Buscar curro, nos pueden interesar a muchos

azteca

No sabía muy bién que categoría poner ni título pero bueno eso es lo de menos.

Quiero hacer de este thread un thread serio, que de verdad nos sirva a los que estamos parados como yo a encontrar algo de trabajo, ni que sea algún trabajillo temporal donde nos podamos sacar algo de dinero.

La finalidad de esto es que pongamos curros, por muy mierda que sean y así poder sacarnos unas perrillas.

Empiezo yo: Pegar carteles de los partidos políticos en las campañas electorales. Aprovecho también para preguntar si alguien lo ha echo y cuanto pagan. Estaría interesado en hacerlo.

Si veo que la cosa va bién iré apuntando los trabajos que me digais en #1. Aver si entre todos podemos hacer bajar el paro un poquillo xD

Por cierto, también podemos poner ofertas de trabajos que veamos en nuestras respectivas ciudades y ayudarnos un poco entre todos. Por ejemplo posteo yo y digo " Soy de Barcelona y me interesaria trabajar en un supermercado", si alguien ve una oferta de trabajo de un supermercado que lo ponga aki y asi ayudamos a otra persona.

Os recuerdo que estamos en off-topic, no flameeis mucho y aver si de una puta vez hacemos de 1 thread algo provechoso.

Posibles trabajos:

  • camarero en hoteles, bien pagado.
  • promotor de bebidas o algun producto alimentario en supermercados
  • si en vuestro pueblo va a haber fiestas, preguntad si necesitan gente para montar/desmontar escenarios para orquestas o conciertos.
  • hacerte anuncios para ti mismo con tu numero de teléfono y con lo que sabes hacer.
7
HIMOTEN

Esta bien que lo intentes, pero el trabajo esta muy muy jodido ahora mismo.

Lo poco que sale vuela en cuestion de horas.

2 respuestas
I

Empezar a buscar para Nochevieja de camarero en hoteles, 200€ la noche no es poca cosa.

Si eres hembra y tienes buenas tetas, el puesto es tuyo!

En tiendas de ropa y grandes almacenes tipo el Corte Inglés cogen a muchísima gente para navidad.

XaPu69

Gran iniciativa. Con este thread ya has hecho por ayudar a encontrar empleo mas que el gobierno en los úlltimos 4 años.

66
Lyam

#2 Bueno, se acercan las navidades, trabajo va a haber.

1 respuesta
Bloody

#2 Un #2 tuyo y es una respuesta seria? Joder, voy a abrir un hilo de "Mediavida ya no es lo que era" (este mes no se ha abierto, no?)

Por cierto, tras 8 años currando en un hotel, terminé el lunes. Despedido.

A ver si veo algo interesante por aqui xD

2 respuestas
Jandralla
  • promotor de bebidas o algun producto alimentario en supermercados
  • si en vuestro pueblo va a haber fiestas, preguntad si necesitan gente para montar/desmontar escenarios para orquestas o conciertos
  • en hoteles, hay noches en las que hay grandes cenas de empresa o celebraciones en las que pueden necesitar camarer@s
1
HIMOTEN

#6 empatizo de forma directa con #1 llevo desde septiembre en casa sin hacer nada, me estoy volviendo loco xD

3 1 respuesta
TheV1ruSS

#1 mientras pegas carteles hazte anuncios para ti mismo con tu numero de teléfono y con lo que sabes hacer. Cortar césped, limpiar jardín, acera, cuidar niños, pintar puerta garaje limpiar cristales, ayuda para mudanza o lo que sea. Te saldrá mas trabajo así. para cosillas la gente suele llamar, porque una empresa le cobra solo desplazamiento lo que le cobras tu por el trabajo entero.
#10 xdd, pues, hay que cuidar este aspecto.

