Busco consejo

Rapedrina

Joder no pensé que consejo podría malinterpretarse por conejo, si no habría puesto busco ayuda o algo asi XD

Mis amigos me han dicho que no tiene sentido estar aqui por varias cosas. Porque ella es dificil de soportar, porque yo no estoy a gusto, porque quiero irme a mi tierra de fiesta y tal y ella no, porque la diferencia de edad es brutal y eso no tiene futuro ninguno (pensando en hijos y esas cosas).
Digamos que yo lo tenía decidido, pero soy una persona débil y sensiblera, asi que me taladraba la cabeza yo mismo con eso de dejarla tirada y el tema de que quiza tenga yo la culpa o sea egoista etc. Puede que me vaya y me haya equivocado, pero como se suele decir, el que no arriesga no gana.
Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestro consejo, de verdad, me habeis sido de gran ayuda en un momento complicado. Todavia no me voy, pero en pocos dias, cuando lo tenga todo listo, ya que es un viaje largo jejeje.
Os comentaré que tal ha ido.
Y mil gracias otra vez.

novocaine

si no eres feliz ni crees que puedas serlo con esta tia yo me iria de cabeza, mejor ahora que dentro de 6 años mas y llegues a la misma conclusión

jose678

#15 Las tias son manipuladoras tio , y no te chafes la vida por una tia . Joder .

Que hay muchos peces en el mar . Hay 2 tias a razón de cada tio por si te sirve de algo saberlo.

Te vas a deshacer de esa tia y tienes curro semigarantizado esto es una oportunidad dívina.

Además por si te ayuda yo tengo una buena excusa para estar sin ligue, estamos en verano y sabes lo que eso significa no? Pues claro , que las tias estan muy libres van a la playa a las piscinas puedes ligarte a cualquier tia mejor que esa te lo garantizo.

Ahora todo depende de ti , esa chica no es la que buscabas y no hay problema hay muchas muchas más.
No jodas tu fúturo.

ToxicAvenger

Lo que es leer de pasada... Vi el icono del hilo de corazoncitos y leí 'busco conejo'.

Prozacks

cuales son tus dudas,te aburres,posesiva,aburrida,egoista etc,vamos que la suerte es que no la hayas dejado antes y te hayas vuelto para tu tierra,que es el momento adecuado,osea ahora mas que nunca que tienes la "posibilidad" de un trabajo "digno"

OOOO TE DA MATRACA Y DE AYI NO TE SACA,AUNQUE BUENO SI NO QUERIA FIESTA

COÑO VETE PA TU TIERRRRRRRA

una pregunta te ves en un futuro aun con ella?xD piensalo

ruk0style

Tira de putas que a la larga sale más barato.

2
Miharu

déjala , para estar así mejor no estar.

E

Si no te vas ahora, te arrepentiras de lo gilipollas que eres por haberte quedado
no creo que me equivoque^^

Ediem

Pero tio..., 18 años mas, tu quemao y ella insoportable, te sale un trabajo mejor en casa de tus padres. Pirate y que le den, recoge tus cosas y vete.

Devilpower

Nadie va a enseñar a quotear a #1? xDDD

Basta con que pongas # y el numero del comentario al que te refieres (si son varias personas) si solo es uno bastara con que pulses el numero que tienen al lado de la hora.

OT: 6 años dan para darse cuenta de muchas cosas, eres joven no seas tonto y sigue tu vida, tal cual te la dicte el corazón, la cabeza y la razón!

1 respuesta
Rapedrina

Si, muchos me han dicho que entre que ella es posesiva y yo soy sensiblero puede estar haciendo lo que quiera conmigo. Me jode irme sólo porque no me apetece demasiado depender de mis viejos en el caso de que no me salga lo del curro, pero joder, por una semana experimenté lo que es no tener novia y que gustazo XD

Muchas gracias #40, pensaba que nadie se habia fijado XD

1 respuesta
Goju

¿Tanto cuesta anteponer tu vida a la de otra persona?, ¿merece tanto la pena?.

Ya tardas en largarte.

PocketAces

Con 18 años mola tirarse una de 36.

Con 30 años no mola tirarse una de 48.

Tardas si no la dejas hoy.

2
B

Vuele a tu tierra: trabajo, familia y amigos.

Si la relación ya no marcha bien, no pierdas la oportunidad por algo que está claro que no le queda mucho futuro... Y si no quiere irse contigo, pues que se quede aquí, y au.

l3l3l3

#41 da la sensacion de que lo unico que quieres es salir de fiesta.. yo pienso que llegas a una edad que debes asentar la cabeza y dejar la fiesta de lado, si de verdad te quiere(eso lo sabras solo tu) yo haria un esfuerzo y trataria de hablar con ella, que razonase y comentarle lo que tu quieres, nose.. aunque tu tierra y tus amigos supongo que tira bastante, pero recuerda que tu vida la vas hacer con una mujer no con tus amigos..

