Buscar curro, nos pueden interesar a muchos

OMeGAA

La solucion? :

Buscar trabajo fuera de España.

En la empresa de mi padre en holanda se buscan reparadores de equipamiento de teleco por cierto.

1 respuesta
B

A ver, creo que no me equivoco y hay un servicio dentro del INEM que es el EURES o algo así que sirve para buscar trabajo en Europa. Yo hace unos meses miré un poco un pdf con ofertas que había para curiosear, tanto para gente con títulos universitarios, como sin nada (camarero, trabajar en hotel... cosas así) y los sueldos la verdad es que doblaban o triplicaban a los de españa, tal vez lo de triplicar es exagerado porque igual era relativo a los puestos de titulados con experiencia en comparación con un sueldo de titulado en prácticas aquí o de un primer puesto de trabajo para titulado pero doblar... buff, casi me atrevo a decir que en la mayoría de los puestos sí, además teniendo en cuenta que si no me equivoco en Francia la jornada semanal ordinaria es de 35 horas, por lo que por lo que te sale la hora... si alguien hace cuentas...
Yo estoy un poco atado ahora a un curro que tengo que encima que son pocas horas me quita tiempo... pero sino que la gente se vaya de españa echando hostias...

#33 lo miro más tarde con más tiempo... parece buena idea.

#11 no lo cojas ni lo recomiendes, sé qué curro es y es una grandísima mierda, #12 te lo resume en parte; además en MV también hay algún foro en el que se dice algo de la empresa que contrata la eléctrica para hacer el trabajo sucio que en mi ciudad era PROGEDSA (ver google opiniones, sobre todo en ciao... buff). Un conocido mío que el pobre es un poco cortico le tuve que decir de manera clara que no hacía nada ahí y que los cinco días de prueba que había estado no los iba a cobrar, cuando él pensaba que sí....

1 respuesta
Tolomeo

Al leer a #32 me he acordado de que existen unas empresas a las que tu les pagas,no sé 300-400 euros,ellos te buscan trabajo fuera de España,y te dan clases de idiomas. Sé que no es de lo que trata el hilo,puesto que tienes que pagarles tu X dinero,pero bueno,lo pongo por si a alguien le interesa,ya que trabajando fuera de españa esos 300-400 euros supongo que los recuperas en un pedo,y encima aprendes idiomas.
Os dejo la página de una de las empresas

http://www.classprojects.com/faqs.htm

Tengo dos colegas que se han ido con esta a Inglaterra.

2 respuestas
B

Desde siempre ha sido mejor irte fuera de España (si puedes) que quedarte. Lo que ahora las diferencias son mayores, y cualquier universitario con 2 dedos de frente puede ver que en España se va a comer los mocos, se los va a comer a su jefe, o se los va a dar al estado si quiere abrir un negocio (después de esperar 2 años por el papeleo, claro).

Yo se lo estoy recomendando a todos mis amigos, y veo que me voy a quedar más solo que la una xd. Pero bueno, hay que querer lo mejor para ellos, y aquí no es. Eso seguro. Tienes que querer valorarte y que te valoren.

2 1 respuesta
muanhiaru

#31 Una pregunta ¿Que tipo de equipamiento de telecomunicaciones? ¿Equipos de telefonía? ¿Radio, TV?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ningun empresario va a contratar hasta que se celebren las elecciones y ver lo que pasa y mas con la promesa de cambio de leyes y de impuestos y todo el tema seria una tonteria...

OMeGAA

#35 inalambricos BTS, BSC, MSC, rectificadores y radios.

FloWReS

esta la cosa jodidisima, llevo buscando curro casi un año y no encuentro nada decente....

2
Vobix

Yo estoy buscando y no me avisan de ningún sitio, supongo que será por lo de los estudios.
Pero aun así no sé dónde ven que es mejor pillar a gente que solo puede trabajar dos/tres días a la semana a media jornada si alguien como yo puede trabajar todos los días la jornada completa o más (y esto no me lo invento, conozco gente que trabaja así y, encima, cuando van a trabajar lo hacen a desgana ya que las clases ya les quitan demasiado tiempo).

Será que para ellos tener estudios te hace ser mejor en todo, no te jode...

Ivan007valla

A mi el viernes me vinieron a ofrecer trabajo a casa... No es ninguna broma! jajajajaja!

Primero me intentaron vender el ADSL de Jazztel, y después el chico que amablemente lo intentó, y fracasó (tengo ono), me dijo que estaban buscando gente para la nueva oficina que abren en Valladolid, me tomó los datos, y si me llaman la semana que viene y les gusto en la entrevista me cogen...

Como contacto con la vida laboral no sé como va a ser... Porque las teleoperadoras tienen fama de explotadoras, y de mierdasueldos, pero para empezar, tampoco pido mucho :P

Ya os contaré

1 respuesta
L

#6 LOL y por qué te han echado?

1 respuesta
M1k4

En esta web http://www.azafatasypromotoras.com/ hay muchas ofertas de : promotores, camareros, gogos, azafatos, cosas que duran poquitos dias... etc.

iAtlas

#33 Gracias por el enlace, me interesa bastante ya que quise irme de erasmus estos meses y al final no pude.

neiclon

Bueno, a mi me gustaría encontrar algo de técnico informático o programador en Alicante... a ver si hay suerte porque después de años empapelando con mis curriculums, nada de nada, muchas entrevistas y páginas web para "hacer de prueba" (que luego se quedan ellos y venden) para nada.

Perdido

#34 Lo suyo es que los politicos del pp y del psoe se tengan que ir de españa despues de que no les vote nadie, y que tengan el rechazo de toda una sociedad, que les mire por la calle con odio y les increpe: Chorizos, Sinverguenzas!.

