Busco Novia en Granada

Daniel_

Hola

Soy un chico serio (que no aburrido) que busca una chica para salir estable en Granada.

Tengo 26 años y voy a empezar un Fp de Mecanizado.
No soy vergonzoso, pero me da mucha pereza salir de fiesta sólo para eso, tirar la caña a mujeres que no conozco y tal. Por eso quiero una forma más cómoda de encontrar a una chica que me guste.

Físicamente, parece ser que no estoy mal, osea que ése tampoco es el motivo del anuncio. xD
De carácter soy tranquilo, puntual y fiel (con amigos también)
Mis aficiones son la música, idiomas, documentales, películas, etc. (Lo sé bastante normal)
No soy cani ni lo que conlleva ser de tal especie, por lo que me gustaría que la cónyuge fuese de la raza "normalis sapiens"

Y no sé, las chicas que quieran contestar "si hay alguna", por privado creo que mejor, y los chicos que quieran ponerme a parir y usar este post de Off, que lo hagan de forma ordenada aquí mismo xD

Un abrazo a todos, que la vida son dos días y aquí sólo tenemos media :p

7
_

Yo.

3
Ismelldrama

Pásate por el hilo de Badoo.

B

Esto es tan surrealista que no sé ni si entra dentro de las cosas que se tienen que reportar...

6
B

Cada día sois más ingeniosos a la hora de ligar.

Alatriste

MV no es el lugar ideal para encontrar mujeres, eso sí, si quieres toneladas de mierda...aquí hay para toooooodos

X

[media]http://www.goear.com/listen/bea54b6/little-spanish-flea-herb-alpert[/media]

2
Danrex

A mi me has enamorado.

sharker

Lo veo una forma sincera, racional y directa de ligar.

3
Xav0

Foto.

2
X-Crim

si en granada sales y follas seguro joder, mira que tener que recurrir a esto...guapo guapo no sé si serás.

BornToLose

Hay otras paginas para conocer mujeres.

1
RubaPowa

Prepara el paraguas...

wdaoajw

Josin 2.0

1
B

Pon fotos al menos #1

NickNack

No has captado la esencia del foro, me parece a mi.

PocketAces

#1 No serás el pive ese del que hablaron hace poco que lo único que hace es crear hilos de mierda con cuentas fake, ¿no?

Si lo eres, te aburres demasiado.

Si no lo eres, no te recomiendo Mediavida para ligar con mujeres. Suelen llevar la mano blanca de Saruman en el yelmo, pero tú verás...

Pd. Post patrocinado por franqt... Todavía me río cuando me acuerdo. xDDD

2
B

#1 Di que si vago xD

_RUGBY_

#1 haces bien

nkrz

TENGO PENE

jadgix

#1 Hazme un hijo.

athons

Riu

#1 con 26 años y buscando novia en mv?, xdddddddddd yo vivo en granada y lo que menos desearia es tener novia en una ciudad como esta...

1 2 respuestas
sperial

eres gay?

A

Espero que esto sea fake. Y mas en Granada, que hay ejercitos y ejercitos de tias... De todas formas, lo dicho, prepara el paraguas.
Ea, me voy a tomar a poner morenote con mi resaca!

B

#23 por que? :wtf:

1 respuesta
xPipOx

Foto o feik!

M1k4

Debes ser una belleza

1
M

¿te vale una elfa se sangre paladin? coolface.jpg

calico

#1 Tengo una hermana de tu edad, pero es un poco guarra, no se si te valdrá.

#23 ¿porqué lo dices?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags