Bus+chica+dificil

S4cr3D

AHAHAHAHA

pd: PAGABonobus

B

joder macho, dile;

oye, te apetece quedar este finde? nos vamos a echar unas copas/litronas (nose cuantos años tienes) y a dar una vuelta?

bla bla bla,..
follatela ya joder, que eres lento de cojones...

NO LE PIDAS EL MSN NI LE ENVIES SMS, MENUDA RAYADA, pero tampoco seas un pesao... pero lanzate ya coño

tibbu

Yo conocí una xavalita hace 2 semanas y hoy por fin me liao con ella xD
Tomate tu tiempo no tengas prisa...
Pero o empiezas a intentar algo y a mostrar interes.. o xungo te veo XD

PD: QUEDA CON ELLA!

S4cr3D

Aparte de preguntarle el nombre mañana, q mas le podria decir?

Invitarla a tomar algo?
preguntar si tiene pariento?

Creo q es dmasiad pronto para invitarla a tomar algo :_S

Mañana leo, buenas noches ;)

Urdazi

tu mirala mucho el pecho y ella ya entendera todo y caera rendida

isi y fast

debreik

dile que ya que se a quedado con el bonobus ese que te invite a un cafe y tal... preguntale que estudia y dile que tu hermano tiene cosas en el pc k te de su msn y se las pasa apuntes cuando se conecte le dices uqe la a borrado al formatear y ya ta to exo

HIMOTEN

dile de quedar el sabado para conoceros mejor.

templari0

#276 hombre si empiezan ya con mentiras en la relación... xdd

aunque si se enterara de este post y que media comunidad de frikis (en la que me incluyo) está pendiente de esta historia de amor....

Knocker

Podrías decirla que el sábado tus colegas se van a (inserte aqui su lugar favorito) y tu no puedes ir por (inserte aqui su escusa favorita). A ver como reacciona...

T

JaJAJAJJA, va joder, el miercoles queremos noticias y ver como te has lanzado

M

Madre mia por favor que cosa mas patetica.

Mr_KiToH

jajajajajaja pagabonobus xD menudo topo

T

Desde luego k la historia engancha macho... no sera fake no? seria una decepcion :(

nauthiz

VENGAAA SACRED Q TU AMIGO EL RABO VA A REBENTAR LOS SLIPS!!!

_Akiles_

como se descubra que es fake, la muchedumbre de MV te cogera la IP la restreara hasta tu casa e iremos con antorchas a quemarte la casa contigo dentro xDDD

M

Jajaja. Mira mañana lo unico que tienes es que preguntarle su nombre, intentar coincidir en la biblioteca mismamente y cuando le vas cara de cansadilla te acercas por detras y le dices un cafe para relajarte! Te dira que si, te lo aseguro.

S4cr3D

Lo de que es fake, podemos hacer 2 cosas:

  • Paro de contar lo que va pasando // Me invento un final

  • Sigo contando bien la historia :)

P.D: Q ganaria siendo fake? si me dijeras q os he dicho q me he follado a 102910291 tias en una semana o 3 en un finde...>.<

AiMaR

No le des mucho más tiempo, coño, que te la van a terminar robando, joder.

Pídele el nombre, habla de tres tonterías y luego dile de tomar algo el viernes o sábado por la noche...

Si quieres saber si tiene novio, POR DIOS no le preguntes directamente, sino intenta sacar la información indirectamente.

Sin más, me despido.

Hogwarts

solo una cosita que me ha mosqueado...los estudiantes ayer, tuvisteis clase?

y otra cosa, que dias eran los que traes informe?

Q

le has dicho ya que le vas a tabicar todos los agujeros? eso siempre funciona.......o tambien le puedes decir:
Con los dedos de las manos y con los dedos de los pies, los cojones y la polla suman veintitres...si tiene sentido del humor te hara una gayola al momento.espero te sirva de ayuda!!

Tig

Macho, cae de cajón

Te dice que no llega a clase y que se va a casa ---> ¿que te parece si vamos a tomar algo? Un café, un paseo por el parque, yo que sé! Coño, que hay que echarle huevos!! Que a las tías les puede gustar un poco lo del chico tímido pero al final se cansan y se van con el malote.

g0tO

di lo q ha pasado hoy, no?

: /

R

te dice que no tiene clase en todo el dia diciendo entre parentesis hagamos algo juntos y tu coges y la regalas un metrobus? estas enfermo colega

MaSoBa

No tardes mucho en lanzarte pork al final solo seras para ella un amigo

S4cr3D

Lo de que no tenia clase se lo dije yo, q no sabeis ni leer ya :S

KiRoF

Cuanto dura el trayecto?
Porque en lo que dura le as MASACRADO a preguntas, al final te vas a hacer hasta pesado.

PD: suerte tio!

JoNSuaN

mañana a las 4 quiero un informe exhaustivo de lo acontecido

Q

Pa cuando te la folles, yo tendre nietos

tibbu

:

nauthiz

que sea mañana ya por dios!!! XDD

y acuerdate de hacerle una foto asi a lo tonto jajaja

AQUI HAY TOMATEEE!!

UYUYUYUYUYYYYYYYY!!

Tema cerrado

Usuarios habituales