Bus+chica+dificil

S4cr3D

8

HIMOTEN

ponte a su lado y metele mano... si se deja creo que queda claro si quiere tema, de lo contrario te disculpas y pasados 5 minutos le metes mano a su amiga.

Edit: existe otro modo de ligar en transportes publicos:
http://www.youtube.com/watch?v=jxiyRqniBJg

sTrm

joder ahora solo hay post de maricones atrapaos contando penas con "humanas de otro sexo"

PESAOS! COMPRAROS UN MONO!

W

Dile: Hey, siempre coincidimos. ¿A que colegio/uni vas? Yo voy a ...

Pd: O pídele hora :P

NigthWolf

Pon un mandril en tu vida*

PD: Cuanod entre en el bus si lleva alguna carpeta o algo en la mano le pegas un manotazo y se la tiras al suelo, y cuando se agache, ZAS!! se la endiñas por detras, si empieza a gemir como una perra es que le gustas, si te de un ostion, es que no :/

SiDc3r0

ola! tienes hora? fuego? un boli?

Spachu_4Ever

Acercate y preguntale como se llama, por ahi se empieza.

MUETTE

La preguntas: 2+3?
Ella te respondera alegremente: 5!
Y entonces tu aplicaras la rima, animando al publico para que aplauda acompasadamente con tus movimientos.

PD: Hmmm... la palabra "acompasadamente" existe? Weno, creo que la idea se entiende.

R

#2 sabe
pidele fuego para encenderte un piti en el bus k no se puede fumar o le pides un boli para escribir algo en tu mano, xo te llamara estupido xk llebas en tu moxila un bonito estuche

S4cr3D

Acepto flameros de palo intentando hacer la gracia del dia ya que me hace bastante gracia algunos comentarios.

#6
No le voy a pedir fuego porque como comprenderás dentro de un bus no se puede fumar
No le voy a pedir la hora porque el bus pasa todos los dias a la misma hora :\
Y para que coño kiero un boli en el bus? para hacer dibujos en el asiento?

#4
Gracias, por ahora eres el q mas me ha convencido.

Lo de la nota que tal estaria?

P.D: Con 18 añazos q tengo me da verguenza preguntar estas cosas pero total, esto es un foro.

sTrm

a ti te haran gracia los flameod,pero lo que me hace gracia a mi que para acercarte a una mujer/niña tengas que enviarle una notita con tu msn.

eso si que es de risa. virgensit0h

ReibenN

te tomas unos cacharros en casa antes de salir y asi te quitas la inhibicion

S4cr3D

#11
Ya veo q te das por aludido por lo de los flameros de palo. La cosa es que si me la encontrara en alguna discoteca/bar/calle le entraria, pero como "comprenderás" en un bus urbano ( es un bus muy pequeño ) que hay algo de gente por las mañanas no es lo mismo campeón.

#12
Qu3 0r1g1n4l 3r3s t100000

P.D: No me voy a tomar unos cacharros a esa hora porque luego en clase no me entero de nada :\

SiDc3r0

#10
Le dices "tienes un boli?"
ella te preguntara "para que?"
y tu "para apuntar tu nº/msn"

y fin

S4cr3D

Hahahah esa me ha echo gracia, pero imaginate q te dice No, si no te lo voy a dar......

Como me monto yo en el bus cada mañana luego?

ReibenN

#14 a ver si me entero, tu lo que quieres es la manera de establecer contacto con 1 tia ke no conoces de nada en un autobus en 2-3 minutos y no pasar nada de vergüenza? pues no, que yo sepa eso no existe aun.

SiDc3r0

#16 asi por lo menos sabras si tu le gustas o no

sino le gustas pues ni la mires y ya sta y dejaras de comerte la cabeza por que no le gustas. fin

B

eres tope guay

Colacado

joer maxo pues a mi me parece una situación tope fácil xD

si te la cruzas todos los días que menos que un "buenos dias" te respondera "buenos dias" y ya solo hace falta tener un mínimo de labia para seguir la conversación.

Incluso puedes aprovecharte de la situación, si hablas con ella usando el metodo del "buenos dias" xD, calculas un poco el tiempo y te separas y le dices algo del rollo " bueno te dejo que no quiero molestaros" (pq subira la amiga) tonces observa como reacciona y eso, y quizas al dia siguiente sea ella la que comience la charla.

Pero por favor no le des un papelito con el msn que queda muy cutre...de darle algo al menos dale el movil....

S4cr3D

Intentaré darle los buenos días el viernes, y lo de la nota con el msn ( me lo sugirió la novia de un colega ) no lo iva a hacer aunque lo habia pensado, y no le doy el móvil porque ta roto :\

Alguna otra idea interesante?

SiDc3r0

#21 algo es algo

suerte ekisde

-

Si la ves todos los dias, es algo normal que digas: Buenos dias o algo por el estilo, a partir de ahi ya todo surge, que si te veo todos los días, que si a que colegio vas, que si que talla de sujetador usas...

Miahu

Acércate y pregúntale la hora o acércate y empieza una conversación simplemente , del tiempo o cualquier cosa banal q pueda darte pie a intercambiar msn y seguir hablando otros días, suerte.

TuR0K_Vva

Lo de la nota no lo hagas hombre, yo no lo haria, queda nosé, muy mal. Dila lo q la tengas q decir a la cara mejor. Uiliza lo del buenos dias e intenta seguir la conversacion

F

Sientate a su lado diciendo que todos los asientos están ocupados, aunque no lo estén.

maikin

Pilla el autobus veinte minutos antes,te bajas donde ella sube, te das una paseito de 10/15 minutos y vuelves a la parada.Cúando llegue prueba a hablarle ahora que no hay tanta gente ni está la amiga xD.Tendrás unos 5 minutos de espera de autobus y unos 2 o 3 de autobus hasta la parada de la amiga.Tiempo mas que suficiente para decirle algo xD.

BRaDoLH

Me gustaría ver cuantos de los que aquí critican al chaval por darle una notita hacen lo que ellos sugieren.. que fácil es escribir en un foro y intentar demostrar ser hipermegaextrovertidos...

Lo que yo haría sería sentarme todos los días en el asiento de al lado suyo y algún dia le echas un par y le preguntas alguna tonteria como

Tú - Perdona tu conoces a fulanita?
Ella - Pues no..
Tú - Ah perdona, esque me parecio verte con ella..

apartir de aquí ya la empiezas a saludar todos los dias y ya puedes iniciar alguna conversación sin problema.

69vampiresa8

te levantas y la dices: tu numero de telefono es este?? como, q no?? pues damelo...

S4cr3D

#27
También....pero va a parecer que la sigo o algo xDDDD

#28
No me puedo sentar a su lado porque la amiga se sube justo después y se sientan juntas y claro...no es plan. Normalmente siempre me siento yo en el mismo asiento y ella delante mio.

Y lo de las criticas a mi etc, ya sabia q iba a pasar pero es algo q tienen q poner para sentirse mejores x'D

Seguir poniendo ideas/flames que me ayuden/diviertan. :D thx

Tema cerrado

Usuarios habituales