Busco habitación en Barcelona centro.

Bariok

#29 ya tiene un ojo morado el payo, se ve que apuntaba maneras

KARMA

Los que se pelean se desean , lo mismo teneis futuro conviviendo los 2

B

Al principio le hice darse un paseíto por París en un viaje ficticio, para pasar el rato. Después de eso nunca me coge el teléfono, es una pena. Y en el foro sólo repite pardo y bocachancla continuamente. Desde luego, de donde no hay, no se puede sacar.

VonRundstedt

Yo vivo en el centro, pero todas las habitaciones están ocupadas, soz, culpa de Neiko :P

OverRated

KDD para partirnos las piernas los unos a los otros, llamad al tonto ese del thous carapollen que ese sabe de estos temas

PocketAces

Jajajaja me ha encantado la pelea de los de atrás queriéndose pegar!!

el_Barto

Street Fighter II MV friky edition.

Shikoku

300€ en el centro de barcelona?

Me da que no vas a encontrar nada xD

Hace ya 4 años, yo alquile cerca de plaza españa una habitacion (pequeña) por 330€ asi que me imagino que ahora sera mas caro.

1 respuesta
VonRundstedt

#38 Hace 4 años las habitaciones tb eran más baratas, pero si, por 300 euros en el centro solo va a encontrar habitaciones pequeñas e interiores.

Kaiserlau

estara por 400e

pd: luego salen los catalanes diciendo q les estan robando su pais desde madrid XD..

B

400 eu por una habitación este es el país en el que vivimos.

DaTaCoM

Los precios rondan los 300€ para una habitación normalita, hasta final de mes me parece que me quedaré en el hostel que sale por lo mismo y esta siendo divertido ^^

Pero seguir con el tema de partiros las piernas que empieza a ser interesante...

Usuarios habituales