceria en plan putote... Pero buscamos alguna idea mas original

Como ya he dicho algo especial, pero sin exagerar que tampoco es tan horrible ir al curso

Y recordad que el tema no es por que estamos en un curso que no nos gusta

En resumen ¿Que te gustaría hacer con tu pareja y normalmente no lo haces o harías?

George-Bush

Tu la sodomizas a ella, ella te sodomiza luego a ti con un cinturon polla.

Fin. Curso aprobado.

Cacahuete

Tema Cerrado

YaZzMaN

Habia pensado en un striptease, lenceria en plan putote... Pero buscamos alguna idea mas original.

Eso quiere decir que no habéis follado todavía, follar sería un buen premio.

Amazon

#2

edgar23

Un viaje a la Luna, dicen que están bién de precio!

Deoxys

#2. hazle caso, que sabe de esas cosas.

pkjn

#2

Rabilargo

#4 espero que no aciertes en todas las cosas igual

venga por favor no empeceis todos a linkar #2 y dad alguna respuesta...

V

Yo creo que para abrir una putamierdahilo semejante a esto deberiais iros los dos a cagaralmonte.

pd.- tu que piensas whose?

George-Bush

#9 No te conocemos, no conocemos a tu novia, ambos tendreis vuestras complicidades en la alcoba y DEBERIAS saber que "premios" podrias sacar con la excusa de lo del curso, tu sabes donde estan los limites en tu pareja, que se puede hacer o que no con ella, no nosotros, simplemente nos lanzas la pregunta y mira, no das pie a nada original, no te lo tomes a mal.

Es como si te decimos sexo anal pero es algo que tu practicas de forma habitual, o tu dices streptease o lenceria original y yo es algo que veo de lo mas normal del mundo.

No se, guianos un poco.

Whose

Sexo anal, o iros a cagar al monte, lo que sea relacionado con el culo.

P

os vestis los 2 de enfermera y os sodomizais mutuamente?

V

Se cierra ya esto o tengo que darle un guantazo a alguien?

pd.- Podeis apostaros un dia entero de sumision completa al otro.

ServiaK

con ese nick ella no deberia de necesitar ninguna motivacion especial

PepsiCol0

Iros de putas

afketo

os vestis los 2 de policia y os sodomizais mutuamente?

nixonE1

os vestis los 2 de super heroes y os sodomizais mutuamente?

I

os vestis los 2 de nigga y os sodomizais mutuamente?

milgram

El que lo acabe se puede tirar a una 3ª persona.

GruMm

#2.

A

Una megaorgía entre los que aprueben el curso, así todos los alumnos tenéis la motivación que necesitáis.

icetor

fist fucking

ReEpER

ass to mouth, siempre.

Ismelldrama

Bukkake.

R

si aprobais iros de viaje a ponferrada a ver el castillo templario i os bebeis unas birras en la puerta

E

Le tienes mucho aprecio a tu pelo? ella seguro que al suyo si

El que abandone, sera rapado completamente por el otro, o al menos hazlo como lo que ganas tu si ella abandona

NueveColas

Pero a ti pajarito no te habían dejado? Estas haciendo terapia de pareja para ver si ahogandos en sexo de baja calidad aguantais?

M0E

Déjame a tu novia. Lo siento por ti, pero ella aprueba seguro.

Hate_Bcn

haz un gang bang con tu novia y hazle fotos

Usuarios habituales

  • Corven
  • DarK-Over
  • Mythz
  • M0E
  • Voy_Desnudo
  • George-Bush
  • Rabilargo

Tags