Que la gente mejor preparada, ingenieros con idiomas, se larguen, me da mucha pena, la verdad. No nos merecemos esto.

2
B

#15 yo he trabajado de buzoneador del telepizza y ni se te ocurra, te explotan y vas a acabar hasta los huevos por poco más de 200 míseros euros, pero si te hace falta ve, porque cogen a todo cristo.

1 respuesta
B

#30 Tengo una oferta de comercial muy buena para ti

BA DUM TSSSSS

#1 Buenísima iniciativa. A ver si te puedes mejor porque ahi esta el Kid de la cuestion: saber buscar bien y no Andar perdido por terrenos fangosos!!

Yo ahora estudiando Master y pocas cosas puedo aportar :(

Maaarc

#46 Y a donde hay que ir y demás información porque necesito 100€ antes de Abril.

1 respuesta
B

#48 pues vas al telepizza que tu quieras (el que te pille más cercano o que te guste más), entras y le dices a cualquiera que quieres hablar con el encargado para solicitar un puesto de trabajo, te hará allí mismo unas preguntas de nada y pista.

1 1 respuesta
Maaarc

#49 Pues mañana iré, ya comentaré algo por aquí.

Como me pillen me regalo, pillo el takker y la publicidad y me pagan por pintar como aquel que dice :D

#51 Yo lo que quiero es curro de tirar papeles de publicidad y ya que ando por hay pintar lo de la luz si estoy 'solo' ya me entiendes..

2 respuestas
muanhiaru

#50 Macho, ojalá me pagaran por pintar publicidad, vamos, tardaría cero coma en pillarme el edding 800 y liarme con la faena. :D

El problema viene que en mi pueblo solo hay un telepizza y no suelen buzonear mucho. :(

#50 No, si esa era una de mis pretensiones, matamos dos pajaros de un tiro, uno con la publicidad de buzoneo y otra con la "autopromoción" en forma de logotipo o firma personal. :D Si fuera de noche mejor todavía xDDD

1 1 respuesta
B

#50 Di cartero comercial, te abrirán muchas más personas.

B

Me parece una buena iniciativa.

Hoy han avisado en la empresa
y si Dios o el Demonio no lo impiden
(traducido: si no nos paga la Generalitat Valenciana su deuda)
en enero ERE y a la rue.

Por tanto si alguien necesita una secretaria eficiente...

1 respuesta
Satori-San

¿Alguien sabe algo de la oferta de empleo lanzada el viernes por TOYS RŽUS?

futurman

Yo he encontrado trabajo de pinche y de camarero en Londres, por las olimpiadas, todo el verano, dos meses unos 1700 euros. Ahi buscan gente con idiomas asi que podéis buscar.

JaNDeR

#40

Yo empecé trabajando de Operador del 1002 y a muchos les gustaría tener mi puesto de trabajo a día de hoy.

Empecé a trabajar con 18 años y se reían de mi, por trabajar de teleoperador y renunciar a los estudios (tenía que llevar dinero a casa)

A día de hoy, libro mas días que trabajo, me pago mi piso, tengo mis caprichos y estoy aprendiendo bastante en el mundo de las telecomunicaciones. Y todo tras pasar 3 años.

A los que penséis que un trabajo es mierda NUNCA se puede considerar un trabajo como mierda.

Los comienzos pueden ser duro, pero con constancia, saber hacer, disciplina, se puede llegar lejos. Y te lo digo yo, que nunca pensé estar donde estoy yo.

A todos mucho ánimo, tener trabajo es muy importante y te hace crecer en la vida y en tu CV. Nunca deis el brazo a torcer y ser constantes y disciplinados, hacerlo lo mejor posible y tened por seguro, que en el 80% de los casos, tendrá su recompensa.

3 1 respuesta
B

Por favor, los que ofrecen trabajos de comercial que se ahorren el post. Es un post para buscar trabajo no para trabajar gratis a costa de los demás. Si, un 10% de los comerciales ganan algo rompiendose los cuernos despues de años aumentando al cartera de clientes pero el resto pierden tiempo y dinero.

reci0

Mi novia anda buscando trabajo para navidades, resulta que ayer el enviaron un e-mail para ir hoy a una entrevista para promotora de marketing, vamos comercial, el caso es que ha ido, yo ya le dije que no fuera que eso no iba a ser razonable, el caso es que le han dicho esto:
1º Te pagas tu la seguridad social, ergo eres autonomo.
2º El sueldo es íntegramente a comisión, sino vendes nada no ganas nada.
3º Es vender cosméticos un dia, otro dia vender contratos de repsol, telefonica, etc...depende el dia te toca una cosa u otra
Y lo mejor de todo es que te lo vendian como que esto es la repolla para emprendedores con ganas de sacarse mucho dinero, el tio de la entrevista además de tirarle algo la caña le ha estado diciendo que el empezó en murcia y ahora han abierto esto en alicante, que el gana unos 3.000€ mensuales...
Por cierto si no lo sabeis la SS son unos 230€ mas o menos al mes si te la tienes que pagar tu.

1 respuesta
neiclon

#58 Técnicamente para ser un trabajo una de las condiciones es que sea remunerado. Si no vendes, no cobras ergo no es un trabajo hasta que vendas y muy pocos venderán. Luego está el caso de que aunque vendas no te pagarán nada, pero eso es otra historia.

Tonterías a parte, ser comercial no es un trabajo si es nada.

1
B

Alguno no sabrá por casualidad alguna oferta del país vasco en laboratorios químicos ¿no?, es que no hay manera.

Usuarios habituales