Buscando trabajo verano

U

Yo llevo desde septiembre buscando trabajo "para el verano" xD así que...muy tarde empiezas.

ch3ris

por internet ten seguro que no encontraras nada, si quieres trabajo muevete por todos lados, siempre se necesita a alguien en algun lugar de alguna parte.

profuxion

#62 ya pero imagina que yo que soy de madrid quiero trabajar de socorrista en la costa mediterranea... tan solo puedo usar internet!

si alguien es de la costa o cerca y sabe de algun lugar para trabajar de socorrista haber si me puede hacer un favor e informarme!! por mp!!

M1k4

FDSFLKÑLSDFK

nada, no vi que eres de Castilla la Mancha xDDD

B

#64
Te falta el ?????? y el Profit xD.

De todas formas, el trabajo con el tema de los parados está jodidisimo, yo estoy como tú #1

Karch

jugar al poker y apostar en competiciones deportivas

aL-CaPoNe

yo voy a lo mismo, a ver si me saco unas perrillas este verano y voy tirando para el curos que viene.
de todas formas, la cosa sta muy chunga pq hay muucho muuch paro..... yo despues de examenes me pongo a buscar curro!

Karch

tambie puedes irte a dubai y por esa zona e trabajar en la contruccion y a cobrar mucho dinero y luego vuelves a españa

Tolomeo

#47 hombre a mi el curso de monitor también me está dando fruto, no solo se trabaja en campamentos,también se pueden hacer cumpleaños, trabajar en los karts, en sitios multiaventura, en paintballs,en talleres, granjas escuelas,y un largo etc

Kaneas

Ni de ingeniero te cogen para ser reponedor, no te digo mas :D

alvaro05

si tienes algunos estudios que se te den medianamente bien se pueden dar clases a chavales que tengan que ir a septiembre, pon anuncios por colegios o por academias o por sitios donde vayan los padres (pues los alumnos no los cogeran), yo por ejemplo el año pasao ( si con 15 años ) di clases de mate y me saque mi dinerillo

Kaneas

A mi me lo han sugerido, pero .. y si el muchacho te pregunta algo de lo que ni te acuerdas? vale que lo miras en el libro suyo rapido y le respondes la pregunta... o eso o le dices:

Y tu te sabes la segunda ley de la termodinámica? eh eh eh?

xDDDD

PD: Si te la suelta tal cual ya te hace un Pwned.

PD2: Si encima la sabe mejor que tu, al dia siguiente mejor hacer /remove matricula universitaria.

N

enchufe or gtfo

alvaro05

bueno, siempre te puedes inventar la respuesta en el momento, si te lo pregunta sera porque el tampoco tiene ni puta idea, y luego cuando te vayas lo miras en el libro o en internet y vas al dia siguiente y le dices 'te acuerdas de lo de ayer, no me entendiste bien' (le echas la culpa por supuesto) y ya se lo explicas bien y quedas de puta madre. jajaja

C

Haciendo un curso de socorrimos (6 meses) tienes trabajo fijo en verano y "bien" pagado.

profuxion

#75 ya tengo el curso, tu tambien??
donde has buscado trabajo?

C

(Piscinas municipales las Norias) =) algo es algo, pero bueno, solo es verano.

Noox

En lo que mejor puedes encontrar curro es en la hosteleria. Eso si, vas a cobrar una mierda por deslomarte 10 horas como minimo.

6

SOHO,work at home , you can sell something online ,like ubuy , ebay, taobao,amazon,
http://stores.ebay.com/Worldofsportwatches
http://uu.51ditu.com/uu/51ditu_flash.html

Kb

no os hagais socorristas que no quiero competencia para mi curro extra en verano :P

M

Trabajo no hay ni habrá. Te recomiendo que hagas lo siguiente para sacarte unas monedillas.

Te cojes y te recorres todo el bloque llamando a todas las puertas diciendo que eres el hijo de la puri del 5º. Que como tienes mucho tiempo libre que te prestas a cambio de unas perras, a enseñarle al hijo de quien sea el nuevi Alan Wake mientras los papis disfrutan de la noche libre. O te coges al tipico awelillo con artrosis para hacerle la compra, o lavar el coche a la típica pija inútil, regar las plantas de alguien en ausencia de vacaciones, etc.

Lo único que tensdrás que torear un poco es al portero, si lo hay. Si te sale bien expándete cual zángano del starcraft al bloque de enfrente y despues hazte con la calle entera.

Crea un imperio.

^^

1
YaZzMaN

El verano está para disfrutar.

profuxion

#80 tranki ke se de buena tinta k no van a venir esta vez argentinos y demas a quitarnos curro este año, asique hay de sobra

zdK

Socorrista, pero si no tienes el titulo sacado de años anteriores no te da tiempo... por lo menos aquí ya han terminado.

Yo al menos este verano lo tengo asegurado XD

powi_ban

de comercial a puerta fria seguro q encuentras curro si tienes labia t sakaras bastante pasta, pero si estas retrasado ni t molestes en ir

ninjachu

Cogete algunos de los ultimos trabajos:

  • Organizador de la cola del paro

  • Prestamista de mini-micro-créditos para la venta de pañuelos en semaforos

  • Trabajos temporales de media hora sin derecho a indemnización, ni pagas, ni si quiera sueldo

E

Dificil lo tienes amigo, hay 300000 como tu y solo 300 plazas, compara ceros
Yo pensaria mas en el futuro, es decir me formaria si eres de los tipicos que solo tiene la eso y ha sido reponedor

#30 de verdad no entiendo la simploneria de algunos, donde esta la creatividad y la imaginacion? acaso eres tan **** de pensar que haciendo eso que dices vas a encontrar algo decente? con mucha suerte acabaras explotado por una miseria, y lo peor es que os parece bien, siento compasion por los que vais a por lo tipico y esperais algo bueno, de verdad siendo tan simplones y no ver mas alla de vuestras narices no se como esperais conseguir algo decente
valoraos mas coño, formaos en algo y buscad curros alternativos, usad vuestra mente que la teneis atrofiada

Darth

#1 Si sabes un poco más allá de informática de usuarios, haz cartelicos poniendo que das clases particulares de informática para adultos, 10€/h. Siempre pica alguno.

Usuarios habituales

  • profuxion
  • Cheen
  • Kaneas
  • Karch
  • ch3ris
  • Hades13
  • Gonefishing