1 respuesta
I

#9 Acabo de ver en una parada de bus un cartel de esos de: "soy un chico español del 29 años y me ofrezco para: (15-20 cosas)... cobro la bolunta"

:wow:

1 respuesta
-Valan-

Hace unas semanas me ofrecieron un curro de comercial en Madrid, para hacer contratos de Iberdrola. El sueldo es a comisión. Te hacen una entrevista para ver como eres y tal, y si les gusta al dia siguiente empiezas. Os dejo la dirección por si a alguien le interesa

C/ Arregui y Aruej Nº13 Bajo Exterior; Linea 1 de Metro, Puente de Vallecas

Suelen coger a casi todos los que van

2 respuestas
I

#11 No te olvides comentar de que los que van, trabajan gratis 2 semanas y luego a la calle.

7 3 respuestas
Lyam

#12 Suele pasar en ese tipo de empleos.

1
muanhiaru

Una cosa ¿Los que buzonean con papeles de propaganda tipo Lidl-Carrefour-Telepizza? ¿Alguien de por aquí ha trabajado en eso? A mi me daría igual lo que se ganara con tal de sacar algo extra.

2 respuestas
tute07011988

Para el que sea de la provincia de Alicante y alrededores, http://www.empleatrix.com . Es la web de un colega que tiene menos de un año, si lo tienes en FB cada día te pone las ofertas nuevas.

1 1 respuesta
-Valan-

#12 La verdad que no se luego como ira eso, a mi no me molo nada lo que ofrecian, estaba buscando algun curro para sacarme un dinerillo para pagarme mis cosas y encontre eso.
Pero si hay alguien que necesito curro y no encuentre nada, alomejor le puede servir

1 respuesta
josepginer

Evitad todo lo relacionado con comerciales, perdida de tiempo y no veréis un un duro :&

4
chanquete

#5
LOL LOL

#14
Yo también estoy interesado, por la mañana tengo tiempo libre y necesito currar de lo que sea.

#16
Supuestamente vas a comisión. SI no vendes nada (que es lo más normal hoy en día), ni si quiera te llega para pagar los 50€ mensuales de transporte. Vamos, no es recomendable si no estás bueno o no tienes labia.

2 respuestas
Lyam

#18 Riete, yo ya tengo curro gracias a ello.

1 respuesta
W

#8 Yo desde Junio......


Yo me planteo a veces hacer una cosa.
Yo tengo carrera recién hecha sin experiencia.

(Si no lo hago es porque no estoy espabilada para nada, nunca me he ido de viaje con colegas ni nada de eso, ni he vivido de alquiler ni nada. Ya me entendeís es como si fuera marciana... Y tengo padres un poco sobreprotectores.)

Había pensado en si estuviera espabilada y tal, irme a un país europeo con algun contrato en algo sin cualificación donde te puedan coger... Aprender el idioma y luego buscar trabajo de lo mio.

Porque en mi caso a mí me piden tener un nivel muy alto. Necesito más de un B2 en general.
Y tengo B1 pero estoy estancada porque no tengo posiblidad de hablar y soltarme.

Pero supongo que si no hay trabajo cualificado...tampoco habrá trabajo poco cualificado así que me rayo yo sola ya....

Pero como hablabais de trabajos poco cualificados pues ya de paso que aprendieras un idioma al mismo tiempo. :S Y porque aquí en general...dan esos trabajos a los sudamericanos....por la razón que sea no sé si porque antes nadie estaba interesado o porque les pagan menos o por qué.

Lo cuento para ver si ilumino a alguien. Porque yo desde luego por mis circunstancias, la falta de apoyo de mis padres y cero dinero, no me atrevo aún.

chanquete

#19
Siempre se dice eso, las listas del paro volverán a decir otra cosa. En navidades supuestamente debería de haber más empleo.

Supuestamente. Como supuestamente llegar a 5 millones de parados era impensable hace 6 años.

2 respuestas
Lyam

#21 Te pasa algo con el " supuestamente " ? Jajaja, suerte a los que buscáis empleo!

