Busco artilugio para inflar globos

Artefius

Bien el caso es que tengo una compañera de piso que es de Italia y se a ido unos dias a su pais y cuando vuelva quiero darle una sorpresa llenando el piso de globos y poniendole "sorpresas" a algun que otro globo.

El tema es que tenia pensado poner entre 50 y 100 globos y como que llenarlos de aire a pulmon me puede dar algo (tengo 2 neumotorax), asi que no se si venden aparatos para dar aire que no sean muy caros; sugerencias? respuestas serias por favor.

E

Ola? inflador xDD

George-Bush

50 globos a pulmon, en un par de dias, lo hace hasta mi abuelo (veridico, estas navidades inflo mas aun )

No te preocupes hombre

NzgL

¡A pulmón! Ah no, que no puedes.

P

http://www.claudiocaprara.it/blogs/bloggerarchimg/claudiocaprara/archivio/durex.jpg

claramente

SiMON17

LLene el dia de los Inocentes un coche de globos, con un hinchador de balones de toda la vida... te valdra. En casi 2 horas hinchamos 4 bolosas de globos empapelamos el coche uno hinchaba el otro ataba los globos... me salio una ampolla... en el dedo... :( asi que cuidadito...

iru_tx

yo te incho 50 globos en media hora

Artefius

#3 No tengo un par de dias, llega mañana, creo...

Pd.Si, todo a ultima hora.

M

al empezar a leer compañera de piso creia q iban a ser otro tipo de globos -.-

KaNeM

yo no se inflar globos

BTKOviedo

como dice #6 con una bomba pa hinchar balones se puede

Danrex

Pero te la follas o es rollo pagafantas?

P

con un compresor vas sobradisimo

en el taller de la eskina tienen...

elfito

tienda de magia -> inchador de flobos especiales para globoflexia -> 10€

Para inflar globos normales no hace falta... pero para inflar globos de globoflexia es muy recomendable utilizarlo y no gastar pulmon xDDDD

Ya que estas hazle un perrito o alguna figura guay xDDD

saludos ^^

Gizm0

con un secador d pelo o un tubo d escape d un coche (no lo intenteis)

aLeoLo

seria mucho canteo, pero si tal, en una gasolinera, en lo de las ruedas.

S

#16 y luego metes tú los 100 globos en el coche? xD

B

Echas agua fuerte dentro del globo, y luego bolitas de papel de aluminio, y lo cierras, se hinchan solos, y fijo que le das una buena sorpresa... X-DDDDDDDDDD

-SHolmes-

g0 pedos

tieglin

En Decatlon venden un aparatito para inflar las colchonetas, kreo k me dijeron k valia 6 euros , igual te vale :)

#18 kiere darle una sorpresa no matarla.

aLeoLo

#17, puede ir haciendolo en tandas xd

brakeR

#18 "Echas agua fuerte"

como es el agua floja ?

elfito

#22 xDDDDDD
se refiere a este
http://elemental.awardspace.com/trucos/atacador.htm xD

:P

Artefius

Jajajja me meo con algunas respuestas, weno ya tengo los globos y el inflador todo me a salido por 2,70€ pero creo que el viejo de la tienda se ha equivocado, por que al preguntarle si tenia algo para inflar los globos me a enseñado 1 inflador que valia 3€ y luego me a cobrao solo 2,70...

Bueno el caso es que ahora que e inflado unos cuantos globos me e dado cuenta de un par de cosas.
1- Compre 98 globos, 2 bolsas de 24 y una bolsa de 40, el problema es que los globos de las bolsas de 24 son pequeños y mis dedos son muy grandes como para podelros atar.
2- Los globos no "flotan" jaja se van hacia el suelo, para que suban habria que exarle helio, no? si es asi se acabo la sorpresa.

Alguna idea para darle otra sorpresa?

#12 Es mi mejor amiga, asi que nada de sexo que quiero que siga siendo mi amiguita

elfito

#24 helio o el metodo supereconomico ke es : atalos con celo al techo ^^

Aunke visto mejor... compra una bombona de helio.. inflalos y luegos os echais unas risas con el gasecito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

brakeR

#23 joder eso en mi barrio no hay :(

B

Ten cuidado con los globos que los carga el diablo X-DDDDDD

Artefius

#25 Celo al techo wins!

Otra cosa sera facil meter una "L" en 1 globo?

D0n_G4T0

#28 una L como? xD

darkavm

Pues de papel supongo que se refiere.

Usuarios habituales