Busco perro parecido al que se me murió

hiponse

Buenas,

Resulta que el otro dia se me murió el perro con el parvovirus :qq: y le echamos mucho de menos... Fue un perro que nos encontramos en la calle tendría mes y medio o así y nos le trajimos, nos gusto mucho y por el temor de al llevarle al veterinario nos lo quitasen no le llevé...

Se puso enfermo y no sabía q era tan grave.
Ahora ahí va mi pregunta. No se q raza es, solo se q esta cruzado con teckel pero no se cual es el otro cruce. Me gustaría saberlo por encontrar uno muy parecido ya q igual es imposible.

Si os dais cuenta es totalmente negro pero algunas zonas tiene blanco y creo q podría ser de beagle pero no sé...

Loa

casi prefiero que no tengas perro... no vaya a ser que te de miedo darle de comer ^^

PERROCK

Presente!

Tendrias que haber llebarlo al veterinario :S
Menuda cara qe se os debio qedar cuando murio.

No tengo ni idea de la raza, solo conozco los tipicos...

Toran

Que pena con lo mono que era :'(

Noox

Al ver el hilo crei que se hablaria de mas razas y tal...

Pues nose con que raza estara cruzado, pero si no te lo solucionan, acercate al veterinario y que te comente haber. Ademas, asi podrias aprovechar y ojear si hay alguna camada que se asemeje a este perro. Segun e leido en otro hilo tienes en los veterinarios informacion..

Lamper
  • NO USES [[]] AL CREAR TUS HILOS: Es decir, nada de [MV-Médicos], [MV-Loquesea]. Usa descripciones normales.
Galvatron

Ya estaba pensando yo "mierda, otro hilo de porros".

#6 Porque?

D

un colega mio tiene un perro igual sin ser Teckel osea la segunda raza es callejera ! no lo dudes !

EibacH-

A parte de lo de #6 y alguna falta garrafal digna de un sureño shurprimo, en parte te viene bien por no haber movido los huevazos esos tan grandes que tienes y preguntar en el veterinario a ver si pasa algo por encontrarte al perro y quedartelo (no pasa nada, se le pone chip y punto).

La desgracia es que ha tenido que morir el perro por tu comodidad.

LaChilvy

Era precioso :(

Loa

#9 amen de que no tuviera chip, estuviese perdido, y haya matado al perro de otra persona...

quien sabe, puede que estes confesando un delito ;) GB!

Macholoko

Un rottweiler mio paso esa enfermedad. Pero vamos nada mas ver los sintomas lo llevamos al veterinario y tras 1 mes bastante duro salio adelante y murio a los 10 años. Deberias haberlo llevado antes al veterinario, y mas con una parvo que no es como un empacho... en fin. DEP.

Y si quieres un perro vete a algun refugio animal y rescata alguno, si no esta uno igual que ese habra otros..

EDIT: y para la proxima si ves que el perro se pone chungo llevalo al veterinario que para eso estan.

fehnd

Tio lo primero es la vida del perro sabes? dejale vivir aunque no sea contigo... UU,pero bueno, ahora ya lo sabes aunque de que mala forma has aprendido

GaTa19

está cruzado con Bretón : ))!

EibacH-

#11 esa teoria esta bien pero como el "bien" dice: "tendría mes y medio o así y nos le trajimos"

hiponse

por favor, ayudadme con la raza dejad la polémica... ya lo se que cometí un grave error no hace falta q me lo digan. gracias.

joker-

k pasada de perro, porque no le llevas las fotos a un veterinario i se lo preguntas ?

hDs92

#17 se que repito lo ya dicho y no es por meter mas mierda pero...habria sido mejor llevar al perro entero y vivo antes que la foto :X

Loa

#15 los perros de mes y medio no pueden tener dueño?

M

Puto negligente...pobre perro

Cukie

Hmm.. ¿de verdad crees que algún amante de los animales te diría, después de leer que dejaste, literalmente dejaste, morir a ese cachorro, dónde encontrar otro similar? xD
Suena cruel, pero es así, si no tienes conocimiento sobre los cuidados de un animal no lo tengas, es simple. ¿Cómo te van a quitar a tu perro? -.- lo que te dirían es que le pongas el chip, y ya para seguir, que le vacunes, es obvio.
Si no tienes ganas, o simplemente no quieres gastarte un dinero en ponerle el chip, que muchas veces es eso lo que echa atrás de llevarles al veterinario, compra un juguete que ladre. :cool:

LaiSsy

Aver pero, que tonteria , no llevarlo al veterinario, porque vaya que te lo quiten...

y si tenia dueño? ati t gustaria, que si tu perro se pierde, si alguien lo encuentra ,que no lo llevase, y te tengas que joder, sin perro?

ademas si acaso lo llevabas y te lo quitaban, pues bueno, por lo menos sabrias, que estaria bien..

pero y si no tenia dueño.. te lo hubieras podio quedar, y le abrian mandao algo para su enfermedad.
No que asi, no lo tienes ni tu ,ni el dueño (si tenia).

Y de la raza.. ps no se, teckle yo diria que no eh!!
mas bien beagle.. mezclado con algun otro mestizo ,creo yo...

ungarense

[mv-cerrado en LEETE LAS NORMAS]

1 billoso
2 billosos
3 billosos

THREAD CLOSED

B

#1 se junta que no sabes ni escribir con que eres tan inteligente que piensas que por llevarlo al veterinario vas a perder al animal. Es más, eres tan buenísimo con el perro que prefieres que se muera enfermo a tener que dar explicaciones a un posible dueño. Y una vez muerto tienes la sangre fría de preguntar la "raza" del perro (es un multicruce, idiota). Nunca he entendido los que fardáis de razas o lo veis importante. Es de raza Nike, busca que encuentras otro.

Mejor me guardo lo que pienso de ti.

pkjn

Si es verdad es una pena :( espero que encuentres otro perrito :D aun asi "eso" no creo que sea una raza es un perro callejero cruzado sin mas vete a la perrera y mira si te gusta alguno.

LaDy_MiR

Creo que lo peor que puedes hacer es buscar otro que sea muy parecido a él o casi igual :S

factonni

anda que tu tambien... no lo llevas al veterinario y ahora quieres otro igual?
tiene tela lo tuyo
pobre bicho

DeaTH

De verdad hay gente que anima a esta persona a tener otro perro?

SelaLoka

#1 Madre mia, todo animal nuevo que tengas deberias llevarlo al veterinario chiquillo...que nunca se sabe si pueden tener algo, o incluso por si no tienen vacunas y eso, pero bueno para la próxima vez ya lo sabes, aun asi lo siento mucho :no: ...igualmente yo te diría que escogieras otra raza de perro, ya que te recordaría mucho al anterior y eso da algo de pena verdad??A mi por lo menos bueno...y ojalá pudiera ayudarte pero no tengo ni idea de que raza o mezcla puede ser.

B

lol =/ no coments

Usuarios habituales

  • Mythz
  • hiponse
  • DeaTH
  • factonni
  • Loa
  • EibacH-
  • PERROCK