W

#21

No es por contagiar pesimismo. Pero tiene razón.

Yo me encontré en mi caso con el "tendré curro en verano porque en verano los fijos se van de vacaciones y buscan sustituciones"

Y lo que me encontré fue....recortes, medio edificio cerrado, servicios mínimos y bolsas de contratación (parece que todo va por bolsa) que no funcionan bien.

Si pueden cerrar, o contratar un servicio mínimo lo van a hacer. Sea el sector que sea. No sería la primera vez que las campañas de navidad son bastante austeras y no se contrata a tanta gente y a los que contratan lo mismo les putean, te tienen 2 dias doblando jornada y luego te echan y no te pagan y a buscarte follones con el centro comercial de turno

Hay que seguir buscando trabajo, pero no hacerse falsas ilusiones que porque sea verano, semana santa, navidad...vas a tener más papeletas porque no...

Indigo

Quien quiera trabajar en ONO atendiendo llamadas residenciales que pase curriculum 11 puestos, Valencia.

4
azteca

como #14 y #18 a mi también me interesaría algo por el estilo, por las mañanas no hago nada tampoco.

M

Cuando "empezó" a notarse la crisis pasé de tener 2 trabajos a no tener nada. Hace 8 meses encontré trabajo sin ni siquiera buscarlo :\

1 respuesta
azteca

#26 de que trabajas?

1 respuesta
M

#27 Camarero en una bodega del centro de Málaga. Trabajo los días que quiero (porque estudio) y cobro bastante bien.

saMMu

Yo despues de 2 meses echando curriculums de cocinero por León y Madrid (23 sitios en total) acabé hasta las pelotas, supuestamente de lo mio siempre hay, y aunque soy joven y tengo un currículum muy bueno no me llamaron de ningún sitio..

Al final hace 2 semanas me llamaron a través de una recomendación y mañana me incorporo de cocinero en un sitio de puta maiden. Contacts everywhere...

Os recomiendo que os compreis una camisa blanca y un pantalón negro y vayais a una ETT para dar extras en banquetes. Aprendes sobre la marcha..

2
B

La verdad, nunca he estado en el paro (siempre he tirado del curro familiar o de trabajos de verano por ahí). Pero me molaría más (hablo desde la "tranquilidad" de un curro que si quiero lo tengo para siempre) currar de cualquier cosa que no fuera mi especialidad (transportista, descargando material, etc...) y tener mis meses libres cuando acabara o me echaran, que lo que tengo ahora (curro infinito, descansando Sábado tarde y Domingo mañana).

Seré raro y no valoraré lo que tengo, pero yo envidio a la gente que dice:
-Llevo desde "x" sin currar.

Vale que no cotizas y demás, pero no sé. Desde los 16 que no siento esa sensación de poder levantarte, ir a hacer deporte (gimnasio, artes marciales, correr), leer algo (o el periódico con tranquilidad, creo que nunca lo he hecho xD), hacerte la comida porque has tenido tiempo de probar 4 recetas con tu tiempo libre, quedar con alguien (lo que echo más de menos) para tomar un café de tranquis sin mirar la hora cada 2'5 minutos...

Supongo que la sensación de "quiero currar, quiero currar, quiero currar" es una mierda, y ahora que no te llaman de ningún sitio; más. Pero vamos, que sepáis que almenos yo os envidio bastante. Lo bueno sería un curro de 1200-1500€ al mes para poder ser independiente, y tener tus jornadas libres (así más de 1 día - 2 días seguidos y tal). A lo mosso o policía, que a veces curan 2 semanas seguidas y libran una, etc...

Almenos yo siento que estoy tirando mi vida útil por tener pasta ahorrada. Pero es que a mí me la suda un poco tener 1.000 o 10.000€ al banco, y las cosas materiales no es que me convenzan (tener un BMW, una casa grande...). Yo con un huerto y tiempo libre ya haría la verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales