¡Busco historias!

J

¡Busco historias!

Estoy realizando un proyecto fotográfico que habla sobre el territorio. En específico ese tipo de territorio que se encuentra entre dos poblaciones, ya sean polígonos industriales, campos de cultivo o carreteras poco frecuentadas. Estoy en búsqueda de noticias, historias de gente que hayan tenido lugar en estos espacios, o también personas que tengan algún tipo de relación personal o ejerzan alguna actividad en estos lugares.

Cualquier cosa que puedas aportar me será útil, estoy abierto a conocer cualquier tipo de historia que me puedas contar. Algo raro que hayas visto, te hayas encontrado o te hayan contado. Incluso si personalmente has llegado a hacer cosas extrañas en esos sitios.

Si la historia es personal, no pretendo que se conozca tu nombre ni tampoco sacarte una fotografía (a no ser que te parezca una buena idea), tan solo conocer más cosas interesantes que suelen suceder en estos espacios.

Sin miedo, contactad personalmente si lo preferís.

De antemano muchas gracias.

c0b4c

Pensaba que era un hilo de @hda, por lo de los signos bien usados.

1 respuesta
CaraLimon

Buenas, cuanto pagas?

1 respuesta
J

#3 Buenas, no tenía pensado pagar, pero depende de lo que me pueda aportar la historia al proyecto :)

1 respuesta
Romarich

Había una vez un viajero solitario que caminaba por un sendero polvoriento entre dos pueblos. Era un día caluroso de verano y el sol ardía en el cielo. El camino serpenteaba a través de colinas cubiertas de hierba y arbustos espinosos, y el viajero se detenía de vez en cuando para beber un sorbo de agua de su cantimplora y descansar sus pies cansados.

Mientras avanzaba, el viajero se encontró con un anciano sentado a la sombra de un árbol. El anciano le saludó amablemente y le preguntó adónde se dirigía. El viajero le explicó que estaba caminando hacia el pueblo vecino para visitar a un amigo.

El anciano asintió con la cabeza y le dijo que el camino podía ser peligroso en algunos lugares, ya que los bandidos a veces acechaban en las colinas. Le sugirió que se mantuviera alerta y siguiera adelante con precaución.

El viajero agradeció al anciano y continuó su camino, manteniendo los ojos bien abiertos. A medida que avanzaba, escuchaba el sonido de ramas crujientes y hojas agitándose en el viento, lo que lo ponía aún más nervioso.

Finalmente, llegó al pueblo vecino sano y salvo, donde fue recibido por su amigo con los brazos abiertos. Durante su estancia, el viajero contó su encuentro con el anciano y se dio cuenta de que la amabilidad de los extraños puede ser un gran consuelo en momentos de necesidad.

Y así, la historia del viajero solitario que encontró sabiduría en el camino entre dos pueblos se difundió por las aldeas cercanas, inspirando a otros viajeros a mantenerse alerta y ser amables con los desconocidos que encontraban en su camino.

1
BliNk_PoWa

Una vez estaba en un polígono y me desperté viendo cómo me robaban la paletara entera del camión 6 gitanos.
Cuando acabaron llame a la policía me hice un café y fui a cagar al descampado mientras posteaba en feda

1 respuesta
CaraLimon

#4 Genial, me haces bizum o como?

1 respuesta
J

#6 Buenas, eso son el tipo de historias que más me interesa! Hay alguna manera de que podamos hablar más sobre eso? gracias!

1 respuesta
Ronjoujoujou

La de trabajar te la sabes?

J

#7 Primero tendría que escuchar la historia!

hda

#2 este comentario es una historia muy triste.

1
Alvurion

¡Hola! Entiendo que estás buscando historias de lugares que se encuentran entre dos poblaciones o en áreas aisladas. A continuación te compartiré algunas historias que he encontrado:

  1. "El Bosque de los Suicidas" en Japón: En la base del monte Fuji, se encuentra el bosque Aokigahara, conocido como el "bosque de los suicidas". El lugar es conocido por ser un sitio común para que las personas se quiten la vida, y es considerado uno de los lugares más aterradores del mundo.
  2. El "Triángulo de la muerte" en Estados Unidos: Entre los estados de Arizona, Nuevo México y Colorado, existe una zona conocida como el "Triángulo de la muerte". Es un área desolada y peligrosa, donde muchas personas han desaparecido sin dejar rastro. Se cree que esto se debe a las condiciones climáticas extremas y la falta de agua.
  3. "La Isla de las Muñecas" en México: En las afueras de la Ciudad de México, en la isla de Teshuilo, se encuentra un lugar muy extraño llamado "La Isla de las Muñecas". Durante años, un hombre llamado Don Julián recogió muñecas rotas y las colgó en los árboles de la isla. Tras su muerte, la isla se convirtió en un lugar turístico, pero aún se rumorea que está embrujado.
  4. El "Bosque de Hoia Baciu" en Rumanía: Este bosque en Cluj-Napoca es conocido por ser un lugar donde se han reportado avistamientos de ovnis y fenómenos paranormales. Muchas personas han sentido una sensación extraña al caminar por el bosque y han visto extrañas luces y figuras en el cielo.

Espero que estas historias te hayan sido útiles para tu proyecto fotográfico. ¡Buena suerte!

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#8 que más quieres saber? Antes era camionero internacional,he visitado muchos polígonos y áreas de descanso por toda Europa e Inglaterra

1 respuesta
J

#12 Hola! gracias pero me refiero a historias personales que me pueda contar alguien cerca de Barcelona o por lo menos en España...aun así muchas gracias por la aportación!

1 respuesta
J

#13 Te ha pasado alguna cosa rara o has visto tú alguna cosa extraña en algún sitio cerca de Barcelona?

1 respuesta
Alvurion

#14 ¡Entendido! A continuación, te compartiré algunas historias relacionadas con territorios poco frecuentados en España que podrían interesarte:

  1. "El túnel abandonado": En una zona rural de Cataluña, existe un antiguo túnel ferroviario que ha sido abandonado por décadas. Muchas personas han explorado el túnel y han reportado haber visto sombras y oído ruidos extraños. Se rumorea que en el pasado, el túnel era utilizado por contrabandistas.
  2. "El Cementerio de los Elefantes": En las afueras de Valencia, hay un polígono industrial abandonado que se conoce como "El Cementerio de los Elefantes". El lugar es famoso por ser un espacio utilizado por artistas urbanos para hacer grafitis, y también por ser un lugar donde se organizan fiestas ilegales.
  3. "La Ermita de San Frutos": En la provincia de Segovia, hay una ermita situada en una zona aislada del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. Muchas personas han visitado la ermita y han reportado haber sentido una presencia extraña en el lugar. Se dice que la ermita está construida sobre un cementerio medieval.
  4. "El laberinto del Parque de la Ciudadela": En el centro de Barcelona, se encuentra el Parque de la Ciudadela, que cuenta con un laberinto de setos. Muchas personas han pasado horas intentando salir del laberinto y han reportado haber visto cosas extrañas en el camino. Algunos rumores dicen que hay un pasaje secreto en el laberinto que conduce a una sala oculta.

Espero que estas historias te hayan sido útiles para tu proyecto fotográfico. ¡Buena suerte!

1
Aidanciyo

Noticia real: En el polígono industrial de una ciudad, una empresa de fabricación de productos electrónicos ha instalado paneles solares en el techo de su edificio para generar energía renovable. Esto no solo reduce el impacto ambiental de la empresa, sino que también reduce sus costos de energía.

Noticia real: Un campo de cultivo en una región rural se ha convertido en un sitio de protesta por parte de los agricultores locales, que están exigiendo precios justos por sus productos. Han bloqueado una carretera cercana para llamar la atención del gobierno y los medios de comunicación sobre su situación.

Historia real: Una pareja de ancianos vive en una casa aislada en medio de un campo de cultivo. Han vivido allí durante décadas y han visto cómo ha cambiado la zona a lo largo de los años. A pesar de estar alejados de la ciudad, se sienten felices y agradecidos por la tranquilidad y la belleza natural que los rodea.

Historia real: Un conductor de camiones viaja regularmente por una carretera poco frecuentada que atraviesa un hermoso paisaje natural. A pesar de que el trabajo puede ser solitario y aburrido a veces, el conductor aprecia la oportunidad de disfrutar de las vistas y la paz de la carretera. También ha visto algunos accidentes graves en la carretera y está preocupado por la falta de mantenimiento y seguridad en la zona.

