Buscar Empleo con 16 años

Silvio_Dante

pillate curro de esos que van metiendo publicidad en los buzones

George-Bush

#12 ¿Toda esa mierda x un curro de mierda del mcdonalls? Supongo que necesitabas mucho el dinero, pero yo veo ese panorama y me doy la vuelta, y eso que he currado de cocinero en el foster.

Quizas estoy demasiado mal acostumbrado al curro de socorrismo que se nos rifan las empresas o a ofertas puntuales de infojobs, pero vamos, ni que te estuviesen seleccionando para un empleo de "verdad".

Y para #1, olvidate ya de trabajar con 16 años. O vas por enchufe con un familiar u olvidate, te lo digo ya.

xTr3m1S

suerte, muchas empresas ya ni contratan becarios ni pillan a gente de practicas de modulos (que trabajan gratis) porque no hay trabajo para los suyos y los tienen que despedir...

Hades13

.

elf3nix

jaja el #28 que chispa

D

camello, sin dudas

rockfuck666

uff con 16 es chungo encontrar curro hasta el el mc donald...

GrimLow

a puto

banga

Socorrista, pero tienes que sacarte el título.

Francisquito

Un chaval llega a una carpinteria y desperezandose le dice al encargado:

  • 'Estoy buscando trabajo.'
    El encargado le dice:
  • '¿Y así vienes tú a pedir trabajo'.'
    El chaval responde:
  • 'No, si es para mi hermano que está acostado.'
drEk

el camello curra menos ke el funcionario.

PD: tamos en crisis, dudo ke encuentres un curro medio decente teniendo en cuenta la gente preparada y con estudios que esta en paro, no es por desanimarte xD

elkirby

Burguer king, telepizza cualquier compañia de comida rapida, ya que el personal no suele durar mucho, inconveniente: pagan una basura para las horas que hechas.

contris

#12 jajaja no estaras preparando un libro llamado "Frustración a la hora de conseguir empleo" no? porque menudo troncho por un curro en el Maki jajaja

VonRundstedt

#12 Que sepas que me lo he leido entero :/

Yo fui a una para trabajar en inditex (zara y demás) y era del palo este, "entrevista multitudinaria" y la verdad es que la gente daba autentica pena los CV que tenian con ya bastantes años, yo era el que mejor CV tenia pero de lejos. Además tampoco eran muy inteligentes, a la pregunta de "Por que te interesa trabajar en Inditex?" contestaban, porque me han llamado del INEM y aqui estoy ekisde.
Al final me llamaron para trabajar en una cadena de estas que ahora mismo no recuerdo, pero no le debi de gustar a la encargada (a la cual le sacaba un metro minimo) y nada ekisde, aunque a decir verdad, ahora me alegro de que no me cogieran.

oOoMeGaOo

mamporrero

Dralions

#12 hijo de puta, devuélveme mi tiempo.

-

Así de mal están las cosas y así se las hemos contado... Era para un curro de mierda, y excepto prostitución, drogas o similares ahora mismo aceptaría cualquier cosa... Llevo así desde navidades, y nadie me hace contrato de ningún tipo, a penas conceden entrevistas, no te llaman ni para dar gracias, los trabajos de mierda están super "tikismikis"... Tener trabajo en Madrid estable ahora mismo es un privilegio... Hablas con la gente en la calle, el metro, el super o el kiosco, muchisima gente en paro, a lo mucho con temporales... La gente está desesperada y encima las empresas se aprovechan...

Vaya panorama... Ahora me largo otra vez a patear y echar Cv's... Así todo el día...
Solo quiero ganarme la vida dignamente... Podría hacer como el resto de mi barrio en Cuatro Caminos y vender droga, robar o chupar pollas, pero es evidente que tengo cierta conciencia y por el momento no puedo...

#46 Un respeto majo, que nadie te puso una pistola en la cabeza para que te lo leyeras... ¬¬u

SkalS

#28 yo 5.001

PsYcHoZ

De camello está bien pagao.

Gassius

Quizás no deberías rechazar tan a la ligera las ideas del mcDonal's o burguer king, si no me equivoco estarán mejor reguladas que otros empleos, como camarero por ejemplo(que además es posible que tenga más responsabilidad como para darle le empleo a un chaval de 16 años).
Además, los horarios en estos sitios estan bien marcados, tengo una amiga que curra en un burguer king y sabe a lo ke se atiene... cobra suficiente para lo que hace, y tiene los horarios establecidos y eso, sin embargo si vas a un bar a saber lo que te pagarán y te explotarán mogollón de horas(tube un amigo que trabajó asi y acabó reventao).
Además trabajar en un MC o BK ta tirao, he visto mil inutiles ( no digo que tu lo seas) detrás de la barra con el encargado enseñandoles a darle a los botoncitos de la caja registradora.

Conclusión--> MC o BK probablemente sea el trabajo mas decente que puedas encontrar.

PsYcHoZ

Planta marihuana... mitad la vendes y mitad te la fumas, como un buen nene de la eso.

-marcOs-

#28 qué chispa, de mayor mechero

M

cuidando niños. una amiga mia gana 400 al mes por 3 oras al dia de lunes a viernes y no hace na, ve la tele y come mientras la peke duerme!

mOrK2

Camaron habia leido en 2 y 3... fijate

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • PsYcHoZ
  • -SoNiC-
  • elkirby
  • davpowered
  • Hades13
  • Nestor_Cs