Busco consejo

liz91

Estoy con #69, lo de la edad creo que es lo menos preocupante de toda la situación. Si es por tías/tíos posesivos y egoístas podemos encontrarnos todo un abanico de posibilidades desde los 20 (aprox) a los 80 años.

#1 Da la sensación, de que las condiciones que te "exige" ella no las llevaría a cabo ella por ti. No sé, por encima de todo está la felicidad de ambas personas. Yo no sería feliz si veo a mi pareja ultra puteado, en un trabajo de mierda porque a mí se me ha antojado no moverme de mi ciudad, sinceramente. Muchas veces no se trata de ceder uno u otro, sino de ceder los dos, por eso se llama pareja.

Y no, no la estás dejando tirada. Juega a hacerte sentir culpable con ese tipo de cosas para que no te vayas, porque sabe que lo más sensato sería que cogieses ese trabajo. Y aunque es un paso grande el que se fuese ella contigo, da la sensación de que ni siquiera se ha parado a hablar de las posibilidades que tenéis, sino que directamente ha dejado claro que no piensa irse y punto.

A todo eso súmale que no te está dando ningún tipo de ilusión/iniciativa de hacer algo juntos (por lo que cuentas no quiere salir, hacer planes, ir a ver a tu familia...etc) y el hecho de que es posesiva.

Si te digo la verdad, sabes que no estás siendo feliz ahora mismo, así que corta por lo sano o ponle las cartas sobre la mesa, aunque creo que ella ya ha dejado bastante claro que no piensa ceder, ella misma.

Lone

#88 Si es que además tienes el argumento muy claro...

La tía en vez de decir... "Joder, a mi chico le sale un curro mucho mejor que el que tiene ahora, de puta madre!!"

Realmente dice.... "Jo, es que si te vas para tener un trabajo mejor y ser más feliz a mi me dejas tirada..."

Es una reacción de cría egoísta y totalmente absurda. Cuando quieres a la otra persona, en vez de alegrarte por ella solo te fijas en lo que te va a pasar a ti?? Creo que eso ya dice muchísimo...

1 1 respuesta
B

#1 Creo que tu mismo antes de postear tenias la respuesta a tu pregunta, pero necesitabas que te dieran un "pequeño empujoncito".
Vete a tu tierra y no lo pienses mas, no la estas dejando tirada, simplemente no te gusta la vida que llevas con ella, la relación no ha salido bien y por muy sensiblero que seas no puede dejar que porque "ella te de pena" aruinarte tu futuro y tu vida.

Vuelve a casa y se feliz.

C

Hazlo, tienes 18 años menos que ella, aun eres joven:D

Chigusa

en serio, pirate ya, es mayorcita para arreglarselas sola, y no te sientas culpable, tienes que pensar en ti y ser un poco egoista, porque seguro que ella en tu situacion haria lo mismo

liz91

#92 Precisamente es eso, lo preocupante no es la edad o que pueda ser más o menos posesiva (que también). Lo que desconcierta es que si quieres a alguien le sometas a lo que a ti te gustaría que hiciese, las cosas no funcionan así, se trata de querer verle feliz y esta mujer parece ser bastante egoísta en ese aspecto.

No sé si lo habréis dejado ya #1, pero estás tardando.

kostiaspasa

#1 Estar en pareja es para mejorar sino es el caso vuelta a tu vida de antes.

R1b4S

Haz lo que realmente quieras, pero si estás con una mujer que te da disgustos, te está empezando a cansar y además tienes ganas de vivir la vida y ella no te deja.. dile que se vaya buscando un compañero de piso o algo porque tu no aguantas más.

V

#6 AJAAJAJAAJAJ yo también, menuda mente desquiciada

Lo que tienes que hacer es irte con tus colegas y tu familia y dejar de rayarte porque le vayas a hacer daño. En esta vida al final solo puedes mirar por ti mismo y lo que tienes que hacer es buscar tu felicidad y bienestar. ¡Vuelve a tu tierra, chiquillo!

C

Antes de hacer algo piensa en el marrón que la dejas a la pobre, con un piso que agar ella sola el alquiler, como la dejes tirada la pobre va tener que prostituirse o algo para conseguir el dinero para pagar el alquiler, la vas a hacer una putada enorme, aparte que si no es muy sociable, vas a dejarla sola, creo que cuando uno adquiere un compromiso debe ser un hombre y apechugar con lo que toca, no irse cuando las cosas no pintan bien a casa de tus papis, se un hombre, porque eres un macho y coge a tu hembra y luchar, luchad por un futuro juntos y que cojones, tened un hijo!

Cuisal

#1 Un poco duro el camino que elejiste ( en serio 18 años mas que tu ? o.o, si señor) , La verdad es muy sencillo decir que vuelvas a tu ciudad natal , vuelvas con tus amigos , y empiezes de nuevo , otro trabajo como dices tu , buscarte otra chica.. etc.
Pero claro si te vas no podra pagar el alkiler? .. pf... quizas deberias decirselo claramente que se busque otro trabajo para poder pagarselo .. o no se.
Pero si estas quemadisimo.. vete pero con remedio a la chica.

Imyellow

Estas con ella solo porque no puede pagar sola el alquiler? Eso es muy triste. Eso es lo mismo que decir que no le quieres. Una relación no se aguanta, una relación se vive y te mantiene feliz. Vete ya a mejorar tu vida!

C

eso tu dejala con el marrón de la casa, que la echen a la calle.
Si realmente has querido a esa persona debes de quedarte al menos, hasta que las cosas vayan algo mejor.
Todas las parejas pasan por pequeños baches o crisis y la solución no es salir huyendo!!

1

Usuarios habituales

Tags