Buscar apartamentos baratos en la playa

ANDREz

Buenas tardes gente. He estado hablando con los colegas de clase sobre lo que hacemos este verano y pensabamos en ir a la playa, principalmente a la costa del mediterráneo, zona de la com. valenciana o salou y por ahí por tarragona...

Era por si alguien sabe dnd buscar por internet apartamentos y tal para ir reservando ya y si alguien m puede decir que playicas están mejor y luego tienen mejor marcha por la noche y eso.

Habíamos pensado en Calafell, Benidorm, Benicassim o Salou. Yo ya he estado en las dos que están en Cataluña y Salou impresionante y Calafell la playa está muy bien aunque no se que tal marcha hay porque cuando fui era muy crío.

Venga saludos y cualquier ayuda os la agradeceré.

ANDRES

RoDRa

a benidorm no vayas, se llena de guiris ancianos. Es lo peor que puedes hacer

Starwin

Apartamento - playa - barato

son palabras no compatibles entre ellas

Juicyhil21

vete a sitges o a peñiscola o alcossebre , no son baratos pero FLIPAS

v0rTeX

A Benidorm van mis padres asi que imaginate la gente que va ... xD

En Benicassim quitando el festival , lo que hay cerca de la playa esta apartado del pueblo y es una mierda , e intuyo que no quereis descansar e ir a la piscina xD.

Calafell y Salou son los que estan mejores ( Salou esta lleno de guiris ) Calafell mejor si eso , hay una calle que es solo de fiesta xD y luego tienes el Lou Vega cerca ( una discoteca ) , yo optaria por una de estas 2.
Pero mas por Calafell que por Salou que para mi esta muy masificado.

ANDREz

#3 tio ya me entiendes... lo más barato posible :[

#4

El problema de Peñiscola es que hay muy poca cosa no?yo estuve hace dos años y si quitas la discoteca del castillo y la zonita esa de bares no hay nada mas, no?

Sitges no corta un poco q sea la capital gay? Solo pregunto

Saludos

#5 No. Queremos sexo, drogas y alcohol jajaja

mira v0rtex amigo lo que m dijo un colega el otro día que fue en semana santa: "Sí sí que dicen que Salou ya cansa porque siempre la misma cantidad de gente, pero tio SIEMPRE HAY CHOCHOS"

si o no? XD

George-Bush

no pilles apartamentos, pilla "habitaciones"

yo es lo q voy ha hacer este verano con unos amigos en Sanxenxo, hay lugareñas q alquilan habitaciones con duchas por modicos precios.

inconveniente: comeras todos los dias fuera, ¿inconveniente?

ANDREz

#7 ostia eso mola

Juicyhil21

#6 jajajaj yo es que conzoco a varias tias de sitges y awua como sta la cosa xd lo de gay es verdad pero bueno... segun dicen las playas son :o no se xd yo es que me voy a alcossebre o a pobla de farnals...

kUnTy

Yo te puedo aconsejar la zona costera de andalucia, pero creo q esa no te interesa. Mas al mediterraneo estuve hace un par de años con una chavala en San Javier (Por la manga del mar menor) y la verdad que estaba bastante bien tanto de playas, como de fiesta.

Para q te informen de precios puedes meterte en compraventa.com y en el apartado de comprar di lo q quieres y ya la gente se encarga de ofrecerte el producto q deseas. (Hablo como si trabajase en inmobiliaria :S xDDDD poziii :D )

Si quieres more informacion sobre costa andaluza na mas q lo digas, eso si se mas de la parte de fiesta q la de playa xDDDDD

SioN_cS

Hombre....Salou puede saliros carote, pero el desfase está garantizado.

Y además, rubitas borrachas ambrientas de penes made in spain.

Gasolina

Calafell para ir con los colegas está bastante bien.

V

#2 joder tío pa follar seguro guai

ANDREz

#9 no jodas? no conoceras a un carlos de zaragozA? esk siempre va a alcocebre a veranear jeje

#10 he ido dos veces a andalucia y lo he pasado tremendo. el problema esk no apetece pegarse 8-10 horas de viaje tio ;\

#11 botellon power todos los días... ir a morgan a sacar un flyer para la cage y go cage .... y si no pos pacha ;D

OrODeTh

Playa | Sí
Apartamento | Sí
Barato?!?!?! | NO!!

Aquí no existe el bueno, bonito, barato... ni las vacas volando.

ANDREz

y perros cantando?

v0rTeX

#6 Cierto xDD

#9 Haber gays los hay xD , a mi me impacto una escena , estabamos yo y un amigo bañandonos y entran 3 tios cuadraos al agua se ponen en la orilla y empiezan a salpicarse como locazas y a correr uno detras del otro ( pero con maneras de hacerlos que identificas que no se estan persiguiendo para meterse un bolazo de arena a lo bruto ni nada de eso xDD ).
Pero vamos que se esta bien.

E

#2 creo que Benidorm es excesivamente caro ( yo no tengo ese problema, ya que vivo a escasos 100m de la playa :!

FeRnAnV

Ya sabes donde vivo loco , calafell esta a 3km , y salgo por ahi , en verano hay muchaaaa guiri pero que mucha es como salou mas o menos , la marcha hay muchos pubs y y alguna mini discoteca , la gran discoteca es el luie vega de segur de calafell a 5m andando desde calafell , en verano va todo el mundo andando desde la zona pubs a la discoteca , si entras antes de las 2 no cuesta nada sino 9 € , con cubatas a 5 € y 8 € segun el horario y donde , tiene piscina y de todo una pasada , el ambiente en calafell es bastante bueno si kieres pillar , jeje y encima estoy yo para darte calor por la noxe :$ jajaja venga loco espero k te haya servido ;@@

ANDREz

Fernan gracias por la info. aunque no se a que tipo de marcha compararlo tdo eso.

Por cierto aún nadie me ha dicho algún portal o algo para poder buscar apartamentos xD

fr9st

En Salou la fiesta no te la acabaras nunca :)

ANDREz

a las 6 cierra to :\

B

Te recomiendo Benicassim (Castellón) que tiene unas playas buenísimas, aunque el precio depende de la época en la que alquiles el apartamento y tal, pero no suele ser muy caro. Eso sí, no lo pilléis en primera línea de playa porque sale carísimo.

En benicassim hay unas jambas que no veas y en veranito mmmm ;) ejejejeje. Yo en verano voy todos los días y es que flipas con lo que hay.

PD: Soy de Castellón, y que? tendré que promocionar mi tierra...
PD2: Busca en Google, "alquiler apartamentos Benicassim" y te salen mil.

ANDREz

y que tal esta de marcha nocturna?

Es que lo de las playas es secundario jaja

Ri0Ga

PUES TE COMPRAS UN MONO Y LE HACES PAJILLAS.

uc0

IBIZA
MARBELLA
ay tienes lo k buscas xD

UG

#26 oohh si en ibiza y marbella son taan baratos... 8-)

#1 Si contais con coche, pillaros un apartamento en salou o villafortuny o algun sitio así, que en salou hay mogollon de fiesta

B

#24 las fiestas nocturnas son la PUTA OSTIA

pibones a 1000

PD: En Benicassim claro :D

Gandalf530

Sanxenxo rules

Pherseo

en las playas de liberia, hay algunos sitios con apartementos baratos.

Usuarios habituales