Buscar curro

TheV1ruSS

yo necesito dinero por...no se porque pero lo necesito...
PD:

spoiler
Dr_CrAzZY

Preguntale a letto si tiene un hueco para moderador malo malo malo.

Hades13

.

Zc3Dr1ck

Festival Internacional de Benicàssim

Hades13

.

Y

#35 yo ya lo he dicho en el post, es para pagarme los caprichos y si fuera niño de papa se lo pedieria a ellos, pero como no me lo pagan lo hago yo, no hables tanto bocazas, que encima vienes diciendo que soy un caprichoso q si tal... mira si yo estoy estudiando y aun asi decido comprarme las cosas con mi propio dinero no se de q t quejas! que hay que pasarlo mal para saber ganarse la vida?

esq no sabes ni lo que dices tio xD

EibacH-

Pues yo siempre he trabajado, tengo de todo y no lo he pasado mal y ahora con la crisis me van a hacer fijo y gano buena pasta.

spoiler
Yandr0s

#37 moriras en 7 dias

#39 +1

LerToS

El post parecia interesante hasta que se ha convertido en un "yo lo he pasado peor en la vida que tu", "no no, yo mas", "no no tio, yo he limpiado baños en un bar blabla".

En definitiva, mierdas que no nos importan a nadie, sin ofender.

Buena suerte buscando curro.

albertoste

#33 xDDD

Por dios, con esos curros, lo que te sacarias no daria para mas que pagarte tu tus cosas , que no digo tus caprichos (que tambien), si no tus cosas, ropa, lentiyas, tu factura del telefono...

Dudo mucho que con curros como esos sacases adelante a tu familia o la dieses de comer o random cosa importante

No se que tienes en contra de #1, pero aplaudo lo que hara, currar para poder sacarse su dinero y no tener que pedir dinero a nadie.

PD: Se te ve con mucha rabia interior y con muchos deseos de demostrar algo que no creo que haga falta demostrar, y menos en un foro
consejo: vete a un psicologo y cuentale

D

si buscar curro en verano ya era jodido, ahora en tiempos de crisis muxo más.

Como consuelo te diré que los años que he buscado trabajo no he encontrado, sin embargo, los años que no he buscado, he tenido suerte y el trabajo ha venido a mí. Y no cualquier trabajo, sino, trabajazos como dios manda.

Edit: #33 que hay de malo en trabajar para pagarte tus caprixos?? no critiques algo por el simple hexo de no tenerlo, que si a ti tus padres te pagaran todo te ibas a ir al ejército... por los cojones.

Hoay

Pídele dinero a papá y mamá

-

Voy a taparme la boca un poco viendo lo leído y opinar simplemente sobre el proceso de selección que he tenido en Mac Donalds esta tarde en Sol a modo review entretenido. Me parecía apropiado hacer esto en este hilo, que bien me ha venido ^^ Esto os dará una idea a los que como #1 no sabeis muy bien como empezar/actuar a la hora de buscar trabajo:

Ladrillazord!!! Te elijo a tí!!!

Ahora a esperar que haya suerte...

Vinss

http://www.infojobs.net/

KaSe

#43 joder, me has dejado ahora ahi con el gusanillo de si daran el curro o no...la ostia xD

cuico

#43, me lo he leido TODO, increible relato y apunto cosas.... muy bien lo de la pregunta de dar palos de ciego sin saber la politica de la empresa,, pero.... que te respondio el tio??? No podria haber pensado el entrevistador que ibas de listillo? XD

tieglin

menos peleas y dinos si miraste algo ya xD.

-

#46 Pues eso pensé antes de preguntar, pero les suele molar que pienses con los criterios de la empresa, asique probé suerte, ese tipo de detalles, aunque parezcan "tikismikis" les llama la atención, pues es como si les dijeras que te gustan las cosas bien hechas al detalle. Respondió que usáramos el sentido común de forma que el cliente siempre tuviera la razón en todo, que es lo primero... Insistió bastante a lo largo de la presentación con eso, siempre lo había oído en hostelería, pero junto con el tema de la limpieza fue lo más insistente que dijo. Pero del dicho al hecho hay un trecho, y ya veremos como es en la práctica cuando llevas 8 horas poniendo hamburguesas y aguantando tonterías varias xD

La última pregunta del test era curiosa, no es literal, pero lo que se entendía claramente era:

Un niño que acaba de salir de la cola se le cae el helado que acaba de comprar al suelo delante del mostrador y comienza a llorar, interrumpiendo la cola que es bastante larga, pues es hora punta. El niño te pide otro helado. ¿Qué haces?

A) Tratas de calmar al niño y le regalas otro helado.
B) Comunicas inmediatamente al encargado lo que ha pasado y le preguntas si puedes darle otro helado al niño.
C) Llevas al niño con sus padres y le comunicas a la madre que puede comprarle otro helado al niño si lo desea.
D) Limpias el estropicio y le indicas al niño que debe abandonar la cola para poder continuar.

No es muy rebuscado, pero es una situación embarazosa cuando el restaurante está petado y la gente cabreada en la cola sin importarles una mierda los demás, tanto los currantes, como el niño desilusionado por su compra frustrada...

Encima te prueban a base de chantaje emocional con una hipótesis de un niño con helado de por medio... QUE CABRONES xD

LerToS

Ha molao el relato #43, thanks xd

Ya nos dirás si te llaman o no.

good luck

thunder_89

#48 B ????

-

No ha habido llamada... Aquí no es fiesta, asique me largo a seguir pateando y buscando lo que sea antes de que cierren comercios... Ya no se ni a donde ir ni que más hacer...

Dios, no puedo creer que me esté pasando esto...

Usuarios habituales