buscar trabajo de Betatester

Hayworth

#16

Bloody

Bueno, hace poquito salió una noticia sobre ofertas de trabajo. Quizá no sea betatester, pero oye, igual te interesa.

Saludos

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=19239

sPoiLeR

Ya por norma general si en esta vida quieres ganar dinero primeramente tienes que estudiar. Ya sea un grado superior o una carrera universitario y luego ser espabilado.

Yo creo que mas que otra cosa, es tener pájaros en la cabeza porque sin un mínimo de estudios y sin picardia, uno no puede esperar un gran trabajo.

Igneus

esque para que te van a pagar por probar un juego, habiendo miles de frikis que lo harian por una copia gratis del juego terminado?? otra cosa es lo que ha dicho #21 que ya me parece mas logico, que requieran gente especializada en la materia para buscar fallos y saber comunicarlos, pero para trabajar "jugando" yo no te pagaria...

olablair

#30 Normalmente es más fácil, en muchos grupos de desarrollo, la mitad de los desarrolladores han sido testers antes.

Supongo que si quedan vacantes para X grupo pues preferirán a alguien de dentro que ya conozca como va todo y al que ya conozcan y además sepan que su trabajo es bueno que no a alguien de fuera del cual no saben nada.

Obviamente necesitarás conocimientos, no es llegar, estar 3 meses testeando y que te pongan a programar sin saber nada, además entrarás como Programador Junior seguramente.

PGB

#35 dixit

Sobre tester REAL de juegos... no esperes que te den una version del juego y ale.. a jugar.
Yo creo que te darian la version X del juego y unos scripts que te permitiria ir a Y pantalla del juego. Ahi tendrias que por ejemplo mirar que las colisiones con las paredes son correctas, que los efectos de luz esten bien, que si disparas a las cajas de tipo Z se destruyan pero las de tipo W no.... y esto para cada resolucion, con modo antialiasing on, off, en direct 3d, en opengl... y para sistemas windows xp home, xp professional, vista, etc...

Si encontrases por ejemplo que en la pantalla 35 no se destruyen unas cajas que tendrian que petar, lo reportas a la base de datos donde los ingenieros veran el error, haran un fix y con este y otros fixes, sacaran la version X+1, que la vuelven a mandar a los testers y vuelves a provar el fallo de la pantalla 35 a ver si se soluciona... y asi hasta que no se encuentre ningun fallo en el juego.

Guay eh? -_-

C_Geek

#33 te equivocas muchacho.

Se estudia para ser de una categoria superior pero no mejor pagado :)

Ejemplo claro:

· Persona que saca la carrera de derecho para ejercer de abogado, y se pasa muchos meses en un buffete cobrando un suelo de 1200-1800eur.

· Persona que es fontanera con un grado superior, monta su empresita y al día saca unos 200-350eur como mínimo :)

Teoria a la mierda.

sPoiLeR

#37 Ya me vas a comparar un abogado con un fontanero/pintor que la mitad lo cobra en negro y sin factura. Es un curro totalmente respetable pero yo espero aspirar en la vida a algo mas que pintar paredes o arreglar fontanerías.

Si quieres ascender en la vida tal como están las cosas necesitas estudios y dentro de ello ESPECIALIZARTE. Te puede tocar la china y inventar algo con los que ganes millones sin haberte despeinado, pero en este foro no creo que haya muchos que les vaya a pasar esto.

La gente tiene pajaritos en la cabeza, algunos de los que estamos estudiando, se creen que al acabar la ingeniería se van a sentar en un sillón y a cobrar medio millón xDDDD.

Cualquiera puede sacarse unos estudios, otra cosa es que la gente sea vaga y pase de ello. Porque haber gente espabilada hay con y sin estudios, pero si quieres entrar en algo "cualificado" sea en el campo que sea necesitas estudiar. Si eres bueno ya subirás rápidamente.

Si no quieres entrar en algo no "cualificado" lógicamente no te harán falta estudios. Trabajos de albañil, pintor, fontanero siempre habrá.

Algo claro, ganar dinero es igual a no tener casi vacaciones, trabajar diez horas....que no os cuenten historias.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • C_Geek
  • PGB
  • olablair
  • _-DyN4MiC-_
  • iRiBaR
  • mongui