Busco cachorro

Sondrow-

Bueno, pues lo dicho en el titulo... Busco un cachorro de perro para regalar, que no crezca mucho ya que viviria en un piso. Me da igual que sea o no de raza.

Ya mire por internet en alguna protectora y alguna web donde los dan en adopcion y ya tengo algunos miraos, pero era por si alguien sabe alguno mas.

Si alguien sabe de alguien que los regale o venda baratucos que avise. Gracias a todos.

George-Bush

Regalarle un perro a la novia sin avisar esta penado por ley ¿lo sabes no?

L

yo tambien estoy buscando un perrito.. bueno mi hermana. Haber si hay suerte amigo.

Sondrow-

no es para la novia, que ya tiene suficiente con el de la madre xdd. Es para mi hermano, que es su cumple a finales de mes, jeje.

Pues a ver si tenemos suerte #3

ZalY

Vete a una perrera, en Oviedo tienes una, supongo que en Gijón también las haya. Y gratis.

#3 A ver si aprendemos a diferenciar entre a ver y haber.

Sondrow-

Ya #5, pero la cosa que en las perreras no creo que haya cachorros... Por eso preguntaba. Aun asi, me pasare posiblemente para ver que hay.

P

Y en una tienda de animales?? Suelen ser pequeños..xD

C

no regales un perro si no estas pelanmente convencido de que el k recibirá tu detalle lo quiere y sera capaz de cuidarlo

PeTu

Y los gatos? Es que nadie piensa en los gatos?!

#10 SABE, JODER

LaChilvy

gatos>perros

ZaOSoMo

Busco cachonda

Bueno, pues lo dicho en el titulo... Busco un cachonda (perra) para mi, que no crezca mucho ya que no tengo piso propio. Me da igual que sea o no de raza asiatica.

Ya mire por internet en alguna redes sociales y alguna web donde las dan de pago y ya tengo algunas miradas, pero era por si alguien sabe alguna mas.

Si alguien sabe de alguien que las regale o venda baratas que avise. Gracias a todos.

(Lo siento tenia q hacerlo....arevalooooooooooo)

Pues lo mejor seria ir preguntar a conocidos siempre hay alguno q tiene una camada y al final los termina matando... por ultima opcion seria ir a la perrera pero de cachorros olvidate...

B
spoiler
C

#11 k BANdido ;)

Pontifex

Lo que debería estar penado es tener perros encerrados en un piso, si no tienes ni siquiera jardín cómprate un gato, anda.

P

Los hamsters molan mas

Loa

Ni puta idea de donde es la perrera;

Por favor, llamad al 629-27-82-38 y preguntad por Mónica
Aunque no podáis adoptar uno, pasadlo a todo el mundo por favor, entre todos saldrá alguien que pueda adoptarlos.
Gracias

hay varios cachorros de raza y chuchos, por las fotos que no voy a colgar que no hay ganas son unos 20

Saludos (se ha puesto de moda en mv... mv - adopta mascotas, subforo ya!)

weah_dany

No está tan rico como dicen, al menos asegúrate de echarle condimento.

Vete a una perrera anda!!!

PD: Volvamos al csm! xD

SaBaNdIjA

Yo regalo gatetes como este:

Por si alguien de la zona de Elche quisiera…

No pierdes nada por pasarte por la perrera, las veces que he pasado sí que he visto cachorros.

P.D.
#20 Tengo 5 como éste, así que no te quedarías sin. (Rectifica leGos por dios xDD)

D

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Arevaloooo!

Loa

#18 porque estoy algo legos si no...

PeTu

#20

DaGeRuK

comprate un gato egipcio de esos, eso si, preparate 1000€ xDDDDDDDDDDD

Sondrow-

#7 si no me queda otra, pos mirare tamien xdd.
#8 estoy seguro de que le gustara, por eso no te preocupes.

Gatos no nos gustan, y a mi tampoco. Y jardin no tenemos, pero tenemos casa en el pueblo en la que se suele ir casi todos los fines de semana...

D

Gato = no molesta, pero pasa de ti.

Perro = molesta, pero no pasa de ti.

Loa

#21 no se escribir :( o es que los echo de menos no lo se...

#22 Mau egipcio 1250 € he visto.... joder y no son tan bonitos, me gustan mas los persas

Kazjako

Busco Cacharro

Busco cacharro para regalar, no importa que sea de cocina, de baño o de terraza. Preferiblemente que esté en buenas condiciones y poco usado.

He buscado por internet, pero todos los que he visto en ebay parecen llevar lefazos. Alguien me puede ayudar?

Golgi

Si vas a una perrera tendrás que adoptar el perro a tu nombre. De normal los perros jóvenes no salen en fotos por internet, es mejor que te pases por allí y veas.

Sondrow-

ok gracias #27, entonces me pasare para ver que hay.

spoiler
tute07011988

#18 si no puedes hacerte cargo de ellos ni darlos a nadie, puedes mandarme un mp y te informo sobre la protectora de la que soy voluntario.

L

Yo busco una cachorra

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • Loa
  • PeTu
  • weah_dany
  • Panizo
  • Culmenta
  • Lewis92