Bus+chica+dificil

4rafa4

aun sigue?

It3m

joder pues yo cojeria to descarao le diria a una vieja que se ponga en mi sitio y me quedo de pie, le llegas y dices que como no habia asiento ya que estas depie te vienes a hablar con ella porque te aburres xD y por lo menos no pensaras que eres mu cortao xDD ella te ha abierto el camino lo demas es cosa tuya ^^ suerte y el martes cuenta

Redjack

1# deja de pajearte pensando en ella.

pd: lanzate!

debreik

exale una foto queremos verla k

Raykito

es indispensable q te sientes ya cn ella un dia, asi podras ablar cn ella y q le jodan a la amiga q se suele sentar cn ella...suerte de todos modos!

Boixo

Entra en el bus,, Buenos dias, que tal? pasamos de ir a clase? :/

shawN

jajaa

kiLLoSaMa

venga hombre sigue contando ocmo va la cosa que tengo intriga

CoLM

Oye postear joder k no decaiga el post coño k kiero saber como termina esta historia

alf4

lol, la tia va a notar q intentas decirla algo cada dia pero no te atreves, tenias que haberla dicho algo mas los primeros dias, pero joer dila algo maxo q no vas a perder na. no seas pagafantas XD

XkratX

#220 tu laísmo es sintomático.

Donald

Esto parece la historia interminable joer !!!, que no decaiga este post que interesa !!!

jonsy

bueno,el que no arriesga no gana un dia bajate en su misma parada y cuando baje del bus junto con su amiga le dices espera:

te acercas y hablas con ella la amiga evidentemente se quedara unos pasos atras xa intentar marujear sin molestar,pero es buena solucion.

la de pidele el boli para apuntar su nº/msn tmb me ha gustado haz lo que quieras pero no pierdas el tiempo o si no ya sabes que te quedaras sin

CoLM

ala posteo pa k vuelva a estar arriba ^^

CoLM

sube coño

S4cr3D

Tengo una noticia buena y otra mala.

Mala : No veré a la chica el martes

Buena : La veo el lunes

p.D: subeeee

jonsy

vamos sacred animate hombre y dile algo :) cuentas con nuestro apoyo xDD

JoNSuaN

mañana al salir del curro quiero ver el resultado de una larga conversacion con la muyaya en cuestion

ItNaS

esperamos con impaciencia

MaCRoFT

siiiiiii mis plegarias se han hecho realidad, mañana MV recibira su sesion de morbo!!

a por ella!!!

Juanjolopezv

ha dicho que la ve martes jueves y nosequé, asi que de mañana nada xd

Nasgunete

sin vida animada de algunos, puto #1

B

como no te la folles te follaremos nosotros

Anubis_1

JOAJOEJOAEJOE DIOS MIO ESTE POST ES PENOSO JAJOEJOAE

y todo dios pendiente... xDDD ya nos contara el pavo cuando consiga algo interesante como le fue porque llevamos asi varias semanas ya... xd

B

suerte mañana! al final se rajará..xD

-rabocop-

El problema que tienes es que te obsesiona la conversacion. Me he fijado que has puesto algo asi como:
pq le voy a pedir un boli, si total pensará que no lo quiero para nada?.

Cualquier entrada es buena si se dice con la actitud adecuada. Es más, una entrada es simplemente una excusa para sacarle conversación y ahí es donde realmente le crearas interes. La entrada no aporta valor alguno a la hora de ligar con una tia, es en la conversación cuando ella se dara cuenta si le molas o no.

Por cierto si le entras no le entres diciendole algo bueno de ella en plan me gustan tus zapatos o tu peinado etc. Delata tu interes demasiado. Imaginate:

Te viene una tia y te dice: "me gusta tu peinado". Automaticamente te va a subir la moral y te vas a poner por encima de ella. Inconscientemente estas pensando "le molo". No es que le guste mi pelo o mi mirada o lo que sea, es que le gusto yo.

Y eso tienes que evitarlo al entrarle a una tia. Y automaticamente pierdes puntos.

A mi personalmente me gustan las entradas absurdas.

Por ejemplo: Mira perdona, cual es tu sabor favorito de bola de bolos?.

A que piso vas? ( evidentemente esta no te vale en un ascensor)

etc. El asunto es que le tienes miedo. Y la unica forma de quitarse el miedo es hablando con muchas.

Suerte y ya nos contaras :P

Soltrac

#236 Diciendo "Mira perdona, cual es tu sabor favorito de bola de bolos?." se liga mucho?

Pq si yo fuera tía, saldría corriendo....

S4cr3D

j4.

n40k1

¿Alguna novedad? lel, xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales