Busco a alguien que sepa alemán

101010

Creo que es alemán. A ver si alguien serio puede hacerme el favor... (necesario que sea serio).

Como se que esto no os sirve de nada, os daré algunos detalles:

El tema comenzó hace unos meses, recibía llamadas de un número extraño que nunca cogí. (de los números que conozco casi nunca los pillo por pereza... asique estamos en las mismas)

Pero durante estos meses, sigo recibiendo llamadas del mismo número y dejando mensajes en el buzón de voz.
Esos mensajes son raros de narices, no entiendo una mierda, el tio tiene voz de nazi. Es lo primero que me viene a la cabeza cuando escucho esa voz, voz de nazi.

Al principio hablaba largo y tendido pero ultimamente llama, dice cuatro o cinco palabras y cuelga.

yuyuyuyuyuyu...

eagLe__

Aclaración, no se dice nazi, el que sigue diciendo que los alemanes son nazis a ver si aprende ya que esa época pasó hace mucho.

Yo sé alemán, entenderlo lo entiendo, ahora bien, por ese comentario paso de ayudarte.

scumah

El no ha dicho que Alemán = nazi... El ha dicho que el nota tenía voz de nazi, que no tiene nada que ver.

Si cuando a ti te comentan que uno tiene voz de nazi, te vienen a la cabeza todos los alemanes, el problema es tuyo y no de el.

101010

#2 Podría explicarte que te has montado una fiesta tu solo, pero me limitaré a sonreir.

calaveradelc

igual que a los catalanes les dicen poloneses
yo a los alemanes les digo nazis
y a los rusos soviéticos
cosas de la vida

SUS4N4

#2 Venga va, hazle el favor, y q despues nos cuente q le decia, q ya me quiero enterar...xD

eagLe__

#3 Aprende a leer correctamente por favor.

DanGeRouS

va eagLe que nos dejas con la intriga a off-topic no lo hagas por el, hazlo por off-topic!!

3eat1e

Se dice cabezacuadrada xD

AG sabe aleman

eagLe__

#9

Los tios cabezacuadradas la mayoría.
Las tías, un cuerpo que flipas.

pd: ya tenéis a alguien a quien pedirle que ayude al xenófobo de #1

#10 si, me lo tomo como xenofóbia debido a que insulta al extranjera.

#12 ¿Pelos en los sobacos? ¿Mujeres sin depilar? Eso era hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

N0rth_

#10 xenofogo?WTF? menudo spielberg que eres montandote peliculas, simplemente ha dicho que le hablan en un idioma que parece aleman y que el tipo de voz le suena a la de nazi, el resto elucubraciones tuyas

scumah

#7 Yo se leer ya, si no no te podría contestar ¬¬

Pero tu tienes que aprender a decir "La he cagado" cuando la cagas. Y ahora, por pasarte de listo, la has cagado como un carajote inmundo, y te pones a faltar a la gente.

PD: Las alemanas tienen pelos en el sobaco y huelen a mierda. Lo digo porque veo que te toca la moral que se metan con los alemanes, vaya...

PD2: #1, eres un xenófogo ftw

SeiYa

Yo solo se decir aquello de Ein Volk Ein noseque tarará.

101010

Ya tengo la grabación en el pc, cuando sepa que es si no es comprometido lo digo...

Lastima que solo se guarda el ultimo mensaje.

4rafa4

nuves estrujen

eagLe__

#12 ¿Dónde la he cagado? ¿Que he escrito xenófoGo debido a que la B está al lado de la G?

:O

#17 En ningún momento siento que la haya cagado, lo siento.
Si consideras xenófogo como un insulto hayá tu, yo lo uso como adjetivo para las personas, pero en ningún momento para despreciarlas.
Si dices que la he cagado por decir que sé alemán cuando es cierto...
Aprender a leer, pues si, por que se entiende perfectamente que está llamando a los Alemanis nazis, si no es así que especifique en tal caso o se exprese #1 mejor.

scumah

No hombre, no, eso es una gilipollez que le puede pasar a cualquiera, la has cagado insultando a #1 (considero xenófobo un insulto), por el simple hecho de que la voz del que le llama le recuerda a voz de nazi. No se tú, pero yo asocio voz de nazi con voz de alemán loco que sale en las peliculas de la guerra, y no con voz de alemán a secas...

También la has cagado haciéndote el prepotente diciéndole "Se alemán, pero por capullo te vas a joder" y diciéndome después que aprenda a leer.

La has cagado por eso, no por poner el dedo donde no era.

Dod-Evers

Bueno, después de oirlo... no es alemán.. ahora buscamos a alguien que sepa ruso o polaco.

101010

Pero el prefijo es Alemán, yey.

Aquí os dejo el link, va ser una loteria... si alguien lo escucha y tiene idea le estaré agradecido.

http://rapidshare.com/files/50520810/050419.MP3.html

Bau

#19 a mi no me suena a nada. Mis conocimientos a base de jugar a juegos de la 2GM no han dado sus frutos..

Suerte que fijo alguno de por aquí sabe!

faraon

"el tio tiene voz de nazi."

eagLe__ donde ves ahi ke es porque es aleman? :O

PrinceValium

esvasrscorf

eNe

#2

no tiene npi de aleman

Colacado

eristoff te esta haciendo bromas telefonicas

G

Eso mas que alemán me parece checo xD

Hantrax

tngo 1 colega k es aleman y viene mñna d alemania, si es serio esto le dire a ver

101010

Pensé que podría ser alemán por el prefijo del número, solo eso no me he basado en nada más.

Sea lo que sea es del este, a ver...sigo esperando :)

PrinceValium

kinderheim

sanroma

yo se aleman. Pero no voy a ayudarte.

P.D: Eso no es aleman, es ruso, el cual tambien hablo, pero sigo sin querer ayudarte.

Rafyelzz

Tengo una amiga rusa, cuando se conecte se lo paso, si nadie te lo ha descifrado antes.

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • Onanymous
  • Pontifex
  • 101010
  • Dod-Evers
  • scumah
  • eagLe__