1 respuesta
Rapedrina

#45 Eso es cierto, pero tengo 23 años, creo que todavia es tiempo de fiesta. De todas formas el pensar en una mujer para el futuro se hace cuando ya entras en una edad y cuando esa mujer es de tu edad aproximada, creo yo.

1 respuesta
l3l3l3

bueno, supongo que eso lo debiste pensar antes de irte a vivir con ella, cuando te mudas a su casa das a suponer que quieres algo serio, no? xD. Y la edad no creo que importe mucho, pero bueno, eso va en cada uno..

PD: Responiendome eso te quieres autoconvencer tu mismo de que estas haciendo lo correcto(no digo que no lo hagas, eh?) pero bueno, tu sabras :P. Espero que te vaya bien tio :D

1 1 respuesta
culm3nta_

es decir... tu tienes 23 años y ella +18 que hacen 41 añazos.

O tiene dinero y folla muy bien, o no lo entiendo. Con las chicas de 25 años que hay...

Bannannero

#1 Foto o fake.

1 respuesta
Rapedrina

#47 Eso quiere decir que aunque me lleve mal con ella tengo que estar con ella? puede que intente autoconvencerme, no lo niego, pero mas que nada es por el sentimiento de culpabilidad.

Rapedrina

#49 Prefiero que pienses que es fake a subir una foto.

nez3r

Has escrito para que la gente te diga lo que quieres escuchar, dejala.
De todo el tocho que has puesto no hay nada bueno, son todo quejas y malos rollos, vuelve con tu familia y tu gente, es lo mejor que puedes hacer.
El tiempo te enseñará que esa tia no es para ti y seguro que hay alguien mejor esperando por ahí, te lo digo por experiencia, cuando algo va mal dificilmente se arregla.
Por otro lado, dices que te sientes culpable, ten claro que ella lo haría, tedaría una y 100 patadas en el culo por ser feliz.

Lo pasaras mal, la echarás de menos y todo eso pero de amor no se ha muerto nadie que yo sepa.

1
XarevoK

La cosa está clara, dejala y vete a tu tierra.

KaNuTo

antes de dejarla, tirate a otras de esos lugares

granaino127

#15 si pones el numero de la gente los quoteas... No hace falta poner sus nombres, es mas cómodo y ademas se puede ver el mensaje del que te escribió...

PD: vale ya vi que aprendiste a quotear... Al tema, si no funciona, alargar la agonía es una tontería...Explicaselo y trata de quedar de buen royo y au, pero si no funciona no va a mejorar la cosa con el tiempo...

1 respuesta
Blacksep

Lo peor que puedes hacer es estar con ella por lástima , no seas maricón y ve a la aventura estas echando raizes cual abuelo ya -_- que mal pirata , anteponer el sentimiento de culpa a la fiesta.. u.u .

PD: Espero que este buena al menos no?? porque vaya tela.

Devilpower

#55 Llegas tarde amigo para la explicacion xD Y bueno eso del tiempo es segun la persona, puede que se acabe dando cuenta, pero como has dicho tu solo es alargar la agonia.

B

#1 A mi me paso igual, tuve una relacion con una farola, no te rias, es cierto, quede con ella, y me gusto mucho, el sexo era fantastico, cuando lo haciamos me daban esos calambrillos que solo ella sabe darme..., pero me paso igual que a ti, con el tiempo todo eran problemas, no queria ir a ningun sitio, ni queria hacer nada..., para colmo ¡dio a luz!, y eso ya fue la repera...

Al final de todo comprendi que eramos distintos, ella era una farola, y yo un friki recordman en la especialidad de menearmela...

En tu caso, 18 no es solo un numero, hay una fractura social, sois tan parecidos como yo y mi querida farola, asi que es absolutamente normal lo que te esta pasando.

Mi consejo, no creo que lo necesites, tu sabes lo que tienes que hacer, por eso has escrito intentando buscar otra solucion, pero SABES LO QUE TIENES QUE HACER, asi que no te comas mas el coco y HAZLO!.

3 1 respuesta
Lone

Espera espera... que nadie ha dicho nada....

#46 Tienes 23 años y llevas 6 con ella. Osea, que con 17 años te ligaste a una de 35??

Diosss. Esa tía no puede ser normal. En serio, huye de ahí.

Y ni culpable ni nada. No la dejas tirada de ninguna manera. Si no puede pagar el alquiler tiene soluciones muy fáciles para hacerlo (buscar un compañero de piso por ejemplo) y si no le sale de los cojones porque está acomodada a una vida más fácil es cosa suya, pero que no te joda a ti diciéndote que le dejas tirada porque no es así.

Si tú además dejas ver que tienes muy claro lo que quieres hacer. Lo único que estás buscando es que un montón de gente te diga que no eres culpable de nada si te piras, para concienciarte del todo y pirarte sin sentirte mal.

GODSWIND

"que se pudiera tratar de todo y este es el que mejor me ha parecido" y aquí deje de leer

Usuarios habituales

Tags