Buscar curro

TheV1ruSS

yo necesito dinero por...no se porque pero lo necesito...
PD:

spoiler
Dr_CrAzZY

Preguntale a letto si tiene un hueco para moderador malo malo malo.

Hades13

.

Zc3Dr1ck

Festival Internacional de Benicàssim

Hades13

.

Y

#35 yo ya lo he dicho en el post, es para pagarme los caprichos y si fuera niño de papa se lo pedieria a ellos, pero como no me lo pagan lo hago yo, no hables tanto bocazas, que encima vienes diciendo que soy un caprichoso q si tal... mira si yo estoy estudiando y aun asi decido comprarme las cosas con mi propio dinero no se de q t quejas! que hay que pasarlo mal para saber ganarse la vida?

esq no sabes ni lo que dices tio xD

EibacH-

Pues yo siempre he trabajado, tengo de todo y no lo he pasado mal y ahora con la crisis me van a hacer fijo y gano buena pasta.

spoiler
Yandr0s

#37 moriras en 7 dias

#39 +1

LerToS

El post parecia interesante hasta que se ha convertido en un "yo lo he pasado peor en la vida que tu", "no no, yo mas", "no no tio, yo he limpiado baños en un bar blabla".

En definitiva, mierdas que no nos importan a nadie, sin ofender.

Buena suerte buscando curro.

albertoste

#33 xDDD

Por dios, con esos curros, lo que te sacarias no daria para mas que pagarte tu tus cosas , que no digo tus caprichos (que tambien), si no tus cosas, ropa, lentiyas, tu factura del telefono...

Dudo mucho que con curros como esos sacases adelante a tu familia o la dieses de comer o random cosa importante

No se que tienes en contra de #1, pero aplaudo lo que hara, currar para poder sacarse su dinero y no tener que pedir dinero a nadie.

PD: Se te ve con mucha rabia interior y con muchos deseos de demostrar algo que no creo que haga falta demostrar, y menos en un foro
consejo: vete a un psicologo y cuentale

D

si buscar curro en verano ya era jodido, ahora en tiempos de crisis muxo más.