Son 5€

E

la rotonda de las nigerianas. Se comenta que hay mucho taxista que para alli a repostar pero no hay estacion de servicio por ningun lado. Puede ser el misterio que andas buscando.

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#15 tuve un compañero de empresa que en la junquera se gastó 3k€ en coca, putas y se dedico a vender mercancía que llevaba. Lo último qu wupe es que estaba en búsqueda por la policía y el camión lo dejó tirado allí

1 respuesta
J

#18 dónde está esa rotonda?

J

#19 hace cuánto de eso si es posible saberlo? no te has encontrado tu personalmente nunca nada raro en estos sitios? gente rara que hayas visto haciendo algo, situaciones extrañas o cosas que te hayan parecido curiosas?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#21 2016 por ahí. He visto de todo desde putas pasándose de cabina en cabina, camioneros dándose por culo, fumando papelas y gente muerta al abrir un remolque frigorífico

wiFlY

No puede ser más troll el hilo

1 respuesta
J

#23

Altoresso

En el descanso intra jornada voy a un parque a comer y leer. Está al lado de un parque comercial que aglutina grandes multinacionales y viviendas.
No son pocos los días en los que vienen tipos raros que pienso que van a robarme. También hay un hombre muy viejo que escucha la radio a todo volumen y lo apodo el druida del parque. Cuando me ve llegar me deja mi sitio. son muchos años yendo. A veces aparece algún loco vagabundo que viaja con mochila y bebe vino del morro o una loca joven gritando improperios trastornada. A veces vienen grupos de escolares que comen del McDonald's. Otras he visto morreos o fuertes discusiones de pareja. Me he leído mis buenos 50 libros.en ese parque a razón de hora y media diaria. He visto de todo y me parece una salvajada.

1 respuesta
J

#25 Buenas!! Me parece interesantísimo y es una historia que encaja perfecto en el proyecto :) de que parte de españa eres?

visent666

Una vez, llegue a mi campo y los muy hijos de puta me habían robado las palas, las azadas, el pico y la horca. Me amenazaron con echarme un gato muerto al pozo. Y todo porque compre el campo que alquilaban para pastar sus ovejas.

Joder.

straiNforjau

Una historia mágica

Había una vez un pequeño pueblo ubicado en las montañas, donde la gente vivía en paz y armonía con la naturaleza. La vida allí era sencilla, pero todos estaban contentos y agradecidos por lo que tenían.

Un día, un joven llamado Juan llegó al pueblo en busca de trabajo y un lugar para quedarse. La gente del pueblo lo recibió con los brazos abiertos y le ofreció un lugar para vivir y trabajar en la granja de uno de los habitantes más ancianos.

Juan se convirtió en un miembro valioso de la comunidad y disfrutaba de la vida en la montaña. Un día, mientras estaba en la cima de una colina, vio un hermoso arco iris que se extendía a través del valle. Entonces, decidió seguirlo y ver a dónde lo llevaría.

Después de caminar durante horas, Juan llegó a un bosque encantado, lleno de criaturas mágicas y árboles gigantes. Allí, conoció a una hada que le contó sobre una fuente mágica que concedía deseos a aquellos que la encontraban.

Juan se emocionó y decidió ir en busca de la fuente. Durante días, exploró el bosque y finalmente encontró la fuente. Pidió su deseo, pero la fuente le advirtió que debía ser cuidadoso con lo que deseaba, ya que todas las acciones tienen consecuencias.

Juan, sin embargo, no escuchó la advertencia y pidió ser el hombre más rico del mundo. La fuente concedió su deseo, y Juan se convirtió en el hombre más rico del mundo. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que su riqueza no lo hacía feliz y que había perdido todo lo que era verdaderamente valioso en su vida: sus amigos, su hogar y su comunidad.

Juan regresó al pueblo y se disculpó con la fuente por no haber escuchado su advertencia. Aprendió que la felicidad no puede ser comprada y que la verdadera riqueza es tener amigos y una comunidad amorosa a tu alrededor. Desde entonces, Juan vivió el resto de su vida en el pueblo, rodeado de amigos y amando su sencilla vida en la montaña.

Serpentino

Yo en un polígono me encontré con una búlgara que no tenía dinero para el alquiler y era su primer día de prostitución y tuvimos sexo

1 respuesta
J

#29 En qué parte de españa?

Usuarios habituales